Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Stoned_Soul

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 3:25 pm�� �Asunto: VENDO O CAMBIO BOSS FLANGER |
|
|
Vendo un Boss Flanger BF2 por 80�, o lo cambio por algun Overdrive, Delay, Ecualizador, pedal afinador,... escucho cualquier oferta. El pedal esta en unas condiciones inmejorables, muy poco usado, con la caja original y las instrucciones. |
|
|
 |
salva g.sanchez Condemor

|
Publicado: Mar Jun 08, 2004 9:23 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola que tal, yo tengo un ZOOM 5O8 DIGITAL DELAY/REVERT que tambien lo quiero cambiar, la verdad es que no me importaria cambiartelo , no es que vaya a tirar mucho de ese pedal pero el delay no lo uso nada, esta completamente nuevo con su caja de instrucciones y adaptador original zoom. Un saludo |
|
|
 |
Stoned_Soul

|
Publicado: Mar Jun 08, 2004 11:50 pm�� �Asunto: |
|
|
ey lo siento, me han ofrecido un BOSS OS/2 y me intersa mas |
|
|
 |
distorsion Pecadorl

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 550 Ubicaci�n: Sagunto (Valencia) Clash City Rockers (Jamaica)
|
Publicado: Mie Jun 09, 2004 11:07 am�� �Asunto: |
|
|
Hola, te interesa un TurboDistortion BOSS nuevo....lo cambiar�a por el Flanger....bueno ya me dir�s algo si s� o si NO
Saludos y a ver si hacemos negocio  _________________ La vita ha Fender della forma |
|
|
 |
Stoned_Soul

|
Publicado: Mie Jun 09, 2004 3:18 pm�� �Asunto: |
|
|
hola, pues tiene buena pinta el turbo distortion, yo soy de valladolid, el chico de OS/2 , est� pendiente de probarlo, a ver si hay negocio. De donde sois vosotros???,
Gracias por el inter�s. |
|
|
 |
distorsion Pecadorl

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 550 Ubicaci�n: Sagunto (Valencia) Clash City Rockers (Jamaica)
|
Publicado: Jue Jun 10, 2004 9:12 am�� �Asunto: |
|
|
Hombre yo soy de Sagunto (Valencia)....dif�cil lo tenemos para probar! pero es cuesti�n de hablarlo...p�same tu mail y tel�fono y ha hablamos si quieres!
Un saludos _________________ La vita ha Fender della forma |
|
|
 |
salva g.sanchez Condemor

|
Publicado: Jue Jun 10, 2004 8:17 pm�� �Asunto: |
|
|
Ok. Un saludo |
|
|