|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Valderrama
|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 9:17 pm�� �Asunto: Opini�n sobre Laney |
|
|
Estoy mirando un amplificador barato y tengo curiosidad por saber que opini�n os merece los laney. Mire el HCM30, HCMR30 (este tiene reverb) y luego otro q incorpora efectos digitales el MXD30. Si sabeis algo de estos modelo mucho mejor y si no, decidme por favor las cualidades mas generales: para que estilo es bueno, canal de limpio y distorsi�n, etc. Gracias |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
gruahp

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 12:19 am�� �Asunto: |
|
|
Hola
Yo tengo un Laney lc15, y estoy encantado con el. Tiene 15w de potencia, lo que no se es si son clase A o no. �Alguien me podria responder a esa pregunta?
A mi es una marca que me convence, por precio y por calidad, aunque como siempre hay gente que no la podr� ni ver y otros encantados con ella.
Mi consejo es que los pruebes antes de comprarlo, que luego pasa lo que pasa.....
Saludos _________________ vivimos en un universo ciertamente desconcertante.... |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|