Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kovant Condemor

|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 10:00 pm Asunto: El dichoso sisser!!!!!!!! que hacer????? |
|
|
Hola
El caso es que a un colega se le ha metido el dichoso virus y no tiene ni idea de que hacer para encender el PC, y por supuesto yo ni puta idea.
A ver si alguien sabe que se puede hacer.
Muchas gracias.
Un saludo  _________________ Busco guitarra y batera en Donosti!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 10:27 pm Asunto: |
|
|
El sasser?...en principio este virus no impide encender el PC y solamente actua en cuanto se conecta el ordenador a internet,por lo demas se puede seguir trabajando con el como si no pasara nada mirate este link que ya hemos hablado del dichoso virus en el foro
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=26594&highlight=sasser
Que a lo mejor no es el sasser y toy hablando de mas...  _________________ Este carlitos,como crece el cabrón... |
|
|
 |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 2864 Ubicación: La tierruca cántabra
|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 11:07 pm Asunto: |
|
|
Al padre de mi novia le ha pasado lo mismo. Me metí en la web de Panda, me registré (es gratis) y me descargué la solución para el sasser, es fácil de encontrar. Lo grabé en un cd y se lo pasé, arrancamos su ordenador, ejecutamos el programa, y el fin de los problemas  _________________ www.lunaticarock.tk |
|
|
 |
JimmyJazz

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 9:27 am Asunto: |
|
|
Para todos estos virus que te apagan el ordenador, una solución de emergencia es cambiar la hora del reloj para ganar tiempo cuando sale el mensaje.
Evidentemente esto no soluciona el problema, sólo es un truco cutre para ganar tiempo. Pero así puedes visitar las páginas donde descargarte los parches. _________________ No te enfades con los que no les gusta el Rock'n'Roll, no tienen ni puta idea. (Pepe Risi) |
|
| | ');
//--> |
|
 |
stbn7777 Cobarde!

|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 12:29 pm Asunto: |
|
|
Ole JimmyJazz!!!
Eso es lo que hice yo. Le cambias la hora al reloj y en vez de apagarse en un minuto, pues pones por ejemplo dos horas. Entonces te descargas el parche de la página de microsoft.
De todas formas, esto funciona con el Sasser, pero no con el Blaster ni con otros muchos, pero con el Sasser si. |
|
|
 |
|