Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
helio Bon vivant

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 11:04 am�� �Asunto: Asunto de suma importancia para el foro... |
|
|
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=278812
Por favor, leed este comunicado... Espero comentarios y sobre todo actuaciones...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Ultima edici�n por helio el Jue Jun 24, 2004 8:39 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Kuark69 Ex�geta Invertido

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 3713 Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 11:15 am�� �Asunto: |
|
|
O�do cocina Helio ...
Tengo dos direcciones de correo pero funcionan a la perfecci�n, nunca tengo el buz�n a tope porque limpio con mucha frecuencia, de lo que no me hab�a percatado era del buz�n de los mensajes privados del foro , eso se me escap�, y es totalmente l�gico y evidente que resta funcionalidad al sistema, ahora mismo lo limpio.
Por lo dem�s, todas las medidas a tomar me parecen de lo m�s correcto. _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Eneko Condemor

Registrado: 19 Mar 2003 Mensajes: 383 Ubicaci�n: A 5 minutos de Usategi
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 11:23 am�� �Asunto: |
|
|
Pues lo mismo digo, no se me habia pasao lo de los privados. Voy a ello. _________________ Hang the DJ! hang the DJ!... |
|
|
 |
chikano Condemor

Registrado: 27 Jun 2003 Mensajes: 415 Ubicaci�n: Castelldefels -BCN-
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 11:39 am�� �Asunto: |
|
|
Voy a verificar que est� todo correcto, y lo mas limpio posible ahora mismo.
Cita: | 3�-Si la cantidad de mensajes privados almacenados en el foro no desciende dr�sticamente, se inhabilitar� la opci�n de mandar privados.
|
No es posible poner un l�mite, ya sea de n�mero de mesajes como de espacio???
Deshabilitar esta opci�n seria ante todo, una putada, pq en muchos caso los privados evitan crean t�pics q solo afectan a dos personas, o por cosas que se solucionan en un par de mensajes. Por favor mir�rolos bien.
Si necesitas ayuda de alg�n tipo, si te puedo hechar una mano, solo tienes q decirmelo, curro con el ordenador y tengo acceso al foro siempre. _________________ Date a conocer en: www.pentatonica.tk
www.savia.tk
Me interesa un pantalla 1x12" Fender y DD3 (solo barcelona) |
|
|
 |
Gaviero Pecadorl

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 650 Ubicaci�n: El Foro (Madrid)
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 11:53 am�� �Asunto: |
|
|
Yo ya estoy como para "pasar revista".
Todo limpito y revisado. (m.green)
 |
|
|
 |
Pedro G�mez Cualquierista

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 12:33 pm�� �Asunto: |
|
|
Estoy borrando mensajes, pero en la bandeja de salida no hay manera (est� tan salida que no quiere, oye). A ver si poco a poco lo consigo.
OOps, mequivocau, es la de elementos enviados, pero falen, a ver qu� pasa. _________________ �Qu� va a ser? --dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
�Qu� va a ser? �Y t� me lo preguntas?
���Ponme una cerveza muy fr�a pero ya!!! ���Caracart�n!!!
Ultima edici�n por Pedro G�mez el Vie Jun 04, 2004 12:35 pm, editado 1 vez |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Taffy Pecadorl

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 12:35 pm�� �Asunto: |
|
|
Helio , entono el mea culpa , la direcci�n de correo que tengo en el foro , se me caduc� y me la quitaron , como hemos intercambiado varios mails con mi cuenta , digamos seria , cre�a que estaba arreglado , ahora mismo la cambio en el perfil
En cuanto a los privados , no ten�a ni idea , ahora mismo elimino la mayor�a.
Prometo ser bueno la pr�xima vez y no levantarle las faldas al Administrador
Y as� hasta mil veces  _________________ Uffffffffff , que dif�cil.............
m�s f�cil tocar el �rgano |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Rafael Marin Fistro

Registrado: 27 Ene 2003 Mensajes: 1680 Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, Espa�a, Europa, La Tierra, Sistema Solar,Mercurio, Via L�ctea, No Fun
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 12:41 pm�� �Asunto: |
|
|
Ya est�... tengo los buzones como un erial! _________________ CHOCOLATE SEXY+...
FIESTAS DE ORCASITAS 25/06/2004
GRATIX 20:00 horas
Plaza de la Asociaci�n. s/n
Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS |
|
|
 |
pecheve Pecadorl

