Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

CUELGUES

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Jack Butler
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: arraundaguol

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 5:51 pm�� �Asunto: CUELGUES Responder citando

A ver quien me puede echar un cable, resulta que cuando temgo el e-mule conectado varias horas, el ordenador empieza a tener peque�os cuelgues de varios segundos por lo que la conexi�n con el servidor al que me conecto se pierde y las descargas se vuelven eternas. A ver si a alguien le ha sucedido algo parecido y me cuenta como solucionarlo.
'); //-->
tahwos

Ubicaci�n: Valladolid

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2004 1:00 pm�� �Asunto: Responder citando

A mi me paso eso, tenia un modem sagemfast 800 (debe ser una kk), despues de dar muchas muchas vueltas lo solucione actualizando los drivers de mi placa base (ya k tenia unos a�os..), tb puedes probar a actualizar los drivers del modem.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
Jack Butler
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: arraundaguol

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2004 11:38 am�� �Asunto: Responder citando

Gracias tahwos, el caso es que tengo conexion ADSL y eso de actualizar los archivos pues.... que no tengo ni papa, cualquier mecanismo superior al botijo ya se me hace cuesta arriba, as� que le comentar� estro que me dices a uno que sabe algo mas que yo y a ver si entre los dos lo arreglamos.
'); //-->
tahwos

Ubicaci�n: Valladolid

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2004 12:32 pm�� �Asunto: Responder citando

Si, yo tb tengo adsl. Cuando actualice los drivers de la placa mu sencillo, fui a la pagnia de la marca de la placa y busque los drivers para mi modelo concreto. Los instale y punto (si haces esto ten cuidado pq ahora nose pero antes si habia un corte de luz o un cuelge en la instalacion se podia joder la placa).

Pa los drivers del modem igual..., no tiene complicaci�n alguna, bajarlos, ejecutarlos y leer y dar a siguiente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
jevo666
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Bilbao-Capital De Euskadi

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2004 1:56 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo tengo ADSL con kit in�lambrico con Ya.com y me suelen para cosas de esas. A veces por culpa de telef�nica, otras por culpa de ya.com, otras veces por culpa de la tarjeta inal�mbrica que pierde cobertura y muchas veces porque se cuelga el PC por alg�n dispositivo hijoputa.

Al final tengo 34 candidatos a cortes de conexi�n que me eternizan las descargas de Emule.

Ya lo he dado por imposible y me jodo y punto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
pedroba44
Ameba

Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2004 9:23 pm�� �Asunto: Responder citando

A veces esos microcuelgues se deben simplemente a que la linea telefonica esta a medio meter en el modem,hay que presionar y dejarla fija...
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro