|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Arno
|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 5:18 pm�� �Asunto: Busco grupo para septiembre (barcelona) |
|
|
Hola,
Soy una chica de 31 a�os y soy guitarrista amateur, lo que significa que toco unicamente por placer y que tengo un nivel m�s bien por debajo de medio pero no soy principiante.
Me gustar�a tocar con personas que tengan las mismas caracter�sticas (no f�sicas! sino que no toquen profesionalmente pero s�lo para pasarlo bien).
Me gusta m�s bien el rock cl�sico (tipo Led Zeppelin, Deep Purple...), Nirvana, algo de Metallica pero me gusta sobretodo el pop tipo Oasis etc...
Pero estoy abierta a todo tipo de estilo ya que mi ambici�n es pasarlo bien.
Si eres bajista, bater�a, guitarrista o cantante y te apetece tocar por el fun, pues ponte en contacto conmigo. Ser�a empezar despues del verano: yo soy Nora y me puedes contactar a la siguiente direcci�n: [email protected]
Ciao, _________________ If you learn to face the path at your pace, every choice is worth your while (AR) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
axe72bcn

|
Publicado: Mar Jun 29, 2004 12:54 am�� �Asunto: |
|
|
Tienes un privado y un email.
Un saludo.
 _________________ LET'S ROCK... |
|
|
 |
sean

Registrado: 14 Jun 2003 Mensajes: 81 Ubicaci�n: Com el vall�s no hi ha res.. o si?
|
Publicado: Jue Jul 01, 2004 7:37 am�� �Asunto: |
|
|
Tienes un privado Arno _________________ La potencia sin control no sirve de nada...pero mola un mazo. |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|