Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

El dichoso sisser!!!!!!!! que hacer?????

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
kovant
Condemor
Condemor


Registrado: 26 Ago 2003
Mensajes: 475

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2004 10:00 pm� �Asunto: El dichoso sisser!!!!!!!! que hacer????? Responder citando

Hola
El caso es que a un colega se le ha metido el dichoso virus y no tiene ni idea de que hacer para encender el PC, y por supuesto yo ni puta idea.
A ver si alguien sabe que se puede hacer.
Muchas gracias.
Un saludo icon_wink.gif
_________________
Busco guitarra y batera en Donosti!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
pedroba44
Ameba


Registrado: 27 Dic 2003
Mensajes: 2041
Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2004 10:27 pm� �Asunto: Responder citando

El sasser?...en principio este virus no impide encender el PC y solamente actua en cuanto se conecta el ordenador a internet,por lo demas se puede seguir trabajando con el como si no pasara nada mirate este link que ya hemos hablado del dichoso virus en el foro
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=26594&highlight=sasser

Que a lo mejor no es el sasser y toy hablando de mas... icon_rolleyes.gif
_________________
Este carlitos,como crece el cabr�n...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
neo
Estimado contertulio


Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 2864
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2004 11:07 pm� �Asunto: Responder citando

Al padre de mi novia le ha pasado lo mismo. Me met� en la web de Panda, me registr� (es gratis) y me descargu� la soluci�n para el sasser, es f�cil de encontrar. Lo grab� en un cd y se lo pas�, arrancamos su ordenador, ejecutamos el programa, y el fin de los problemas icon_wink.gif
_________________
www.lunaticarock.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
JimmyJazz



Registrado: 11 May 2004
Mensajes: 52
Ubicaci�n: Fuera de lugar

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2004 9:27 am� �Asunto: Responder citando

Para todos estos virus que te apagan el ordenador, una soluci�n de emergencia es cambiar la hora del reloj para ganar tiempo cuando sale el mensaje.
Evidentemente esto no soluciona el problema, s�lo es un truco cutre para ganar tiempo. Pero as� puedes visitar las p�ginas donde descargarte los parches.
_________________
No te enfades con los que no les gusta el Rock'n'Roll, no tienen ni puta idea. (Pepe Risi)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
stbn7777
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 25 Mar 2004
Mensajes: 127
Ubicaci�n: n mi ksa

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 12:29 pm� �Asunto: Responder citando

Ole JimmyJazz!!!

Eso es lo que hice yo. Le cambias la hora al reloj y en vez de apagarse en un minuto, pues pones por ejemplo dos horas. Entonces te descargas el parche de la p�gina de microsoft.

De todas formas, esto funciona con el Sasser, pero no con el Blaster ni con otros muchos, pero con el Sasser si.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group