|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
pulpek Pecadorl

|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 7:32 pm�� �Asunto: Busco BOTON ROJO de Marshall |
|
|
Si, el de la lucecita, (POWER) porque el m�o est� fundido y no me entero. Aceptar� cualquier donaci�n de un forero samaritano, o si hay que pagarlo se habla.
Gracias. _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
 |
pulpek Pecadorl

|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 7:37 pm�� �Asunto: |
|
|
Lo que le pasa al m�o es que no enciende, est� fundido
Me dicen ahora que con se le puede cambiar el diodo, hostias, alguien antes me dijo que hab�a que pillar todo el bot�n.
Que alguien me ilumine, (nunca mejor dicho)
Gracias de nuevo. _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
 |
El Fer endorser de epif�n

|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 7:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Uffffffffff, vaya problem�n chaval...
ese ampli ya no merece la pena arreglarlo as� de claro, mejor me lo mandas pa mi casa y lo aprovecho de estanter�a pa la colecci�n de los Cinco, que es del tama�o.
Te mando un privado con los datos, y nada, no te molestes en los portes, que ya los pagamos a medias.
De nada.
 _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
pulpek Pecadorl

|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 7:55 pm�� �Asunto: |
|
|
No te pide nada el cuerpo, pedaso de mariquita.
El bot�n estaba as� cuando lo compr�, pero es que nunca me entero bien de cuando lo enciendo realmente, porque como en cualquier local que se precie, en el nuestro hay toda una ingenier�a de alargadores interconectados con sus respectivos botones.
�que pasa, que ya te has cansao del JCM rosa?
Con ese ampli, una strato pink pasley y una camisa del perturk, el amo de la fiesta !  _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
 |
pulpek Pecadorl

|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 7:58 pm�� �Asunto: |
|
|
por cierto....
LA COLECCION DE LOS CINCO ?????
jajajajjajajajajjaja yo pensaba que hos haciais los maricas pero erais heterosexuales. _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|