Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
el maderas
|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 8:38 pm�� �Asunto: loops de bateria y bajo |
|
|
me gustaria saber donde puedo encontrar loops de bateria y bajo para utilizarlos en el frutiloops,
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
fredor
|
Publicado: Mar Jun 22, 2004 11:13 am�� �Asunto: yo estoy igual tio. |
|
|
YO ESTOY IGUAL TIO..
ME GUSTAR�A TENER UNA BUENA BASE DE BATERIAS POPERAS Y APRENDER COMO HACERLAS YO.
PERO ES QUE SOY GUITARRISTA Y TODO ESTO DE OIDO. ES UN POCO ROLLO.
ADEMAS LOS SAMPLES DEL FLSTUDIO SON TIPO MAQUINA EN SU MAYORIA.
SI SABES ALGO POSTEALO PLEASE |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
mephisto
|
Publicado: Jue Jun 24, 2004 6:43 pm�� �Asunto: loops bajo y bateria |
|
|
hola uqe tal, yo trabqajo tb con el fruity y para loops de bateria diria que no hay nada mejor que el stylus de spectrasonics ( como plugin ) luego hay en ftp's cantidades ingentes de loops pero como dijiste muchos son maquinetos, en fin si teneis la oportunidad de haceros con ese plugin estoy seguro que que no os va a defraudar.
con respecto a los bajos bueno, yo uitlizo el trilogy de la misma empresa o samplers de AKAI con el emulador virtual sampler, asi tenemos sonidos reales de bajos.  _________________ Nunca te acostaras sin saber algo nuevo. |
|
|
 |
mazingerguitar Pecadorl

Registrado: 26 Dic 2002 Mensajes: 953 Ubicaci�n: EN LA PEQUE�A ALDEA,AGUANTANDO EL ATAQUE DE LOS LOCOS ROMANOS
|
Publicado: Vie Jun 25, 2004 11:44 pm�� �Asunto: |
|
|
HOla , yo consegui el stylus ese y no se ni que hacer con el uso cubase sx, vamos que no se ni como abrirlo, tiene que tener alguna extension en especial o algo. Saludos _________________ YO SOY KUNGFUUUUUUUUU
ELLA: QUE NO TE COMPRES MAS GUITARRAS NI CACHARRITOS!!!
EL: QUE TE JURO QUE YA NO ME QUEDAN MAS, QUE ESTO ME LO HAN DEJADO |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
mephisto
|
Publicado: Sab Jun 26, 2004 12:24 am�� �Asunto: |
|
|
bueno, si, al igual quetodos los plugins tienesu controlador .dll que previamente deberia instalarse en tu carpeta VST plugins, si no pues te vas a la carpeta donde instalaste los 3,5 gigas que ocupa el progtramita de stylus y copias el stylus.dll en esa carpeta dentro de otros.
cuando reinicies el cubase te pedira el n� de registro directamene y voila!!! ya lo tienes _________________ Nunca te acostaras sin saber algo nuevo. |
|
|
 |
mazingerguitar Pecadorl

Registrado: 26 Dic 2002 Mensajes: 953 Ubicaci�n: EN LA PEQUE�A ALDEA,AGUANTANDO EL ATAQUE DE LOS LOCOS ROMANOS
|
Publicado: Sab Jun 26, 2004 1:07 am�� �Asunto: |
|
|
he descomprimido uno de los dos ficheros y me salen dos ficheros . uno sylus cd kaosgod. bin y otro .cue _________________ YO SOY KUNGFUUUUUUUUU
ELLA: QUE NO TE COMPRES MAS GUITARRAS NI CACHARRITOS!!!
EL: QUE TE JURO QUE YA NO ME QUEDAN MAS, QUE ESTO ME LO HAN DEJADO |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
mephisto
|
Publicado: Sab Jun 26, 2004 4:09 pm�� �Asunto: |
|
|
ok mazin eso es que estna grabados como imagen de cd. con el nero los puedes copiar a cd directamente grabando imagen en el menu de archivo- grabar imagen. pero una cosa te digo stylus esta compuesto de 6 cd,s como ese. ej ej je peque�o el plugin no?????
cuando tienes los 6 cd,s ya grabados entonces es cunado puedes instalarlos _________________ Nunca te acostaras sin saber algo nuevo. |
|
|
 |
|