Registrado: 25 Nov 2002 Mensajes: 648 Ubicaci�n: Tres Cantos - Madrid
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 12:55 pm�� �Asunto: |
|
|
A sus �rdenes , Sr. Administrador.
Ya he limpiado los buzones del privado. Existe una opci�n muy interesante. Cuando estamos usando privados, los mensajes se quedan en las bandejas de elementos enviados y elementos recibidos. Bueno, pues si se quiere conservar alg�n privado por un inter�s especial, se copia a la carpeta de elementos guardados, y peri�dicamente borramos el resto de las carpetas. As� mantenemos algunos mensajes bien guardaditos y descargamos de espacio el servidor.
Mi correo es de Yahoo, pero mantengo espacio suficiente, ya me toc� hacer limpieza hace unos meses. _________________ Saludos
Paco
----------------------------
"He aprendido que una vida no vale nada, pero tambi�n que nada vale una vida". Andr� Malraux |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Taffy Pecadorl

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 1:11 pm�� �Asunto: |
|
|
Dicho y hecho , borrados todos los privados y actualizada nueva cuenta de correo.  _________________ Uffffffffff , que dif�cil.............
m�s f�cil tocar el �rgano |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
fusca Condemor

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 1:26 pm�� �Asunto: |
|
|
Todo limpio y reluciente  _________________ Se non vou a Bueu nun bou...non vou. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
VanHeineken Fistro

Registrado: 31 Mar 2003 Mensajes: 1183 Ubicaci�n: Tokio,prov. de Madrid
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 1:36 pm�� �Asunto: |
|
|
A mi los emails del foro me llegan sin ningun problema. _________________ Firma:
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un l�mite de 255.968.355.751.578.837.496.295.512 caracteres |
|
|
 |
BlackNight Condemor

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 1:52 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues voy a limpiar los privaos de inmediato.
En cuanto al correo, he cambiao de direcci�n hace poco, pero siempre me ha funcionao, tanto la vieja como la nueva.
Toda la raz�n tiene el jefe, asi que a aplicarse y a mirarse las cosas pa que todo ande bien. Tendr�a mandanga que, encima de mantener el foro funcionando, le diese m�s curro del estrictamente necesario.
Salud. _________________ Y evoluciona el hombre; conquista, construye y no respeta. Colecciona desastres que dejar� de herencia |
|
|
 |
Mr.Scary Condemor

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 2:24 pm�� �Asunto: |
|
|
Por la parte que me toca ya tengo los deberes hechos. Est� bien saberlo.
Saludos _________________ Rock forever!!!!!!!! |
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 2:48 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues muchas gracias por vuestra respuesta...
Solo comentaros que todos los que no han recibido este �ltimo bolet�n que lanc� ayer en la noche, tienen el mail incorrecto ya que el sistema los ha mandado ya, aunque tiene un atasco de narices con los que no consigue encontrar... Es decir los que estan mal...
Si alguien lo tiene mal, repito que tiene que ir a enlace de arriba de la p�gina del foro que dice 'Perfil'. Ah� ver�n el mail que tienen puesto en el foro, y si es posible agradecer�a que lo ajustaran lo mejor posible.
Otro comentario que os quer�a hacer, aunque ese es solo una sugerencia... A todos los que dispongan de una cuenta de mail 'normal' les pedir�a que la usaran en lugar de las cl�sicas cuentas Hotmail.com o Yahoo.com o Yahoo.es... He descubierto que como esos sistemas procesan tantos mails al d�a, a veces el servidor del foro tiene que hacer varios intentos porque esos sistemas est�n saturados y dan largas, costando a veces mas de una hora de re-intentos hasta que consigue mandar el mail... Entiendo que hay quienes no tienen mas cuenta que la de Hotmail.com y no pasa nada, pero si se puede poner otra, ser�a mucho mejor para todos... Por otra parte, algunos tienen la bandeja llena, y el sistema tiene que esperar a que liberen espacio para dar salida a sus mails... En fin que no es sencillo...
Sin ir mas lejos, antes de ayer el servidor del foro mand� exactamente: 512 mails con un volumen de tr�fico de 1,2 Gigas (solo en mails)... Y eso no tiene que ver con los boletines de la rifa que fueron del d�a siguiente, ese es el tr�fico normal de un d�a cualquiera.... As� que eso supone contratar un servicio de 36 Gigas de transferencia al mes solo para los emails que son el chocolate del loro comparado con la visi�n del foro que consume mucho mas ancho de banda... Por eso mismo antes de pasar el foro a un servidor ultrar�pido y caro, quiero depurar al m�ximo esos asuntos... No nos vayamos a comer antes de hora, los 900 Gigabytes de transferencia que vamos a contratar al mes...
Por cierto, de esos 512 mensajes, 100 fueron devueltos con la indicaci�n de usuario desconocido en el mail de destino... Y estar�n 5 d�as dando vueltas sin parar hasta que se destruyan solos... Eso si que es un grave problema...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 2:58 pm�� �Asunto: |
|
|
Un comentario mas: A todos los que tengan una cuenta mail en Vodafone les comento que ese servidor no acepta los mails de Guitarramania.com ni de ninguna cuenta que yo tengo...
Curiosamente yo tengo el movil vodafone, y tengo la cuenta de mail de ellos, y no consigo mandarme a mi mismo ningun mensaje desde [email protected] o desde cualquiera de las otras cuentas que tengo. Sin embargo desde el extranjero a veces recibo algo... Habr� que hablar con ellos por si nos tienen en la lista negra de servidores de Spam. El caso es que estoy recibiendo SIEMPRE los mails devueltos de todos los que ten�is cuenta de tipo [email protected]
Misterios que tendremos que aclarar...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 2831 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 2:58 pm�� �Asunto: |
|
|
Cuenta de privados limpita y cambiada la cuenta de hotmail a otra con menos tr�fico  _________________ www.lunaticarock.tk |
|
|
 |
asaberkien Condemor

