Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Urgente binding en telecaster thinline 69

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Mekko

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 9:11 pm�� �Asunto: Urgente binding en telecaster thinline 69 Responder citando

Hola ,
me gustar�a saber si es posible ponerle binding delantero y trasero a mi telecaster mejicana que no tiene,si es complicado el proceso y si es caro.

(mi guitarra est� a punto,DE ESO LA URGENCIA DE LAS RESPUESTAS, de ser tokada por un lutier por unos asuntitos)

creo que le dar�a un toke de distinci�n.MUCHAS GRACIAS. icon_mrgreen.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Mekko

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 9:15 pm�� �Asunto: Responder citando

Por cierto es de color marr�n mahogany con el golpeador perla�

Muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
tupac gomez
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Avellaneda, Buenos Aires

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 10:20 pm�� �Asunto: Responder citando

Poder se puede, aunque corres el riesgo de que se salte la pintura. No olvides que colocarle bendings, implica fesara la madera... pintada. Si no estuviera pintada, o la quisieras repintar, distinta ser�a la cosa. Hay al menos dos sitios muy buenos donde pod�s ver como se hace. El de Irimia (presisamente a una teleca) y el de Fisher (de seguro que en projctguitar tambien hay alguno, pero eso habria que buscarlo)

https://www.es.geocities.com/f_irimia/

https://www.europa.spacesports.com/~fishbake/index.html

Espero que te sirva (y que puedas acceder a los sitios icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
neo
Estimado contertulio

Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 10:36 pm�� �Asunto: Responder citando

Y por qu� no se lo consultas directamente al Luthier??

yo tengo planes de hacerme una guitarra, y ya he contactado con un luthier para preguntarle c�mo lo har�a y dem�s, de aqu�, que me va a echar una mano con el proyecto en las partes "delicadas".
'); //-->
Irimia
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 12:08 am�� �Asunto: Responder citando

NO SE PUEDE!!!! si es una tele mex (bueno o como sea) ya tiene una curvatura en el contorno, para poner el binding el canto de la guitarra tiene que ser recto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro