Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Mekko
|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 9:11 pm�� �Asunto: Urgente binding en telecaster thinline 69 |
|
|
Hola ,
me gustar�a saber si es posible ponerle binding delantero y trasero a mi telecaster mejicana que no tiene,si es complicado el proceso y si es caro.
(mi guitarra est� a punto,DE ESO LA URGENCIA DE LAS RESPUESTAS, de ser tokada por un lutier por unos asuntitos)
creo que le dar�a un toke de distinci�n.MUCHAS GRACIAS.  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Mekko
|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 9:15 pm�� �Asunto: |
|
|
Por cierto es de color marr�n mahogany con el golpeador perla�
Muchas gracias |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tupac gomez Condemor

Registrado: 26 Abr 2004 Mensajes: 418 Ubicaci�n: Avellaneda, Buenos Aires
|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 10:20 pm�� �Asunto: |
|
|
Poder se puede, aunque corres el riesgo de que se salte la pintura. No olvides que colocarle bendings, implica fesara la madera... pintada. Si no estuviera pintada, o la quisieras repintar, distinta ser�a la cosa. Hay al menos dos sitios muy buenos donde pod�s ver como se hace. El de Irimia (presisamente a una teleca) y el de Fisher (de seguro que en projctguitar tambien hay alguno, pero eso habria que buscarlo)
https://www.es.geocities.com/f_irimia/
https://www.europa.spacesports.com/~fishbake/index.html
Espero que te sirva (y que puedas acceder a los sitios ) |
|
|
 |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 2864 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 10:36 pm�� �Asunto: |
|
|
Y por qu� no se lo consultas directamente al Luthier??
yo tengo planes de hacerme una guitarra, y ya he contactado con un luthier para preguntarle c�mo lo har�a y dem�s, de aqu�, que me va a echar una mano con el proyecto en las partes "delicadas". _________________ www.lunaticarock.tk |
|
|
 |
Irimia Pecadorl

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 12:08 am�� �Asunto: |
|
|
NO SE PUEDE!!!! si es una tele mex (bueno o como sea) ya tiene una curvatura en el contorno, para poner el binding el canto de la guitarra tiene que ser recto. |
|
|
 |
|