Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
palp Condemor

Registrado: 14 Dic 2002 Mensajes: 496 Ubicaci�n: Teruel Existe���
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 8:33 am�� �Asunto: compro pedal de cambio de canal de dos pulsadores |
|
|
pues eso, que mi classic 30 nuevo viene sin pedal y necesito uno. A ver si teneis alguno metido por un cajon que no useis y me lo vendeis bartillo
un saludo  |
|
|
 |
palp Condemor

|
Publicado: Dom Jun 06, 2004 3:32 pm�� �Asunto: |
|
|
pa aaaarriba�������  |
|
|
 |
pacifica Pecadorl

Registrado: 10 Jul 2003 Mensajes: 661 Ubicaci�n: extrema y dura
|
|
|
 |
desakato Cobarde!

Registrado: 21 Oct 2003 Mensajes: 138 Ubicaci�n: Requena. Cerca de Valencia, m�s o menos
|
Publicado: Mie Jun 09, 2004 8:24 pm�� �Asunto: |
|
|
Pillate el demarshall que me han dicho que da menos problemas que el peavey. Y creo que vale m�s o menos lo que el peavey. Es el que yo utilizo con el classic,lo que ocurre es que donde pone chanel vas a controlas le reverb y donde pone reverb vas a controlar el canal. Cosas de montar diferentes marcas. Alomejorsi eres litr�nico lo puedes solucionar.
Suerte con el classic que es una pasada _________________ �C�mo me afecta el calor!
David
Vendo Kustom KLA10(10w a transistores) imitaci�n de strato baratita y previo ENGL Tube Toner [email protected] 649 35 62 51 |
|
|
 |
palp Condemor

|
Publicado: Mie Jun 09, 2004 9:40 pm�� �Asunto: |
|
|
pues muchas gracias a los dos, creo que me pillare el de marshall, que se controle al reves tampoco me importa
a ver si alguien tiene alguno que no use y se lo pillo
un saludo  |
|
|
 |
Tremoluxor Pecadorl

Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 526 Ubicaci�n: Perdido en una Isla
|
Publicado: Jue Jun 10, 2004 11:50 am�� �Asunto: |
|
|
desakato escribi�: | donde pone chanel vas a controlas le reverb y donde pone reverb vas a controlar el canal. Cosas de montar diferentes marcas. Alomejorsi eres litr�nico lo puedes solucionar. |
No hace falta ser "litr�nico" para solucionar eso. Basta con tener un destornillador para abrir el pedal, e intercambiar luego los pulsadores de posici�n. Sin soldador ni nada, solamente destornillar ambos pulsadores y meter el que antes estaba en el agujero de channel en el de reverb, y viceversa. Es f�cil, �no?  _________________ Si el cuerpo pide vino: Dale vino y del bueno, hay que hacerle caso al cuerpo que es muy listo.
Si el cuerpo te pide agua, dale vino tambi�n... �� No te vas a pasar toda la vida haciendole caso al cuerpo no ??
- EL ADMINISTRADOR - |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
desakato Cobarde!

Registrado: 21 Oct 2003 Mensajes: 138 Ubicaci�n: Requena. Cerca de Valencia, m�s o menos
|
Publicado: Jue Jun 10, 2004 1:30 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues hombre visto as�
Ahora con lo manazas que soy...
�un destornillador? �qu� es eso?
Gracias por la info  _________________ �C�mo me afecta el calor!
David
Vendo Kustom KLA10(10w a transistores) imitaci�n de strato baratita y previo ENGL Tube Toner [email protected] 649 35 62 51 |
|
|
 |
|