Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 2800 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 11:36 pm�� �Asunto: Busco line 6 mm-4 |
|
|
Bueno, pues eso, lo busco.
en su defecto podr�a estudiar tambi�n un phase 90 true bypass, flanger, un buen tr�molo, e incluso un afinador en formato pedal  _________________ www.lunaticarock.tk |
|
|
 |
MagoGris Fistro

|
|
|
 |
neo Estimado contertulio

|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 9:30 am�� �Asunto: |
|
|
Gracias Magogris, ya hab�a escrito a ese anuncio, y no me contestaba su due�o... pero ya me ha contestado, y mm-4 encontrado!
Gracias al Mago, a El Fer y a Tremoluxor por echarme una mano  _________________ www.lunaticarock.tk |
|
|
 |
Tremoluxor Pecadorl

Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 526 Ubicaci�n: Perdido en una Isla
|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 11:26 am�� �Asunto: |
|
|
De nada neo
Ya sabes que si se lo pillas al del anuncio, es persona seria. Y te aseguro que ese pedal, que lo habr� usado con su grupo, ha dado buenos acordes al panorama musical espa�ol. L�stima que se hayan disuelto  _________________ Si el cuerpo pide vino: Dale vino y del bueno, hay que hacerle caso al cuerpo que es muy listo.
Si el cuerpo te pide agua, dale vino tambi�n... �� No te vas a pasar toda la vida haciendole caso al cuerpo no ??
- EL ADMINISTRADOR - |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
neo Estimado contertulio

|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 11:51 am�� �Asunto: |
|
|
Pues segun me ha dicho justo cuando se lo compr� se separaron, as� que no lo ha usado en ningun ensayo ni concierto, lo tiene nuevo...
Yo grab� con uno igualito y joer, es un aparato muy serio. _________________ www.lunaticarock.tk |
|
|
 |
|