Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
hugo_inside

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 11:35 am�� �Asunto: Potenciometro de volumen |
|
|
Alguien me puede explicar de que tipo suelen ser estos potenciometros? es como los de tono? da igual que ponga uno de 250 que uno de 500? logaritmico o lineal?
Es para una imitacion de fender con 3 pastillas simples. _________________ "Los videojuegos no afectan a los ni�os. Si fuera as� y el Comecocos nos hubiera afectado, ahora estar�amos deambulando por lugares oscuros, comiendo p�ldoras m�gicas y escuchando ritmos electr�nicos repetitivos".
Portavoz de Nintendo - 1989 |
|
|
 |
Clonado Condemor

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 1:53 pm�� �Asunto: |
|
|
Para el pote de volumen se suele utilizar uno de 500k y para el de tono es donde se suele jugar m�s con los valores del pote ya que los diferentes valores dar� una respuesta u otra cuando los utilicemos. Todo esto lo digo desde el punto de mi corta experiencia en circuiteria (por no decir nula ), mira aqui para m�s informaci�n:
https://www.guitarraonline.com.ar/potenciometros.htm _________________ "Vicious, you hit me with a flower and you do it every hour"
Conversaci�n privada de Lou Reed con David Bowie |
|
|
 |
hugo_inside

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 2:12 pm�� �Asunto: |
|
|
gracias por la web. me comprare de varios tipos y experimentare a ver que pasa.Total, estoy practicando con una guitarra cutre y no pierdo nada. _________________ "Los videojuegos no afectan a los ni�os. Si fuera as� y el Comecocos nos hubiera afectado, ahora estar�amos deambulando por lugares oscuros, comiendo p�ldoras m�gicas y escuchando ritmos electr�nicos repetitivos".
Portavoz de Nintendo - 1989 |
|
|
 |
|