Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Busco algo parecido al Magic tab

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
thoruk



Registrado: 27 Mar 2004
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 1:15 am� �Asunto: Busco algo parecido al Magic tab Responder citando

Hola Gente, perdonad si esto no va aqui, pero es el sitio mas correcto. Pues vereis, he encontrado una pagina web que para lo novato que soy me permite avanzar bastante, pero es muy limitada, me pregunto si alguien sabe de algun programa u otra web que haga lo mismo o parecido, aunque solo sea parecido creo que me vendria de perlas, la web es https://www.magic-tab.com/, y espero que esto se pueda poner aqui

agur y a ver si alguno que este en esto me echa un cable

tnks
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
wieap
Michael Hedges


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 2617

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 1:27 am� �Asunto: Responder citando

Lo que est�s buscando es un programa como el guitar pro. Lo de esta pagina est� mas trabajado, ya que suena la cancion y no el midi, pero el resultado es m�s o menos lo mismo.

www.guitar-pro.com
_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
thoruk



Registrado: 27 Mar 2004
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 1:31 am� �Asunto: Responder citando

si, eso es lo que he notado, yo me referia a algo que suene con la cancion, ya que el guitar pro se diferencia demasiado de la cancion para mi gusto, aunque casi me vale

Si alguien sabe de otra cosilla que me lo apunte, aunque gracias de todos modos, la verdad es que me parece que acabare con el guitar pro

Lo dicho, gracias otra vez por la paciencia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Gigital
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 31 Dic 2002
Mensajes: 848
Ubicaci�n: Valladolid

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 2:20 pm� �Asunto: Responder citando

Con el Guitar Port de line6 se puede hacer eso de tocar con Tab sobre los Backing Tracks de las canciones originales y a la velocidad que desees. Ademas de que una vez seleccionada la cancion, a la guitarra se le pone automaticamente el sonido de esta, y mas cosas.
Mira aqui: https://www.guitarport.com/

Otra opcion seria la que yo utilizo. Te bajas la tabulacion del sitio que sea... y con el Soundforge, la fracciono el partes, cambio de tono, o la pongo a la velocidad que me de la gana (hasta se le puede quitar la voz principal de algunas canciones con un plugin DirectX llamado "Vocal Remover").
El Guitar Pro tambien esta muy bien, en esta direccion hay mogollon de temas para el:
https://www.mysongbook.com/
_________________
"Ist' mins youf... Ir tad youminch but minghsey trught!"

-Manolo Escobar-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group