Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Combo Todoterreno

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
rdreme
Condemor
Condemor


Registrado: 18 Ago 2003
Mensajes: 375
Ubicaci�n: Criado en VicalvaRock (Madrid) vivendo en Valdemorock(Madrid)

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2004 7:45 pm� �Asunto: Combo Todoterreno Responder citando

Hola
Bueno pues despues de vender mi Twin ahora toca el momento de buscar algo. Despues de pensar busco:
-Un combo con un 1x12 (mi espalda ya no es lo que era icon_sad.gif ),
-De entre 30 y 60 W. (mujer, vecinos icon_evil.gif )
-Que tenga un buen limpio (se que no voy a tener nada como el Twin) para los momentos Creedence, Buffalo o Still, Nash & Young.
-Un buen Crunch, para los momentos Zeppelin o AC/DC.
-Un buen Lead, �no se para que? pero lo quiero.
-Equalizacion Independiente (no me gusta estar a cada momento reequalizando).
-loop de efectos (a poder ser en serie y paralelo)

Se que es imposible que tenga esos tres canales excelentes, a no ser que lo pida hecho a mano pero aunque hay dinero no llega para tanto, pero si que los tres tenga una buena calidad (aunque todavia estoy aprendiendo a tocar y tengo orejas en vez de oido icon_wink.gif )

Aunque seguramente me lo pille de segunda mano como precio orientativo nuevo sobre la franja de 1300 � - 1800�

He estado mirando y visto que estos mas o menos cumplen esos requisitos:

Brunetti mc2
Mesa F50
Mesa Nomad
Rivera Fandango
Mashall DSL 401
Marshall 30th Aniversario
Ashdown Fallen Angel

Bueno a ver si me podeis dar vuestras opiniones sobre cual seria el que mas se acercara a lo que busco, o decirme alguno que se me haya olvidado.

Un saludo
_________________
Si quieres confia en la pata de un conejo... Pero recuerda que no sirvio de nada al conejo.
Si un problema tiene solucion no te preocupes y si no la tiene para que te vas a preocupar.
Yo no es que sea pesimista, es que el mundo es pesimo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
NOE CUESTA
Condemor
Condemor


Registrado: 22 Jul 2003
Mensajes: 157
Ubicaci�n: Almansa

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2004 5:59 pm� �Asunto: Responder citando

Mira tambi�n los Sinmarc a v�lvulas, puede que agraden.

Tambi�n los VHT son buena opci�n (en Amptek-es.com ten�an una muy buena oferta de segunda mano), son amplis de boutique.

Creo que por ese precio debes considerar la idea de encargar uno hecho a mano, a tu gusto. Ponte en contacto con Pedro Vecino, o con Amptek, y hazles una propuesta, a ver a cu�nto te sale el bicho. Puede ser el camino m�s corto para dar con TU ampli definitivo.

Si me acuerdo de m�s amplis, te escribo.

Suerte con la caza. icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Proyecto
Fistro
Fistro


Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 1154
Ubicaci�n: En el agua

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2004 9:12 pm� �Asunto: Responder citando

Pues yo intentaria probar el Peavey JSX.Por le que comentan y por como suena creo que te servira muy bien.Sonido limpio dulce y cristalino,Crunch con garra y cuerpo y el Lead con un sonido muy dulce y potente al estilo "moloso Satriani"(es un ampli Signature).A ver que te parece.

Un saludo icon_wink.gif
_________________
-Estudio de grabacion(Pro tools,MAC,DIGI 002,Alesis,Presonus...)
-Laney TT 50 H + 2X12 JGB
-Ibanez 2620QM Prestige
-ESP Custom M-I
-Previo Tubeman H&K
-Lexicon MPX G2
-JBG Minivalve
-POD PRO
-Surtidon de pedales
-Ovation USA S778...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
demolitiontattoo
Grijander
Grijander


Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 4390
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2004 10:20 pm� �Asunto: Responder citando

