Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

vendo cambio todo este material

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Compra-venta de amplis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
damaer



Registrado: 13 Mar 2004
Mensajes: 9

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 8:38 pm� �Asunto: vendo cambio todo este material Responder citando

HOLA, PUES ESO EL MATERIAL QUE TENGO PARA VENDER O CAMBIAR POR ALGO QUE ME INTERESES ES

CABEZAL MARSHALL TSL 100 --800 EUROS
PREVIO A VALVULAS ENGL E530 -- 400 EUROS
GUIT. IBANEZ RG 2620 PRESTIGE -- 790 EUROS

ESTOY INTERESADO EN UNA ETAPA DE POTENCIA A VALVULAS MAXIMO 50/50 DE POTENCIA.

SOY DE BARCELONA
_________________
SI TE CASAS CONMIGO... JURO QUE NO VOLVERE A MIRAR OTRO CABALLO..."GROUXO MARX"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
celvira
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 863
Ubicaci�n: Entrevias (Madrid)

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 10:00 am� �Asunto: Responder citando

Eres poco serio, �no?


Hace tiempo vendias una Blade Rh4: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=102838&highlight=blade#102838

Vi el hilo una semana mas tarde pero te escribi y me dijiste que me la vendias. Tras una semana de espera y sin responder a mensajes, me dices que no la vendias pero que si la ponias a la venta, seria el primero en enterarse.

Pues bien, me mentiste y no se por que, te diste de alta con otro usuario para venderla: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=240518&highlight=blade#240518

Esta vez, me dijiste que tenias un comprador antes que yo. Para no estar esperando otra semana te dije que me confirmaras que la habias vendido y me enviaste un SMS diciendomelo.


Ahora descubro que vendes la Blade de nuevo.

https://www.atiza.com/musicos/tablonanuncios/forosrespuestas.asp?MsgId=366753

https://www.atiza.com/musicos/tablonanuncios/forosrespuestas.asp?MsgId=364138


Mira, sinceramente no se que chanchullos te traes entre manos, pero no nos hagas perder el tiempo y se un poco mas serio.

Esto confirma que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
_________________
Pensador del mes:
Aaay, endeve como ma puesto. �Tu te crees la mierda la Sole?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
TonyWanKenobi
Condemor
Condemor


Registrado: 18 Mar 2003
Mensajes: 305
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 11:20 am� �Asunto: Responder citando

Pues como a m� me gusta que en caso de posible timo o estafa me avisen, me uno al comentario de Celvira.
La primera vez que puso la Blade a la venta le mand� un privado pidi�ndole fotos (�l comentaba que las ten�a y que se las pidi�semos), al rato me contest� y me dijo que enseguida me mandaba las fotos, es lo �ltimo que supe de �l.
Ya con el cambio de nick (supongo que se di� cuenta de que con su otro nombre no se hab�a portado muy bien...) volvi� a poner a la venta la Blade, pero esta vez me mand� un par de fotos y acept� compr�rsela y le ofrec� la cantidad que ped�a por ella, pero aun as� no me la vendi�.
No s� a que juega este t�o pero es la tercera vez que la pone a la venta...
Yo desde luego no pienso perder m�s tiempo con este t�o.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Tremoluxor
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 527
Ubicaci�n: Perdido en una Isla

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 11:24 am� �Asunto: Responder citando

Confirmo lo dicho icon_rolleyes.gif

Yo tambi�n estuve interesado en la Blade cuando la puso a la venta en el foro (eso fue el verano pasado), pero me dijo que la hab�a vendido tras unas semanas sin responder a ning�n mail ni mensaje.

�ltimamente vi que la hab�a vuelto a poner a la venta en este foro bajo otro nombre de usuario, y en Atiza. Y adem�s, la vende bastante m�s cara que la primera vez icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
_________________
Si el cuerpo pide vino: Dale vino y del bueno, hay que hacerle caso al cuerpo que es muy listo.

Si el cuerpo te pide agua, dale vino tambi�n... �� No te vas a pasar toda la vida haciendole caso al cuerpo no ??

- EL ADMINISTRADOR -
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
kike
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 580
Ubicaci�n: Sant Boi del Llobregat (BCN)

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 1:30 pm� �Asunto: Responder citando

De lo que uno se entera... icon_rolleyes.gif

Gracias a todos por las aclaraciones. Advertidos estamos de los "negocios" de esta persona.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
celvira
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 863
Ubicaci�n: Entrevias (Madrid)

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 2:21 pm� �Asunto: Responder citando

Mira, no se que intencion puede tener cuando pone un anuncio de venta porque hasta la fecha, no ha vendido la Blade y ofertas ha tenido. Lo que si digo es que me ha hecho perder el tiempo, te dice que vende la guitarra pero no se pone en contacto contigo o tras decirte que la ha vendido, ves que es mentira. No se cual es el juego aunque me consta que te deja esperando hasta una semana mientras espera ofertas mejores.
Visto su seriedad, no me atrevi a ingresarle el dinero en cuenta y le dije que le pagaba contrareembolso pero creo que no le gusto.
_________________
Pensador del mes:
Aaay, endeve como ma puesto. �Tu te crees la mierda la Sole?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Compra-venta de amplis Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group