Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
LEWIS Condemor

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 9:00 am�� �Asunto: se "apagan" los focos �? |
|
|
hola es mi primer mensaje aqui en este foro, lo que sucede es que tengo una especie de problema, mi conexion es por cable (es de banda ancha), cuando entro al foro empiezo a navegar y estan encendidos los topicos que no he visitado o tienen respuestas nuevas, pero al poco tiempo de navegar todos los topicos se "apagan" por asi decirlo antes de visitarlos siquiera y no se cual ya vi y cual no, a que se debera esto? la verdad no es un problema tracendental pero si algo molesto, �a alguien mas le pasa lo mismo o nada mas a mi?, saludos... |
|
|
 |
josechan Condemor

Registrado: 11 Mar 2003 Mensajes: 375 Ubicaci�n: Mas perdido que el barco del arroz
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 12:15 pm�� �Asunto: |
|
|
Eso suele pasar cuando sales del foro (logout) y vuelves a entrar (login). Mira a ver si te pasa esto y comentaselo a helio. A lo mejor no es problema de tu conexion, sino de que, por algun motivo extra�o, el servidor desconecta tu usuario.
A mi me pasaba tambien si me movia por el foro con los botones de atras y adelante del navegador. Es mejor moverse con los enlaces internos.
Espero que se te solucione el problema  _________________ Pincha AQUI para ver mi p�gina wez  |
|
|
 |
LEWIS Condemor

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 8:17 pm�� �Asunto: |
|
|
gracias josechan, voy a poner atencion a eso, voy a moverme con los enlaces internos y si sigue el problema pues ya lo comentare de nuevo por aqui (por que Helio debe de estar ocupado con tanto trabajo que dan las caidas del foro), saludos... |
|
|
 |
LEWIS Condemor

|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 6:21 am�� �Asunto: |
|
|
pues la cosa sigue igual , aun navegando con los links internos me pasa como si hubiera dado "logout", incluso en esta visita a volver del primer topic que visite ya se habian apagado los avisos de nuevo topic o nueva respuesta, todos estaban iguales , en fin... si acaso ves este topic Helio haber si puedes echarme una mano, o algun otro puede decirme que puedo hacer. Gracias de antemano y un saludo... |
|
|
 |
|