Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Cubase. Guardar un tema por pistas

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
sobrecarga

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 3:56 pm�� �Asunto: Cubase. Guardar un tema por pistas Responder citando

Queridos amigos, iluminad mi deconocimiento.
Me separan m�s de 600 Km. de la gente con la que quiero grabar canciones.
El tema est� en que yo grabe unas cosas y ellos graben otras y me devuelvan un Cd con el archivo para que yo pueda volver a abrirlo en el cubase separado por pistas. Po si adem�s quiero a�adir otra pista.
�Existe alguna forma de "guardar como" que te grabe toda la informaci�n necesaria (sin a�adirte nada que no haga falta) para que ellos lo abran tal y como yo lo tengo hecho?? icon_eek.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
sobrecarga

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 12:49 pm�� �Asunto: Por favor, contestad Responder citando

La verdad es que me urge un poco el tema, y si alguien sabe contestarme me gustar�a que lo hiciera entre hoy y ma�ana.
Gracias.
'); //-->
stbn7777
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: n mi ksa

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 10:41 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues yo dir�a que si se puede.

Primero asegurate que teneis todo exactamente instalado igual. O sea, la carpeta donde se guardan las pistas en tu ordena tiene que ser la misma que en el otro ordena. De todas formas, creo que tampoco hace falta esto. Simplemente te tienen que enviar las pistas que ellos han grabado, y sobretodo que te envien el icono para abrir el proyecto. En otras palabras, que te envien el proyecto entero, contando el icono de acceso y las pistas. Supongo yo que al abrir ese proyecto, te dir� que no encuentra las pistas, y entonces tu le dices donde estan. Si as� no funciona, tendr�s que meter las pistas en la misma direcci�n donde ellos las tenian guardadas (ejemplo: c:\cubaseSX\audio).

No lo he probado nunca, pero en teoria tiene que funcionar. Asegurate de que tienes todos los plugins que tienen ellos, no vaya a ser que le hayan metido una reverb a alguna pista, y tu no tengas esa reverb, y entonces no se cargue la pista exactamente como la tienen ellos. Si fuera por la reverb solo todav�a, pero como sea alguna distorsi�n especifica...chungo.

De todas formas, no pruebes esto hasta que alguien te confirme que se puede hacer as�. A ver si aparece por aqu� el jefe Drundrum, que ese sabe un huevo de esto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
drundrum
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Definitivamente en LA LUNA

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2004 1:55 pm�� �Asunto: Responder citando

Bueno,de jefe nada ,ein? icon_mrgreen.gif ..lo que pasa es que no me queda m�s remedio que currar con ello,aunque me gusta... icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif

lo que dice stbn7777,eso es todo,tan simple como grabar TODA la carpeta del proyecto en un cd-rom o un dvd(o un cd-rw...)...con nero o el que sea
no es ninguna funci�n espec�fica de cubase,es simplemente grabar en un cd la carpeta del proyecto que contiene el archivo canci�n o npr(el rombito de cubase) y por supuesto todas las carpetas que incluya esa carpeta de proyecto(audio,edits...)
en definitiva lo que dice stbn7777 y adem�s lo de tener las mismas cosas(efectos,instr.virtuales etc..)en cada pc porque si no luego es complicao andar cambiando cosas,m�s que complicao es un co�azo.. icon_rolleyes.gif

el tema de las rutas no deber�a de dar problemas ahora,antes con los cubase 5 si que se formaba un lio con que si estaban en C:/...TAL,TAL..
ahora ya no,lo �nico es que al pasar el contenido del cd-rom al disco duro hay que quitar a la carpeta y todos los archivos que contiene el atributo de s�lo lectura para poder escribir en el la carpeta y continuar salvando lo que se haga nuevo..boton derecho del rat�n/propiedades/atributos/quitar solo lectura a la carpeta y todo su contenido..

saludos icon_wink.gif

'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro