Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Jack Butler Condemor

|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 5:51 pm�� �Asunto: CUELGUES |
|
|
A ver quien me puede echar un cable, resulta que cuando temgo el e-mule conectado varias horas, el ordenador empieza a tener peque�os cuelgues de varios segundos por lo que la conexi�n con el servidor al que me conecto se pierde y las descargas se vuelven eternas. A ver si a alguien le ha sucedido algo parecido y me cuenta como solucionarlo. _________________ POR FIN DISCO DE FLAI YA A LA VENTA www.flai.tk SI LO ENCONTRAIS EN EL TOP MANTA MATADLO!!! |
|
|
 |
tahwos

|
Publicado: Mar Jun 08, 2004 1:00 pm�� �Asunto: |
|
|
A mi me paso eso, tenia un modem sagemfast 800 (debe ser una kk), despues de dar muchas muchas vueltas lo solucione actualizando los drivers de mi placa base (ya k tenia unos a�os..), tb puedes probar a actualizar los drivers del modem. |
|
|
 |
Jack Butler Condemor

|
Publicado: Mar Jun 15, 2004 11:38 am�� �Asunto: |
|
|
Gracias tahwos, el caso es que tengo conexion ADSL y eso de actualizar los archivos pues.... que no tengo ni papa, cualquier mecanismo superior al botijo ya se me hace cuesta arriba, as� que le comentar� estro que me dices a uno que sabe algo mas que yo y a ver si entre los dos lo arreglamos. _________________ POR FIN DISCO DE FLAI YA A LA VENTA www.flai.tk SI LO ENCONTRAIS EN EL TOP MANTA MATADLO!!! |
|
|
 |
tahwos

|
Publicado: Mar Jun 15, 2004 12:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Si, yo tb tengo adsl. Cuando actualice los drivers de la placa mu sencillo, fui a la pagnia de la marca de la placa y busque los drivers para mi modelo concreto. Los instale y punto (si haces esto ten cuidado pq ahora nose pero antes si habia un corte de luz o un cuelge en la instalacion se podia joder la placa).
Pa los drivers del modem igual..., no tiene complicaci�n alguna, bajarlos, ejecutarlos y leer y dar a siguiente. |
|
|
 |
jevo666 Pecadorl

Registrado: 20 Feb 2003 Mensajes: 776 Ubicaci�n: Bilbao-Capital De Euskadi
|
Publicado: Dom Jun 20, 2004 1:56 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tengo ADSL con kit in�lambrico con Ya.com y me suelen para cosas de esas. A veces por culpa de telef�nica, otras por culpa de ya.com, otras veces por culpa de la tarjeta inal�mbrica que pierde cobertura y muchas veces porque se cuelga el PC por alg�n dispositivo hijoputa.
Al final tengo 34 candidatos a cortes de conexi�n que me eternizan las descargas de Emule.
Ya lo he dado por imposible y me jodo y punto. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Dom Jun 20, 2004 9:23 pm�� �Asunto: |
|
|
A veces esos microcuelgues se deben simplemente a que la linea telefonica esta a medio meter en el modem,hay que presionar y dejarla fija... _________________ Este carlitos,como crece el cabr�n... |
|
|
 |
|