|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
MeTaL_ReBiRth
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 4:41 pm�� �Asunto: Rekomendacion para ampli de guitarra a valvulas... |
|
|
Hola a todos/as:
Pues nada, despues de la recomendacion de un kolega me he decidido a postear en el foro. Primero decir q llevo unos a�os (pokitos) tokando el bajo y me apetecia probar con la guitarra, y ahora q tengo algo d facilidad monetaria (tengo trabajo xD) estoy decidido a komprar un ampli decentillo.
Estaba pensando en gastar una cifra no superior a 2500�, a ser posible q ronde los 2000�, pillar algo a valvulas, y lo d q sonido espero conseguir, ahi esta lo dificil, como definirme.
Pretendo tokar metal, desde metal clasico, pasando por trash, numetal, emometal y cosas del estilo. Pero no kiero dejar a un lado el canal limpio, ni kosas mas suaves q en kualkier momento me apetezka tokar. Tambien kiero chuflarle un multiefectos decentillo al tema.
Les tengo echado un ojo al Marshall TSL-100 JCM2000, Peavey 5150 y el 5150 MKII, Hughes & Kettner Warp T, y aunq fuera de mis posibilidades el Mesa Boogie Triple Rectifier...
Espero q me podais aconsejar uno d esos cabezales y una buena pantalla kon la q sakarle bien el jugo. Solo deciros q aun no pude probar ninguno d ellos, y q probablemente apenas pueda probar uno solo, asiq os agradeceria el consejo.
Sin mas, salu2 a todos/as.
Let's ROCK!!!  |
|
|
 |
LordSalva Pecadorl

Registrado: 11 Nov 2003 Mensajes: 584 Ubicaci�n: L�Alcoi� Comptat
|
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|