Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

�A cuanto esta el Watio?

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Comentarios Varios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Usecaster
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 03 Ene 2003
Mensajes: 669
Ubicaci�n: En las nubes, pero me estoy centrando

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2004 10:46 pm� �Asunto: �A cuanto esta el Watio? Responder citando

�A cuanto esta el Watio?

Parece que esta es la pregunta con la que tienes que entrar a cualquier tipo que se dedique a esto del sonido a nivel profesional.

Yo, personalmente, estoy que me subo por las paredes.

Llevo casi un mes dando vueltas por la provincia de Andalucia buscando alguien que nos alquile un equipo medio decente para un par de actuaciones. Y cada vez estoy mas sorprendido.

Me piden un minimo de 250 eurios por 4.000 watios de sonido exterior (creo que se llama PA) y un par de monitores.

Es que esta gente se ha vuelto loca??.
Y encima debo estar agradecido porque si al tipo que viene a montar el equipo le damos unas cuantas cervezas y un poquito de jamon, el tio se enrolla y nos "sonoriza".

Es impresionante. Te metes en la tienda y ya tienes que ir bajandote los pantalones, porque la primera te la meten por el culo antes de decir buenos dias.

Le pido al tio que me de varios presupuestos con diferente cantidad de watios y con las opciones de luz y el tio me dice que el precio es mi presupuesto. (Vamos, que si yo tengo 200 euros de presupuesto, me pone 3000 watios, y si tengo 500 euros me pone los mismos 3000 watios pero me pone un micro mas.

2 torres con 4 focos y 8 baffles de 500 watios mas "todo lo que necesiteis dentro del escenario" (micros y monitores) tienen un precio, despues de una importante rebaja por ser quienes somos, de 50.000 pesetas

Pero lo mejor es que nos pregunta que si llevamos bateria, porque si es asi hay que meter un cajon de graves y eso encarece mas el precio.

----------------------------------------------------------------------------------

Que alguien me lo explique, por favor
Un cajon de graves para la bateria?. Os prometo que es la primera vez que lo oigo, en todo caso lo entenderia para el bajo. �Pero eso no deberia venir incluido en el precio del equipo?

Despues de tantas vueltas que estoy dando, al final salgo a tocar con la guitarra acustica y el que no oiga que se acerque mas.
_________________
HAY QUE FOLLAR MAS.......

QUE MENOS NO SE PUEDE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Comentarios Varios Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group