Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Como calcular el lugar del puente?

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
ssaikume
Condemor
Condemor


Registrado: 17 Sep 2003
Mensajes: 338
Ubicaci�n: Eskuadi tropikal

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 4:03 pm� �Asunto: Como calcular el lugar del puente? Responder citando

Bueno pues eso es mi primer proyecto y ya vienen mis primeras dudas (por hoy solo una, mas adelante ya pondre fotos y mas preguntas).

Haber como me explico, estoy haciendo un bajo de escala 35" de 6 cuerdas, y para ver como iria la forma del cuerpo necesito calcular donde se posicionaria el puente, y claro por el diametro de cada cuerda las selletas van mas adelante o mas atras.

Como lo calculariais? Es q no quiero hacerlo asi por las buenas y q luego la la selleta de la ultima cuerda quede demasiado atras.

Que cuerda seria la q realmente tenga las escala de 35"

No se si os he echo la picha un lio pero bueno icon_rolleyes.gif

Saludos

Agur
_________________
Tobias Growler 5
Tobias Standard 5 fretless
EA iamp 600
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group