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 4:46 pm�� �Asunto: |
|
|
Mail recibido y vaciando la bandeja de privados!!!!!
Saludos. _________________ No hace da�o el que quiere,sino el que puede. (o algo asi...) |
|
|
 |
orion Pecadorl

Registrado: 21 Feb 2003 Mensajes: 546 Ubicaci�n: vilafranca del penedes
|
|
|
 |
Metalpesado Mustaineitor

Registrado: 09 Dic 2002 Mensajes: 2494 Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 5:40 pm�� �Asunto: |
|
|
VAmos a limpiar los privados , que no me apetece que quites una opcion tan util ....esperemos que todo vaya bien Helio .
Animo por conseguir hacer de este , un GRAN foro  _________________ Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 6:15 pm�� �Asunto: |
|
|
Bandeja reluciente como los chorros del oro...  _________________ "En la vida,de lo bueno lo mejor,y de lo mejor lo superior."
Ali G. |
|
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3153 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 6:18 pm�� �Asunto: |
|
|
Mensajes recibidos correctamente. Voy a limpiar los privados.
Con lo que nos quejamos por lo lento que va el foro, y resulta que los responsables somos todos. Gracias por avisar, Helio . No te doy un beso porque pinchas . _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx |
|
|
 |
kasp Pecadorl

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 6:54 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno, yo ya he hecho limpieza. Creo que mi bandeja esta a un 15% de capacidad mas o menos. Prometo limpiar el lunes la cosa mas aun, que por hoy no me da tiempo a leer todo, que ya salgo del curro.
Mi correo va bien, y hay espacio. _________________
We are the youth gone wild!!! |
|
|
 |
tupac gomez Condemor

Registrado: 26 Abr 2004 Mensajes: 384 Ubicaci�n: Avellaneda, Buenos Aires
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 7:39 pm�� �Asunto: |
|
|
Ya dije lo que pensaba en el t�pico de Kelben. Lo que no me qued� claro es eso de los hotmail.com (yo tengo ese) y qu� caracter�sticas deber�a tener una cuenta para que facilite todo. |
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 7:52 pm�� �Asunto: |
|
|
Vamos a ver con lo de Hotmail pasa que el servidor se pasa como m�nimo 5 minutos (cuando est� muy despejado) para mandar un mail a ese servidor. Si estamos como a estas horas, le puede costar media hora o mucho mas... Si es una cuenta de un servidor normal, pues tarda segundos...
��� Porque ??? Pues porque los de Hotmail no dan abasto, y les va mas lento que el caballo del malo... Adem�s cuando el sistema del foro encuentra el servidor de mail de Hotmail, la mayor�a de las veces es redireccionado a otro, luego a otro, hasta que uno de ellos se puede hacer cargo del mail, porque los dem�s est�n saturados... Muchas veces, se acaba el tiempo, y se queda el mensaje en la cola hasta que el servidor lo reintenta al cabo de un minuto m�s o menos, as� es como funciona... No es culpa nuestra sino de los de Hotmail...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
Hetfield Condemor

