Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

���Caja externa para un Tour Reverb???

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Metalpesado
Mustaineitor


Registrado: 09 Dic 2002
Mensajes: 2521
Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 5:00 pm� �Asunto: ���Caja externa para un Tour Reverb??? Responder citando

Hola , despues de sopesarlo he decidido que en cuanto tenga pasta voy a ampliar las capacidades de mi amplificador , un Hughes & Kettner Tour REverb combo , y queria acoplarle una caja externa.
En principio ha de llevar una que aguante 100W y sea de 8 Ohmnios , lo que no se es que seria lo mas apropiado , si una 1x12 , una 2x12 o una 4x12 , ni la marca que podria ponerle para que me suene decente ( al menos que me suene igual de bien que el que lleva el ampli)..... que decis vosotros al respecto???

Se aceptan todo tipo de opiniones icon_wink.gif
_________________
Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.

Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
vurkijo
Condemor
Condemor


Registrado: 23 Abr 2003
Mensajes: 485
Ubicaci�n: Bilbo

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2004 10:06 am� �Asunto: Responder citando

Si lo que quieres es putear a los vecinos... sin duda la 4x12" icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Ahora en serio, yo creo que m�s de un 2x12" para casa es excesivo, depende en que tipo de casa vivas, yo vivo en un piso y los vecinos flipan de lo lindo icon_eek.gif
Adem�s, si le a�ades una 2x12" m�s los altavoces del combo har�a algo as� como una 4x12, no?

Creo que Neo tiene ese combo, preguntale a �l a ver que opina al respecto, seguro que te podr� aconsejar mucho mejor que yo respecto a este tema y tambi�n conocer� que marca suena mejor con ese combo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
javi
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Mar 2003
Mensajes: 1428
Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2004 10:45 am� �Asunto: Responder citando

Co�o t�o, yo estoy pensando en hacer lo mismo, pillarme un 2x12". Tengo claro que ser� una 2x12", aunque todav�a no s� cual me pillar�.

El ampli a mi me gusta como suena, lo que pasa es que carga mucho de graves y empastra un poco en el canal Lead. �A ti no te pasa que en ese canal el palm-muting te suena como "saturado"?
_________________
Mi web: Guitarnet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Metalpesado
Mustaineitor


Registrado: 09 Dic 2002
Mensajes: 2521
Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2004 1:11 pm� �Asunto: Responder citando

A Vurkijo : Entonces ser�a un 3x12 , ya que solo lleva un cono icon_mrgreen.gif
Lo de los vecinos no estaria mal , pero es en la casa que he pillado en un pueblo y entre que las paredes son de adobe y las estoy insonorizando para montame una peque�a sala de ensayo/grabacion en un cuarto, no creo que les moleste mucho sin romperme antes los timpanos icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif .
A Javi :La verdad es que no me lo satura , me suena seco como a mi me gusta , supongo que sera jugar con la distorsion y la EQ (yo pongo Graves casi a tope y agudos igual , mientras que los medios los mato....tope Thrash jejejeje icon_mrgreen.gif )
_________________
Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.

Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
jevo666
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 20 Feb 2003
Mensajes: 774
Ubicaci�n: Bilbao-Capital De Euskadi

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2004 11:58 am� �Asunto: Responder citando

Un metalero no deber�a hacer tal pregunta!!!!

4x12. Y si te pillas 2, mejor. As� tienes 8x12 para derribar los tabiques y muros de tu edificio.


Yo me compr� la Behringer y estoy muy contento. Hicimos la prueba con la Engl, Behringer y Mesa Boogie, todas de 4x12 y la �nica que sonaba un poco mejor era la Mesa Boogie. Pero la diferencia de sonido no es la diferencia de precio. La Behringer te la sacas por 300 euros. Por el precio de la Mesa Boogie te puedes pillar 4 Behringers (16x12, jajajaja, casi c�mo los Manowar).

Busque, compare y si encuentra algo mejor, compre!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Muglo



Registrado: 09 Sep 2003
Mensajes: 73
Ubicaci�n: Bilbo

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2004 1:05 pm� �Asunto: Responder citando

Yo tambien llevo este ampli y supongo que cuando le meta una pantalla sera una 4x12, pero tengo un par de dudas respecto a esto: al meterle una pantalla el altavoz que trae el combo se desactiva o sigue sonando? la pantalla recta o angulada?

Respecto a lo del sonido a mi lo que me trae loco es el control voicing que tiene el canal lead. la eq la suelo poner m�s o menos como Metalpesado graves y agudos a saco y los medios nunca pasando del 3 (yo tambien toco thrash icon_twisted.gif ), pero lo del voicing no se como ponerlo... lo suelo tener al 6 o asi pero no se... como que hecho de menos algo m�s de definici�n en el sonido. �Vosotros como utilizais este control?
_________________
Ya se que a mi ni me va ni me viene pero por comentar....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group