Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

amplis, buenos, bonitos �baratos?

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
juli



Registrado: 14 Mar 2004
Mensajes: 30
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 2:52 pm� �Asunto: amplis, buenos, bonitos �baratos? Responder citando

hola, yo me quiero comprar un ampli pa este verano, porque ya estoy hasta los huevos del de 15 W, el peavey tipico, y quiero uno que suene bien, y haber si podeis ayudarme a elegir, pero que no sea mu caro, 300 euros, o 400... una pregunta que tengo, es que si, cuantos mas vatios, mejor se escucha, porque yo en la tienda probe la epi flying V, el tio me dijo que era de 30 W, y eso sonaba de puta madre... lo que ya no se es si era de transistores o de valvulas...

pues eso, haber si me pueden ayudar...

gracias
_________________
pos miiiiiira...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Joseaparicio
Condemor
Condemor


Registrado: 29 Jun 2003
Mensajes: 260
Ubicaci�n: Haciendo paellas en los fiordos

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 3:24 pm� �Asunto: Responder citando

Hola, te recomiendo que te leas antes informaci�n en el foro sobre el Peavey 30 Classic. Sale por unos 600� nuevo, pero de segunda mano lo puedes encontrar m�s asequible.

No sabr�a decirte m�s sobre alg�n modelo de esas caracter�sticas. Lo mejor que puedes hacer es coger tu guitarra y darte una vuelta por todas las tiendas que conozcas probando amplis.

Eso de que cuantos m�s vatios, mejor suene no es una regla fija. Si que es verdad que un ampli de 5W no tiene la probundidad de grabes de un ampli de 80W, pero hay algunos peque�ajos que realmente plantan cara icon_wink.gif

Suerte.
_________________
Jos� Aparicio (Valencia/�lesund)
Bar Blues Band
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group