|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
obi
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 11:35 pm Asunto: pedales para bajo, disortion, delay, blah blah.... |
|
|
Hola muy buenas!
Primero de todo me presento, me llamo obi (sí, como el de starwars) y pues me gusta de todo un poco, sobretodo el rock actual, post-rock, o
como se le quiera llamar, así con disonancias, estridente, ruidoso, y con ritmos dificilmente digeribles pero en fin, es lo que hay.
También me gusta maná, pero es una excepción, guardo un buen recuerdo nocturno con una chica mientras que sonaba cuando los angeles lloran...
En fin, saludos a todos.
Lo que quería preguntar es como puedo conseguir un sonido bastante "comprimidito", distorsionado, pero que a la vez suene cálido y le de cuerpo a los temas, ia que solo es una guitarra, bateria y bajo. Mi bajo es un fender jazzbass y en breve adquiriré un ampeg de segunda pata. a alguien le suenan los pedales line 6 (distortion modeler para más señas)?
Se agradecerá cualquier respuesta! ADEUS!!  _________________ .......dO_ob........ |
|
|
 |
Interceptor Pecadorl

Registrado: 30 Oct 2003 Mensajes: 553 Ubicación: Desde aquí veo el meridiano de Greenwich
|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 11:49 am Asunto: |
|
|
Bienvenido Obi,
Te recomiendo que plantees la pregunta en la sección de "Bajos", seguro que encuentras mas respuestas que aquí.
También te sugiero que te presentes de una manera formal en "Comentarios varios", ya verás como tienes una cálida acogida, y te invitan a alguna cervecita virtual, un saludo y que la fuerza te acompañe.  _________________ "Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe".
Mi versión de Europa: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=292702#292702
Mis cosas: https://mx.f1.pg.photos.yahoo.com/guitardive |
|
| | ');
//--> |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|