Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

se "apagan" los focos �?

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
LEWIS
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: tierra azteca

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 9:00 am�� �Asunto: se "apagan" los focos �? Responder citando

hola es mi primer mensaje aqui en este foro, lo que sucede es que tengo una especie de problema, mi conexion es por cable (es de banda ancha), cuando entro al foro empiezo a navegar y estan encendidos los topicos que no he visitado o tienen respuestas nuevas, pero al poco tiempo de navegar todos los topicos se "apagan" por asi decirlo antes de visitarlos siquiera y no se cual ya vi y cual no, a que se debera esto? la verdad no es un problema tracendental pero si algo molesto, �a alguien mas le pasa lo mismo o nada mas a mi?, saludos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
josechan
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Mas perdido que el barco del arroz

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 12:15 pm�� �Asunto: Responder citando

Eso suele pasar cuando sales del foro (logout) y vuelves a entrar (login). Mira a ver si te pasa esto y comentaselo a helio. A lo mejor no es problema de tu conexion, sino de que, por algun motivo extra�o, el servidor desconecta tu usuario. icon_rolleyes.gif

A mi me pasaba tambien si me movia por el foro con los botones de atras y adelante del navegador. Es mejor moverse con los enlaces internos. icon_wink.gif

Espero que se te solucione el problema icon_mrgreen.gif
'); //-->
LEWIS
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 8:17 pm�� �Asunto: Responder citando

gracias josechan, voy a poner atencion a eso, voy a moverme con los enlaces internos y si sigue el problema pues ya lo comentare de nuevo por aqui (por que Helio debe de estar ocupado con tanto trabajo que dan las caidas del foro), saludos...
'); //-->
LEWIS
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 6:21 am�� �Asunto: Responder citando

pues la cosa sigue igual icon_confused.gif , aun navegando con los links internos me pasa como si hubiera dado "logout", incluso en esta visita a volver del primer topic que visite ya se habian apagado los avisos de nuevo topic o nueva respuesta, todos estaban iguales icon_cry.gif , en fin... si acaso ves este topic Helio haber si puedes echarme una mano, o algun otro puede decirme que puedo hacer. Gracias de antemano y un saludo...
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro