Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
borjman

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 5:59 pm�� �Asunto: primera cancion? |
|
|
vengo con otro post interesante (a mi opinion)
Cual fue vuestra primera cancion? esa que al llegar a tu primera clase de guitarra el profesor te ense��, esa primera que en un principio parecia la cosa mas dificl del mundo y que luego veis que no lo era tanto? esa que despues de tu primera clase te tiraste toda la tarde tocando pensando, joer ya se una cancion(o un trozo de ella)
LA recordais?
y vuestro 1 punteo?
yo fui:
1-cancion: black in black
1-punteo:the man who sold the world (nirvana) (david bowie)
1-quinta: smells like teen spirit
......................................................................................................... _________________ viva nirvana y pearl jam
"I hate myself and i want to dye" |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 6:33 pm�� �Asunto: |
|
|
Mision imposible...que recuerdos aquellos...  _________________ "En la vida,de lo bueno lo mejor,y de lo mejor lo superior."
Ali G. |
|
|
 |
elcrimson Condemor

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 9:01 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues como primeras canciones que aprend�, algunas de pop-rock espa�ol, El �ltimo de la fila, Duncan Dhu, y dem�s �xitos de campamento Todo hay que decirlo, la mayor�a de ellas me siguen gustando.
Luego cuando empec� con clases aprend� el "Sultans of swing"... de aquella manera!!!
Saludos. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
carlossvg Condemor

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 185 Ubicaci�n: Mas o menos aqu�
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 9:35 pm�� �Asunto: |
|
|
Pos de lo primerito que aprend� a tocar que recuerde como trabajo "mucho dificil" el Ojal� de Silvio y un tiempo despues el Nothing else matters de Metallica.
Poco tiempo despues creo que me qued� estancado y hasta ahora, que sigo estancado.  |
|
|
 |
mikel Condemor

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 10:15 pm�� �Asunto: |
|
|
Ja, ja, que buen topic...
Veamos: La primera canci�n que aprend�, no estoy muy seguro, pero tengo como firme candidata: "Stand by me"...
Las primeras quintas creo que las hice sacando una canci�n del grupo Yankie Pennywise (joder, que recuerdos), el tema era "Bro hym tribute"...
y el primer solo...quiz�s el primero elegante que saqu� fue el de "You shook me all nigth long" de Los AC/DC, pero no s� fijo... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 10:22 pm�� �Asunto: |
|
|
Ah co�o,que se me olvid�,mis primeras quintas con basketcase de greenday,y no es que sea una cancion facil,la verdad es que el ritmo me costo pillarlo...
mikel escribi�: | Las primeras quintas creo que las hice sacando una canci�n del grupo Yankie Pennywise (joder, que recuerdos), el tema era "Bro hym tribute"... |
Oh que m�tica... uooooooo o o ooooo uoooo o o o ooooo....  _________________ "En la vida,de lo bueno lo mejor,y de lo mejor lo superior."
Ali G. |
|
|
 |
orion Pecadorl

Registrado: 21 Feb 2003 Mensajes: 546 Ubicaci�n: vilafranca del penedes
|
|
|
 |
kasp Pecadorl

|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 11:57 am�� �Asunto: |
|
|
Mi primera cancion fue "Wish you was here" de Pink Floyd. Me la ense�o (la cancion) mi tio con una guitarra espa�ola del a�o de la picor. Despues ya no recuerdo, pero supongo que empezaria con cosas de AC/DC, Metallica, Soziedad Alkoholika y esas cosas con las que se suele empezar... _________________
We are the youth gone wild!!! |
|
|
 |
chikano Condemor

Registrado: 27 Jun 2003 Mensajes: 415 Ubicaci�n: Castelldefels -BCN-
|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 5:21 pm�� �Asunto: |
|
|
Ufff.... q tiempos.
1�- Algo: The Good Father, na nino, nino, nino... naaa nin�oooo
1�- Canci�n r�tmica: Sweet child o'mine (GNR)
1�- Solo: I want out (helloween) o eso intentaba parecer. _________________ Date a conocer en: www.pentatonica.tk
www.savia.tk
Me interesa un pantalla 1x12" Fender y DD3 (solo barcelona) |
|
|
 |
megahendrix Fistro

Registrado: 01 Mar 2003 Mensajes: 1161 Ubicaci�n: Los Mandriles (Espu�a)
|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 9:12 pm�� �Asunto: |
|
|
1� canci�n: Mar Adentro, de H�roes del Silencio
1er solo para complicado y con chicha: Sweet Child O�Mine, de GNR
Saludetes a todos  _________________ Con mucha paciencia y mucha saliva, se la meti� el elefante a la hormiga  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
firedemon001
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 12:40 am�� �Asunto: |
|
|
Hola a todos
1er canci�n: Nirvana - Come As You Are.
1er solo: Black sabbath - Paranoid
quintas: Metallica - For Whom The Bell Tolls.
(Que tiempos aquellos)
�ltima Canci�n aprendida: Enanitos Verdes - La Muralla Verde.
�ltimo Solo: Metallica - Fade To Black
 |
|
|
 |
Jigs

Registrado: 03 Mar 2004 Mensajes: 43 Ubicaci�n: Zaraguaza (a veces en la parra)
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 2:59 am�� �Asunto: |
|
|
La primera creo que fue aquella del I'll see the light del Malmsteen . La verdad es q me cost� un poquillo al principio, pero un par de d�as con el metronomo, y mano de santo . Si es que donde est� un buen pirupiru para empezar a tocar...
En serio creo que fue La Bamba o alguna as� cuando empec� con la espa�ola. _________________ El tiempo es el mejor de los maestros, l�stima que mate a todos sus alumnos... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pulpek Pecadorl

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 10:28 am�� �Asunto: |
|
|
Pues me suena que fueran los acordes de Hotel California, pero la primera imagino que ser�a como a casi todos La Bamba o alguna as� _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
 |
Eneko Condemor

Registrado: 19 Mar 2003 Mensajes: 383 Ubicaci�n: A 5 minutos de Usategi
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 11:26 am�� �Asunto: |
|
|
"Blitzkrieg Bop"
Todavia me acuerdo de la cara que puso mi profesor, el primer dia, cuando me pregunto que sabia y yo me rompi con el "Come as you are"  _________________ Hang the DJ! hang the DJ!... |
|
|
 |
Edoliver

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 1:17 pm�� �Asunto: |
|
|
Que topic mas guapo . La verdad es que la primera cancion que aprendi es todo un clasico, Stairway to heaven . El primer punteo no estoy muy seguro, pero creo que fue o el de Jesucristo Garcia de Extremoduro, o quiza el final de la de Hotel California de los Eagles (ti to ti, ti to ti...... ) en quintas me aprendi una cancion de los suaves (Peligrosa Maria) que todavia versioneamos de vez en cuando en los conciertos con mi grupo. |
|
|
 |
VanHeineken Fistro

Registrado: 31 Mar 2003 Mensajes: 1183 Ubicaci�n: Tokio,prov. de Madrid
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 2:28 pm�� �Asunto: |
|
|
La primera que me "aprendi",con 12 a�os fue "Sin City" de AC/DC,pero lo peor no es eso,lo peor es que la grabe en una cinta y posiblemente aun la tenga por ahi,mano de santo para subir la moral a cualquiera.
El primer solo del que saque algo,creo que fue el de "The Jack",tambien de AC/DC.
Estaba muy metido yo con AC/DC por aquel entonces.  _________________ Firma:
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un l�mite de 255.968.355.751.578.837.496.295.512 caracteres |
|
|
 |
|