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 8:37 pm�� �Asunto: |
|
|
Helio, yo tengo bien puesto el email y no es yahoo ni hotmail ni ninguno de este tipo. Y resulta que no he recibido ese �ltimo email que has mandado. Adem�s hay veces que recibo emails de aviso de contestaci�n de los topics donde he participado, pero hay veces que no los recibo. Por qu� puede ser?
La bandeja de privados ya la he vaciado  |
|
|
 |
San Pecadorl

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 8:46 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo ya he limpiado el apartado de los mensajes privados, pero lo que no me ha llegado a sido ese mail. Voy a ver si me tira una cuenta que tengo en un servidor de pago y si es as� la cambio por la de hotmail  _________________ Busco amante que me planche las camisas sin estropearme los dibujos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
elcrimson Condemor

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 9:07 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tambi�n he "barrido" los mensajes privados, y he puesto una nueva cuenta de correo  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 9:50 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo otra solucion que veia era en el apartado de configuracion incluir una casilla que pueda ser marcada en la que ponga
"Quiero recibir los emails y noticias del foro" al estilo del seguimiento de mensajes asi simplemente quien estuviera interesado lo marcaria y quien no,no;desde luego deberia estar por defecto no marcado si no habra a mucha gente que se le olvide desmarcarlo y tenga un email incorrecto y estariamos con el mimso problema.
Es viable esto? _________________ "En la vida,de lo bueno lo mejor,y de lo mejor lo superior."
Ali G. |
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 1:03 am�� �Asunto: |
|
|
Todo limpio. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
hendrixexp Pecadorl

|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 1:06 am�� �Asunto: |
|
|
Yo tambi�n he limpiado, ojal� se solucione pronto  |
|
|
 |
El Fer endorser de epif�n

|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 2:17 am�� �Asunto: |
|
|
Limpia la cuenta, adem�s me he lavao los dientes y me he cambiao de calzoncillos,algo m�s?  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
mikel Condemor

|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 11:08 am�� �Asunto: |
|
|
Ja, ja...Bueno, creo que me he empanado bien de la historia porque de los ordenadores, etc, me entero de lo que yo os diga...Mi correo est� limpio (el que generalmente uso), y mi bandeja de mensajes privados est� al 16%...Todo bien, no?
Un saludo a todos... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
palp Pecadorl

Registrado: 14 Dic 2002 Mensajes: 517 Ubicaci�n: Teruel Existe���
|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 1:43 pm�� �Asunto: |
|
|
pues yo tambien le he pegado una limpieza, voy a cambiarme la cuenta de correo que la tenia en hotmail  |
|
|
 |
grandela Condemor

Registrado: 26 Oct 2003 Mensajes: 172 Ubicaci�n: Guardalaraja que se te enfria
|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 3:51 pm�� �Asunto: |
|
|
yo tengo todas las bandejas vacias y listas para pasar revista,lo que me podriais aconsejar es donde me puedo hacer una buena cuenta de correo para que esto funcione en condiciones,aunque la tengo de hotmail y no me suele dar problemas _________________ No hay palabras mal dichas si no mal interpretadas |
|
|
 |
gelillo Fenicio baterista

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4217 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 4:08 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tambien he limpiado todo
me he duchado...
iba a cambiar las cuerdas..pero ya seria mucho...lo dejeo para algun amable guitarrero en uceda  _________________ En mi avatar esta el peque�o pajerillo del foro. miembro de un oscuro clan de eunucos que se tocan viendo a M� Teresa Campos. EL pobre chico se hace llamar San...os suena?
San...oyes... QUEEEEE NOOO TE TOOQUEEESSS LOS GRAAANOOOOSSSS!!!!! |
|
|
 |
PSD Pecadorl

|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 4:21 pm�� �Asunto: |
|
|
todo en orden  |
|
|
 |
Chivas Pecadorl

|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 4:24 pm�� �Asunto: |
|
|
como chico bueno, e leido este topic y lo e limpiado todo.
tengo una cuenta hotmail, deberia cambiarla??
no tengo mas cuentas abiertas, deberia ser un servidor gratuito o el que tengamos contratado (YA.com)?? _________________ si deseais ver mas fotos , no lo dudeis
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/chivasrg150/my_photos
intentando escapar de la monosapiencia... |
|
|
 |
janu Condemor

|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 6:19 pm�� �Asunto: |
|
|
est� to como los chorros del r  |
|
|
 |
Albadulake Fistro

