Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Diodo Pecadorl

|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 12:07 am�� �Asunto: Vendo Vox Wah V847 |
|
|
Pues eso.. lo vendo
Es el t�pico Wah de Vox, clasicote y funky, mirad quienes lo usan, desde el Hendrix hasta el guitarrista de Kula Shaker.
Adem�s, el chasis es muy robusto y agradable a la vista.
Por que lo vendo? No es que no lo use, pero tengo poca pasta y ahora me ha entrado un P.A.S increible, necesito comprarme un Electro Harmonix Micro Sinthethizer, y como vereis, no los regalan exactamente
Bueno, tengo algunas fotos mal echas por aqu�, que hice hace un tiempo, ahora no puedo hacer m�s porque se ha jodido el flash de la camara digital y esta ahroa en el m�dico, me falta una foto de la base. De todas formas, tiene los t�picos ara�azos (no muchos).
Fotos:
https://sabiodiodo.iespana.es/sabiodiodo/vox.jpg
https://sabiodiodo.iespana.es/sabiodiodo/voxsw.jpg _________________ Este mensaje refleja mi opini�n personal y la del administrador del foro. Vamos, lo que diga va a misa. |
|
|
 |
Casablancas Condemor

|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 12:56 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo estoy enamorado del sonido de este cacharro xD con el Bypass es el rey de los wahs. Te lo van a quitar de las manos ( no lo vendas! )
Saludoss |
|
|
 |
santiZGZ Condemor

Registrado: 13 Jun 2003 Mensajes: 233 Ubicaci�n: Zaragoza city (Spain-Europe)
|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 1:24 pm�� �Asunto: A ver, a ver... |
|
|
Pues te mando un privadin...  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Diodo Pecadorl

|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 2:47 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias Casablancas, no me mola venderlo, pero no tengo otra opci�n si quiero conseguir el micro Synth, creo que le dar� mucho mas jugo a un sintetizador, me apasionan.
Aun asi, este verano currando, intentar� comprarme otro Wah Vox (ni crybaby, ni morley ni na, VOX).
El precio, 120�, gastos de envio incluidos. _________________ Este mensaje refleja mi opini�n personal y la del administrador del foro. Vamos, lo que diga va a misa. |
|
|
 |
Albadulake Fistro

Registrado: 14 Mar 2003 Mensajes: 1372 Ubicaci�n: Debajo de una nube de mierda
|
|
|
 |
santiZGZ Condemor

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 1:24 pm�� �Asunto: Aaaaaayyyyyyyyyy! |
|
|
Pues nada, aunque el precio es MUY bueno pues NO puedo.
Gracias de todas formas,diodo.
(Pongo un mensaje porque pregunt� el precio con gastos de env�o incluidos y ya est� publicado... ) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Diodo Pecadorl

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 4:07 pm�� �Asunto: |
|
|
No hay de que, santi , siento que no puedas
Albadulake, te mando ahora mismo un privado  _________________ Este mensaje refleja mi opini�n personal y la del administrador del foro. Vamos, lo que diga va a misa. |
|
|
 |
Albadulake Fistro

|
|
|
 |
santiZGZ Condemor

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 9:08 pm�� �Asunto: Una pregunta... |
|
|
Espero que lleveis a bu�n t�rmino la compraventa...
Una cosa sin importancia y que no tiene que ver, pero que en otra situaci�n puede dar lugar a equ�vocos...
A ver, yo baj� al ciber poco antes de la una del mediod�a y v� el mensaje de albadulake de -mier jun 2 12,37 y posteo y mi mensaje figura como -mier 2 jun 10,24 y despu�s poste� diodo y figura a la 1,07... es evidente que mi hora est� mal y supongo que es que lo tengo mal en el perf�l pero el caso es que mi torpeza inform�tica no tiene l�mites y no se que tengo que poner...
Y ya se que esto deber�a ir en ruegos y preguntas pero es que no se indicar el link desde all...
Pero no entiendo que el dato sea err�neo y que siendo err�neo se pueda dejar y parecer bueno, recuerdo que hay un hilo sobre lo del reloj del foro pero no lo encuentro...
Vamos, que soy el nuevo rey de la infom�tica.
Bueno, si alguien me puede indicar el recto camino se lo agradecer�.
--------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, pos yast�. (Hendrixexp, Albadulake, Diodo... sus lo pagar� en carne )
Ultima edici�n por santiZGZ el Sab Jun 05, 2004 8:49 pm, editado 1 vez |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Albadulake Fistro

|
|
|
 |