Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
jona
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 1:45 pm�� �Asunto: Vendo dos efectos para guitarra |
|
|
Hola hola! si alguien est� interesado yo quiero vender dos pedales que no utilizo. Son el Noise Supressor (Boss) y la distorsi�n Trash (Ibanez). Los vendo juntitos por 30 eurillos o por separado a precio razonable. Est�n nuevos y todo correcto.
Yo vivo en Barcelona.
...
Tal vez vendo un pedal de volumen Earnie Ball, que es una maravilla (muy fino) ya que no le estoy dando uso y lo compr� en enero...esto queda m�s en el aire por si alguien quiere lanzar una oferta. Este �ltimo a�n est� en garant�a.
Bueno cuidarse mucho y gracias...[/img] |
|
|
 |
Chivas Pecadorl

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 3:49 pm�� �Asunto: |
|
|
podrias decirme algo mas de el trash de ibanez?? tienes fotos??
me interesa, los dos por 30� no? _________________ si deseais ver mas fotos , no lo dudeis
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/chivasrg150/my_photos
intentando escapar de la monosapiencia... |
|
|
 |
jona
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 4:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola, soy Jona, equivoqu� por error el precio de estos dos pedales que vendo y pido perd�n.
No son 30 euros (que es un regalo) sino 30.000 cucas de las viejas es decir 180 euros que es m�s razonable (por los dos pedales) o bien por separado negociando su precio.
Me extra�o recibir ofertas tan r�pido y es que me pas� esto con los euros y las pelas...
No dispongo de fotos de los pedales, pero si hay alguien interesado podemos arreglar para que los probeis.
Bueno disculpad por el este error de c�lculo y cuidarse mucho, gracias. |
|
|
 |
Chivas Pecadorl

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 4:47 pm�� �Asunto: |
|
|
ya me parecio a mi un regalo...
no pasa nada, lo unico edita el mensaje anterior para que no se confunda la gente
me interesaria saber un poco mas del trash de ibanez, como es? que controles tiene? _________________ si deseais ver mas fotos , no lo dudeis
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/chivasrg150/my_photos
intentando escapar de la monosapiencia... |
|
|
 |
|