Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Muglo

|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 10:59 pm�� �Asunto: Sobre navegadores (o como mejorar la velocidad del foro) |
|
|
Pues eso, que me he dado cuenta de que con Netscape se navega de una forma mucho m�s rapida y fluida, y eso en este foro es algo que hacia muucha falta. Asique os aconsejo a todos que lo probeis, podeis descargarlo por el morro en https://www.netscape.com . Seguro que m�s de uno manda el Internet explorer a tomar por el culo... _________________ Ya se que a mi ni me va ni me viene pero por comentar....
Ultima edici�n por Muglo el Mie Jun 02, 2004 1:51 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
VanHeineken Fistro

Registrado: 31 Mar 2003 Mensajes: 1183 Ubicaci�n: Tokio,prov. de Madrid
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 12:23 am�� �Asunto: |
|
|
Netscape esta basado en Mozilla,que esta mejor aun.
www.mozilla.org _________________ Firma:
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un l�mite de 255.968.355.751.578.837.496.295.512 caracteres |
|
|
 |
Eneko Condemor

Registrado: 19 Mar 2003 Mensajes: 383 Ubicaci�n: A 5 minutos de Usategi
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 2:16 am�� �Asunto: |
|
|
Pues yo uso el Opera, creo que esta basado en el Netscape, en mi opinion gana de lejos a este y al Explorer. _________________ Hang the DJ! hang the DJ!... |
|
|
 |
Metalpesado Mustaineitor

Registrado: 09 Dic 2002 Mensajes: 2494 Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 11:20 am�� �Asunto: |
|
|
Como te han dicho antes , mejor el Mozilla , es gratuito y no pega los cascazos del Netscape ( al menos en mi PC )....y s�, va mas rapido el foro con el .
Pena tener que usar el Explorer en el curro  _________________ Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos |
|
|
 |
rdreme Condemor

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 345 Ubicaci�n: Criado en VicalvaRock (Madrid) vivendo en Valdemorock(Madrid)
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 12:17 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola
Aunque es cierto que Mozilla va muy bien, tecnicamente el Explorer es mas completo. Yo era un gran defensor del Netscape pero si tienes que realizar aplicaciones web y acceder a los api's de ambos os dareis cuenta de cual esta mas avanzado tecnologicamente.
Un Saludo _________________ Si quieres confia en la pata de un conejo... Pero recuerda que no sirvio de nada al conejo.
Si un problema tiene solucion no te preocupes y si no la tiene para que te vas a preocupar.
Yo no es que sea pesimista, es que el mundo es pesimo. |
|
|
 |
Nepo Administrador

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 1:52 pm�� �Asunto: |
|
|
A mi con Netscape me va mucho m�s r�pido que a otros compa�eros del foro.
Yo s�lo empleo Netscape, excepto para abrir alguna p�gina que s�lo rula con el Explorer (muy pocas) _________________ Vendo G.A.S. |
|
|
 |
Muglo

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 1:53 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias por la informaci�n.
Probare el Mozilla y el Opera a ver con cual me quedo  _________________ Ya se que a mi ni me va ni me viene pero por comentar.... |
|
|
 |
|