Me has descrito el Brunetti MC2 Usa el buscador que hay un topic al respecto. PERO te recomiendo que pruebes varios para que escojas el que mas se adapta a tu estilo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
rdreme
Condemor
Condemor


Registrado: 18 Ago 2003
Mensajes: 375
Ubicaci�n: Criado en VicalvaRock (Madrid) vivendo en Valdemorock(Madrid)

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2004 11:25 pm� �Asunto: Responder citando

Hola
Proyecto gracias por tu respuesta pero prefiero un combo por el tema de peso y manejabilidad.
Demolition, a priori el que mas me mola es el brunetti pero he estado mirando las instrucciones y puedo preveer un problema con el y es que no tiene master volumen, te comento que yo lo quiero principalmente para tocar en casa, y aunque no es un piso sino en el sotano de una casa (para que te hagas una idea con Twin de 100 W. podia ponerlo al 3-4 y no habia mucho problema), pues no se yo si le voy a poder sacar provecho de el. Pero vamos esto no se yo si es cierto.

Otro que podria entrar es DC-5 de Mesa o el Rect-O-Verb aunque este creo que va mas en la onda de los rectifiers y eso es demasiada ca�a, el rollo numetalero no me va.

Otra cosa, los precios que he puesto son nuevos, y yo no me lo quiero comprar nuevo si no de "second hand", lo he puesto porque pienso que con esos precios nuevos de segunda mano deben de rondar los 900 � que es mas o menos mi presupuesto

Un Saludo y gracias
_________________
Si quieres confia en la pata de un conejo... Pero recuerda que no sirvio de nada al conejo.
Si un problema tiene solucion no te preocupes y si no la tiene para que te vas a preocupar.
Yo no es que sea pesimista, es que el mundo es pesimo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
demolitiontattoo
Grijander
Grijander


Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 4390
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2004 12:19 am� �Asunto: Responder citando

Pues si un master de volumen no tiene, pero desde bajos volumenes ya te da una respuesta muy buena. No es por insistir pero no dejes de probarlo. Yo he probado muchos (Casi todos los que has nombrado antes) para traerlo a casa y estoy muy contento con �l. Tambien te puedo decir que la elecci�n fue dificil con otras marcas.

Saludos y suerte
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Proyecto
Fistro
Fistro


Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 1154
Ubicaci�n: En el agua

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2004 2:25 am� �Asunto: Responder citando

Te animaria entonces a probar el Conford Harlequin de 6w.Su precio es de unos 1200€ en www.alternativasmusicales.com.

Es un ampli hecho a mano,suena de vicio,y es potente pese a sus 6w.Todo hecho a mano cuidando hasta el ultimo detalle.Kung podria informarte mejor,el tiene uno.
Podrias mirar el Brunneti maranello.Yo lo tuve,no me gusto,pero puede que a ti si.25W a valvulas en Clase A,con 2 canales.
Tambien podrias mirarte el conseguir un Marshall 30 Anniversary en formato combo(yo tuve el cabezal y me fue genial).Tiene 100W pero puedes ponerlo a 25w utilizando su modalidad a 50W y la opcion Triodo/Pentodo en triodo.Tiene 3 canales,un limpio bonito y con ca�a,un crunch dulce y grueso y el Lead lo puedes escuchar en el Crystal Planet de Joe Satriani,muy bestia y gordo.

El Dc5 de Mesa Boogie tambien va muy bien,asi como tambien va muy bien el MarkI.He tenido los 2 y me quedo con el DC-5,mucho mas versatil.

Piensatelo,y ya que vives en Madrid prueba todo lo que se ponga a tiro bajo tus espectativas.

Un saludo icon_wink.gif
_________________
-Estudio de grabacion(Pro tools,MAC,DIGI 002,Alesis,Presonus...)
-Laney TT 50 H + 2X12 JGB
-Ibanez 2620QM Prestige
-ESP Custom M-I
-Previo Tubeman H&K
-Lexicon MPX G2
-JBG Minivalve
-POD PRO
-Surtidon de pedales
-Ovation USA S778...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group