|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
urkobain
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 11:07 am�� �Asunto: �ETAPA MARSHALL PARA AMPLI, SI o NO ? |
|
|
Hola tengo el ampli valvestate 8080 de 80 WTTS.
Y QUERIA SABER , SI ES QUE ALGUIEN SE DIGNA,SI AL COMPRARME LA ETAPA MARSHALL PARA CONSEGUIR 80+80 ,
CUAL SERIA LA MEJOR, PANTALLA , BAFLE O LO QUE SEA QUE ME PUEDA COMPRAR.
Y SI ME MERECE LA PENA COMPRAR LA ETAPA, LO DIGO PORQUE UTILIZO EL MARSHALL CON UN CRATE DE 80 WTS TAMBIEN
SUPONGO QUE EL VALVESTATE QUE TENGO COMPRANDOME LA ETAPA IRIA BIEN CON UNA PANTALLA 2x12,� NO?
SALUDOS DESDE WWW.HOMELESSWE.TK |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
urkobain
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 7:10 pm�� �Asunto: WWW.HOMELESSWEB.TK |
|
|
WWW.HOMELESSWEB.TK |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tbs Pecadorl

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 7:10 pm�� �Asunto: Re: �ETAPA MARSHALL PARA AMPLI, SI o NO ? |
|
|
urkobain escribi�: | Hola tengo el ampli valvestate 8080 de 80 WTTS.
Y QUERIA SABER , SI ES QUE ALGUIEN SE DIGNA,SI AL COMPRARME LA ETAPA MARSHALL PARA CONSEGUIR 80+80 ,
CUAL SERIA LA MEJOR, PANTALLA , BAFLE O LO QUE SEA QUE ME PUEDA COMPRAR.
Y SI ME MERECE LA PENA COMPRAR LA ETAPA, LO DIGO PORQUE UTILIZO EL MARSHALL CON UN CRATE DE 80 WTS TAMBIEN
SUPONGO QUE EL VALVESTATE QUE TENGO COMPRANDOME LA ETAPA IRIA BIEN CON UNA PANTALLA 2x12,� NO?
SALUDOS DESDE WWW.HOMELESSWE.TK |
No se muy bien que quieres decir con eso de "si esque alguien se digna". Desde luego es dificil contestarte porque no se entiende muy bien el mensaje. _________________ Asaltando los cielos. |
|
|
 |
urkobain
|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 3:46 pm�� �Asunto: gua, gua; gua |
|
|
la ton con la to
seguro que esto lo entiendes
lo mio es facil, quiero decir entre otras cosas , que bale, pantalla
iria bien al valvestate, utilizando una etapa claro |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tbs Pecadorl

|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 4:14 pm�� �Asunto: Re: gua, gua; gua |
|
|
urkobain escribi�: | la ton con la to
Mira chaval, no se de que co�o vas ni porque cojones das por supuesto que hay que usar una etapa. Lo �nico que se es que en tu puta vida has aprobado gramatica.
Pantalla una 4x12 rectifier con vintaje 30 le iria de perlas a tu valvestate.. no te jode. _________________ Asaltando los cielos. |
|
|
 |
urkobain
|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 4:26 pm�� �Asunto: Re: gua, gua; gua |
|
|
tbs escribi�: | urkobain escribi�: | la ton con la to
Mira chaval, no se de que co�o vas ni porque cojones das por supuesto que hay que usar una etapa. Lo �nico que se es que en tu puta vida has aprobado gramatica.
Pantalla una 4x12 rectifier con vintaje 30 le iria de perlas a tu valvestate.. no te jode. |
JODER ERES MAS LERDO DE LO QUE PENSABA PERO GRACIAS |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
hugo_inside

|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 4:31 pm�� �Asunto: |
|
|
Parece que lo que quieres saber es, como conseguir una amplificacion estereo. Tienes dos opciones, partiendo del material que dispones.
SI te compras una etapa, ella misma ya vendra con 2 canales es decir L y R, que podras conectar a 2 amplis o Bafles distintos.
Si por el contrario no quieres comprarte la etapa y tienes 2 amplis y una pedalera o multiefectos o lo que quieras. SOlo bastara con conectar el canal R a uno y el L al otro (hablando de la pedalera)
Lo mas comodo es comprar una etapa y un 2 x 12" para no llevar tanto trasto, pero de la otra manera te ahorras comprarte nada.
Y HALLA PAAAAAAZ !!!!! AQUI ESTAMOS PA AYUDARNOOOOOOS!!! _________________ "Los videojuegos no afectan a los ni�os. Si fuera as� y el Comecocos nos hubiera afectado, ahora estar�amos deambulando por lugares oscuros, comiendo p�ldoras m�gicas y escuchando ritmos electr�nicos repetitivos".
Portavoz de Nintendo - 1989 |
|
|
 |
tbs Pecadorl

|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 4:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Mira chaval, Hugo tiene mas paciencia que un santo, pero aqui no estamos en el patio del recreo �he?. Por otro lado este foro tiene unas normas, �ok?. Poquitas pero las tiene. Cuando te las leas vienes y posteas. _________________ Asaltando los cielos. |
|
|
 |
Overdrive Pecadorl

Registrado: 13 Jun 2003 Mensajes: 665 Ubicaci�n: Sevilla (y dentro del c�rculo q forman Page, Richards, Kossoff, Lennon, Young y Los Nikis...)
|
Publicado: Dom Jun 06, 2004 10:10 pm�� �Asunto: |
|
|
tbs escribi�: | Mira chaval, Hugo tiene mas paciencia que un santo, pero aqui no estamos en el patio del recreo �he?. Por otro lado este foro tiene unas normas, �ok?. Poquitas pero las tiene. Cuando te las leas vienes y posteas. |
Bien dicho, tbs...
Co�o, es q a ver si encima q nos leemos los topics vamos a tener q pillar un traductor simult�neo...
Saluditos _________________ "... la reina inglesa nos ha provocado, no ir� a Benidorm este verano.
Todos, todos, todos, todos, todos, todos quieren �VENGANZA!..."
mis ni�os:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/lupiblues/my_photos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|