Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

TRIAXIS NUEVO 2200 EUROS

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Compra-venta de amplis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Crisrovi30

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 9:35 pm�� �Asunto: TRIAXIS NUEVO 2200 EUROS Responder citando

Si a alguien le hacen mejor oferta que me lo diga yo con garantia de tienda y ni lo he estrenedo ,y es verdad, con embalage original y todo .Es una larga historia pero una gran oferta poneros en contacto conmigo y hablamos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
GeetarGod

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2004 12:57 pm�� �Asunto: Un poco caro, no? Responder citando

Tio, por muy buen estado que tenga el ampli, en musicasa lo venden por 1800 euros nuevecito. icon_biggrin.gif

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Compra-venta de amplis Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro