vurkijo Condemor

|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 3:29 pm�� �Asunto: Problemilla en puente Abr-1 |
|
|
Hola a todos, hace poco compr� una Lag Roxanne Standard que viene con un puente Abr-1.
El problema es el siguiente, los tornillos del puente de las selletas hacen un peque�o ruido de seseo (vibraci�n), me he fijado que los tornillos se aflojan un pel�n ellos solos y por consiguiente vibran. A pesar de esto no parece que afecta al quintaje.
De la misma manera con la propia vibraci�n de la cuerda suelen apretarse ellos solo dejando hacer el famoso ruidillo.
En un principio pensaba que era porque ten�a el puente colocado con la cabeza de los tornillos en direcci�n hacia el puente:
Y he probado a darle la vuelta al puente tal que as�:
Pero el problema persist�a por lo que lo he vuelto a poner en su posici�n original.
Bueno, pues mi pregunta es a ver si os ha pasado esto alguna vez, y si hay alguna manera de corregirlo o paso del ruidillo sin m�s.
El seseo no parece que se oiga cuando la guitarra est� enchufada al amplificador.
Otra cosa, las selletas del puente est�n todas en la misma direcci�n como podeis ver en las fotos, en internet he encontrado esta foto donde unas aparecen hacia un lado y otras en sentido contrario:
Esto afecta al sonido en alguna manera?
A ver si me podeis echar un cable.
Gracias  |
|