Registrado: 14 Mar 2003 Mensajes: 1376 Ubicaci�n: Debajo de una nube de mierda
|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 6:51 pm�� �Asunto: |
|
|
Limpiada la bandeja de privados. Tengo cuenta en Hotmail, pero nunca la tengo a mas del 30% y me llegan todos los mensajes del foro _________________ Mirad mi nueva charvel (adios Music Man, sniff).
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/cipotevasto/my_photos |
|
|
 |
Jamaro_Metal Condemor

|
Publicado: Dom Jun 06, 2004 12:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Presente!
Por cierto en el nuevo mail de Tiscali he recibido perfectamente el correo de confirmaci�n, que tambi�n me llegaban a la de hotmail, as� que estoy libre de pecado, y soy un muy leal s�dbito del foro.  _________________ I wanna be your Georgie Dann |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
josechan Condemor

Registrado: 11 Mar 2003 Mensajes: 365 Ubicaci�n: Mas perdido que el barco del arroz
|
Publicado: Dom Jun 06, 2004 12:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Todo limpio y mail cambiado
Sabemos que Helio es un buen hombre, pero cuando se pone serio se nos ponen de corbata
El foro se traslada a USA? Habr� que ponerle un filtro anti-bush, que con los comentarios sobre �l que hacemos por aqui seguro que nos mete a todos en guantanamo  _________________ Pincha AQUI para ver mi p�gina wez  |
|
|
 |
defender Condemor

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 307 Ubicaci�n: Costa del alcornoque
|
Publicado: Dom Jun 06, 2004 12:54 pm�� �Asunto: |
|
|
Ya est� todo en orden Helio.
a partir de ahora borrar� todos los mensajes tras su lectura.
SALUD
 _________________ El vino que tiene Asunci�n no es blues...
...el perro de san Roque tampoco |
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Lun Jun 07, 2004 11:47 am�� �Asunto: |
|
|
Gracias a todos, solo quedan 48000 mensajes privados archivados en el sistema... La cosa va mejorando...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
Dany_666 Condemor

|
Publicado: Lun Jun 07, 2004 3:17 pm�� �Asunto: |
|
|
Despejado de mensajes,la cuenta no es hot mail ni vodafone,asi que se queda como est� . _________________ Si no es por cotillear.......es por saber. |
|
|
 |
jevy77 Pecadorl

|
Publicado: Mar Jun 08, 2004 9:10 am�� �Asunto: |
|
|
Listo para la nueva etapa, e-mail funciona a la perfecci�n y 0 mensajes en los privados  _________________ Jerzy Drozd + Washburn MB4 (EMG P+J) + EBS HD350 + 410 + Crybabe Bass + EBS MultiComp + ADA Bassline HX
Vendo ZOOM 506 y 707 https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=29128 |
|
|
 |
administrador Administrador

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 27 Ubicaci�n: Al este del ed�n...
|
Publicado: Mar Jun 08, 2004 2:25 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola, pues son ustedes muy amables...
Por aqu� ando trasteando con Linux, y se me ha ocurrido entrar como Administrador, pero sigo siendo yo... Y os vigilo...
 _________________ Por favor leed y respetad las normas del foro. Son m�nimas pero necesarias.
Helio Yago Mateu. |
|
|
 |
Kuark69 Ex�geta Invertido

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 3713 Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Mar Jun 08, 2004 5:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Hmmm, qu� volumen de respuestas Sr. Administrador, se ve que su vig�a impone respeto y autoridad ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
eldavy Pecadorl

Registrado: 22 Mar 2003 Mensajes: 525 Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)
|
Publicado: Mar Jun 08, 2004 7:25 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tambi�n he hecho los deberes, fuera hotmail y limpio de privados.
Una pregunta, Sr.Administrador:
Cuando cambiamos de avatar y lo hacemos subi�ndolo al servidor,
�se borra del servidor el antiguo o hay que marcar en la casilla "borrar del servidor" antes de subir el nuevo?
En todo lo que podamos ayudar se notar�, �no?
De todos modos a partir de ahora intentar� colgar los avatares en otra parte. _________________ ...si es que no puede ser... |
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Jue Jun 10, 2004 4:54 am�� �Asunto: |
|
|
A ver, Kuark si sigues as�, te voy a obligar a cantarme Calle Melancol�a todos los d�as...
David, no hay pegas, cuando cambias el avatar si le das a la casilla de borrar, borra el anterior... Si lo pones fuera, carga menos pero va algo mas lento... Los avatares no son lo que mas enlentecen...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
|