Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Usecaster Pecadorl

Registrado: 03 Ene 2003 Mensajes: 669 Ubicación: En las nubes, pero me estoy centrando
|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 8:04 am Asunto: Equipos para tocar en directo. Alquiler |
|
|
Pues eso. ¿Alguien me puede orientar acerca de lo que cuesta alquilar un equipo para un bolo en Andalucia?
Seria tocar en "abierto".
Seria lo justo para sonar, y tener un poquillo de potencia, unos 6.000 watios, por lo menos, con todo completo, menos el tecnico
A ver si alguien se enrolla un poco. _________________ HAY QUE FOLLAR MAS.......
QUE MENOS NO SE PUEDE |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Usecaster Pecadorl

Registrado: 03 Ene 2003 Mensajes: 669 Ubicación: En las nubes, pero me estoy centrando
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 7:58 am Asunto: |
|
|
Venga, que alguien se enrolle.................... _________________ HAY QUE FOLLAR MAS.......
QUE MENOS NO SE PUEDE |
|
| | ');
//--> |
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 11:10 am Asunto: |
|
|
Pues no sé tio... Nosotros intentamos ver de alquilar todo el Backline para UCEDA 2003, pero nos salía por un ojo de la cara... Así que al final solo alquilamos la batería... Cuando vi los precios de los alquileres me caí de culo...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
|