Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

pedales para bajo, disortion, delay, blah blah....

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
obi



Registrado: 02 Jun 2004
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 11:35 pm� �Asunto: pedales para bajo, disortion, delay, blah blah.... Responder citando

Hola muy buenas!
Primero de todo me presento, me llamo obi (s�, como el de starwars) y pues me gusta de todo un poco, sobretodo el rock actual, post-rock, o
como se le quiera llamar, as� con disonancias, estridente, ruidoso, y con ritmos dificilmente digeribles pero en fin, es lo que hay.
Tambi�n me gusta man�, pero es una excepci�n, guardo un buen recuerdo nocturno con una chica mientras que sonaba cuando los angeles lloran...
En fin, saludos a todos.

Lo que quer�a preguntar es como puedo conseguir un sonido bastante "comprimidito", distorsionado, pero que a la vez suene c�lido y le de cuerpo a los temas, ia que solo es una guitarra, bateria y bajo. Mi bajo es un fender jazzbass y en breve adquirir� un ampeg de segunda pata. a alguien le suenan los pedales line 6 (distortion modeler para m�s se�as)?
Se agradecer� cualquier respuesta! ADEUS!! icon_eek.gif
_________________
.......dO_ob........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Direcci�n AIM
'); //-->
Interceptor
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 30 Oct 2003
Mensajes: 553
Ubicaci�n: Desde aqu� veo el meridiano de Greenwich

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 11:49 am� �Asunto: Responder citando

Bienvenido Obi, icon_wink.gif
Te recomiendo que plantees la pregunta en la secci�n de "Bajos", seguro que encuentras mas respuestas que aqu�.
Tambi�n te sugiero que te presentes de una manera formal en "Comentarios varios", ya ver�s como tienes una c�lida acogida, y te invitan a alguna cervecita virtual, un saludo y que la fuerza te acompa�e. icon_wink.gif
_________________
"Lo importante no es saber, sino tener el tel�fono del que sabe".

Mi versi�n de Europa: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=292702#292702

Mis cosas: https://mx.f1.pg.photos.yahoo.com/guitardive
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group