Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Radchenko Pecadorl

Registrado: 05 Oct 2003 Mensajes: 597 Ubicaci�n: Kantabria.......Entre el Mar y la Monta�a
|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 10:00 pm�� �Asunto: Donde venden entradas para Metallica en Zaragoza??? |
|
|
Hola muy buenas.
�No sabreis donde venden entradas para ver a Metallica en Zaragoza?
Yo ya tengo la mia, pero tengo 3 amigos que quieren una y han ido hoy a una tienda y no quedaban.
Un saludo y gracias. _________________ Jaymz
Esp Ltd B-50
AmpeG B2-R + AmpeG SVT 210 He |
|
|
 |
Montag Condemor

|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 11:10 pm�� �Asunto: |
|
|
Tus amigos llegan tarde...
Agotadas las localidades del concierto de Metallica en La Romareda el 19 de junio
Ya est�n vendidas las 30.000 entradas para acceder al concierto que ofrecer� la banda de rock el 19 de junio en La Romareda. Con casi un mes de anticipaci�n, en la ma�ana del 25 de mayo, se han agotado las 30.000 localidades que se sacaron a la venta en el mes de marzo.
El concierto de la m�tica banda de rock, que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza y cuenta con el patrocinio de Ibercaja, comenzar� a las 19 horas con Slipknot, una de las mejores bandas de new metal de Estados Unidos y Lostprophets, un grupo que est� sonando fuerte en el panorama internacional. La actuaci�n de Metallica, llegar� a las 22,30 horas. (www.zaragozacultural.com)
Aunque a�n pueden llegar al concierto de B.B. King...
 _________________ www.lordofthedance.tk - Unica actuaci�n prevista en Espa�a/Euskal Herria en el 2004:
Donosti, 23 de Noviembre. |
|
|
 |
Tezifon Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1071 Ubicaci�n: en la tierra del metal
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 12:30 am�� �Asunto: |
|
|
argh, 30mil personas, cuanto va a sacar el promotor con esto?  _________________ The beauty of the punk thing is that everyone has their own interpretation--like the Bible.
irc-hispano canal #guitarra
https://canal-guitarra.50megs.com |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
C-Sauron Condemor

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 3:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo no voy, me gustan Metallica, pero ese gusto no pasa de los 25 � ... Mejor que se hayan agotado, as� resistir� la tentaci�n...
PD: Busca alg�n reventa, que seguro que hay, o si no haz como los de Cero en Conducta  _________________ Pincha sobre el marica de Legolas para ir a mi �lbum Yahoo  |
|
|
 |
Radchenko Pecadorl

Registrado: 05 Oct 2003 Mensajes: 597 Ubicaci�n: Kantabria.......Entre el Mar y la Monta�a
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 4:24 pm�� �Asunto: ....... |
|
|
Y que hicieron esos de cero en conduca?
Pues si algo as� tendr� que buscar, pero baratillo que hay algunos que se pasan.
Un saludo y gracias. _________________ Jaymz
Esp Ltd B-50
AmpeG B2-R + AmpeG SVT 210 He |
|
|
 |
pech
|
Publicado: Sab Jun 12, 2004 7:15 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola Radchenko
Pues han salido 2000 entradas a la venta desde el lunes en cajeros ibercaja y en Daily Price
Date prisa porque haqui hay muha gente que quiere pillar  |
|
|
 |
|