|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
faisca
Registrado: 24 Mar 2004 Mensajes: 18 Ubicaci�n: por ahi, entre BCN i tarragona
|
Publicado: Lun May 31, 2004 8:19 pm�� �Asunto: ampli ca�ero y con un limpio bonito |
|
|
antes que nada, lamentar que mi jcm800 que veia tan claro se perdio en las pantanosas aguas del mercado de segunda mano, pro mirando al frente, necesito un ampli ya mismo, y ahora que se me ha pasado el capricho i lo miro friamente, veo que quizas no era la mejor idea.
la cuestion es que necesito un ampli capaz de sacar un limpio en condiciones y saturar alegremente para tocar hardcore. el problema es que mi telecaster se queda corta para lo ultimo si la pones con amplis "de limpio" (twin reverb, etc) -aunque me ha sorprendido gratamente con algunos amplis-
al grabar con mi grupo grabe las distos con un jcm 800 enchufado a un previo mesa, y sonaba de puta madre, y los limpios con un sinmarc de los viejos, pero ahora necesito encontrar algo entre medio, y que no me cueste tanta pasta como los dos amplis juntos -y no digamos el previo-(es el problema de pedir prestado equipo, que cuando tienes que devolverlo...).
en vista de mi falta de criterio recurro a vosotros, mas sabios, en busca de consejo.alguna sugerencia? (que no sea tirar la guitarra i comprarme una les paul)
pd: me encanta el titulo del post. suena tope de anuncio de radio teletaxi. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Metalpesado Mustaineitor

Registrado: 09 Dic 2002 Mensajes: 2521 Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...
|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 12:53 pm�� �Asunto: |
|
|
Por que no pruebas con los Tour Reverb de H&K ??? . Lo tienes en formato combo o cabezal , es de transistores pero el sonido que saca es buenisimo , tiene un limpio cojonudo , un saturado muy calido ( muy Blues o Rock ) y un canal de distorsion que aunque no vale para hacer Death Metal , si que tiene la suficiente ganacia para hacer punk o Heavy Metal , incluso Thrash Metal ....lo mejor es que el precio no es una ruina y son fabricados en Alemania ( con la consiguiente ventaja de la calidad)
Espero haber sido de ayuda  _________________ Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos |
|
|
 |
mbello Condemor

Registrado: 23 Abr 2003 Mensajes: 280 Ubicaci�n: Mar del Plata, Argentina.
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 6:13 pm�� �Asunto: |
|
|
mmm... los Tour Reverb de H&K, son unos amplis de la reputisima madre, tienen un excelente limpio, pero pasar de un JCM800 a un transistores...
y... no se, que tal un 5150? _________________ Love 'em leave 'em, Yeah! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
LordSalva Pecadorl

Registrado: 11 Nov 2003 Mensajes: 584 Ubicaci�n: L�Alcoi� Comptat
|
|
|
 |
faisca
Registrado: 24 Mar 2004 Mensajes: 18 Ubicaci�n: por ahi, entre BCN i tarragona
|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 10:50 am�� �Asunto: |
|
|
merci por las respuestas.
he echado un ojillo a ver que veia por internet sobre estos amplis i despues de leer todo lo que habiais dicho en el foro del brunetti ya estaba babeando. el precio ha sido un jarron de agua fria �_�. mi presupuesto de universitario no da para tanto. o sea que, para no sentirme mal i no tener envidia voy a convencerme a mi mismo y a vosotros de que el brunetti no vale nada . es muy feo! habeis visto que colores? ademas, con tanto botoncito seguro que te vuelves loco namas tocarlo!
en cuanto al tour reverb, lo provare, pero estoy pasando por una etapa de valvulitis cronica, o sea que tendre que intentar no tener prejuicios. y al peavey tambie, le echare un ojillo, que todo el mundo me dice cosas wenas de el. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Rubalvar Fistro

Registrado: 31 Dic 2002 Mensajes: 1224 Ubicaci�n: A la sombra del S�nchez Pizju�n
|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 11:59 am�� �Asunto: |
|
|
Pal presupuesto de universitario te vendr�a bien un Peavey Classic 50  _________________ All Those Moments Will Be Lost,..Like Tears in The Rain.. |
|
|
 |
BeLZe Cobarde!

|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 12:23 pm�� �Asunto: |
|
|
Mirate un peavey classic o un fender twin reverb, aunq este ultimo kiz�s se te kede un poco corto de distorsioon.
(que conste que el peavey lo recomiendo pq es bueno, no pq tenga puesto en venta uno de un amigo y quiera venderlo) |
|
|
 |
LordSalva Pecadorl

Registrado: 11 Nov 2003 Mensajes: 584 Ubicaci�n: L�Alcoi� Comptat
|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 3:08 pm�� �Asunto: |
|
|
Hombre, un poco mas baratos que el Brunetti tienes los peavey el triple X y el 5150, tambien los Laney, el TT50 creo que se llama, aqui en el foro Jorual tiene uno en venta y esta novisimo y flamante, yo no lo llegue a probar pero tambien era una opcion, con 50 W de valvulas iras sobrao y podras forzarlo para sacar mejor tono
Y bueno sobre el 059 El color es como su alma, igual que un Ferrari y tanto boton... los botones son sencillisimos de utilizar  _________________ https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/lordsalva2001
Si quereis escuchar el Brunetti 059 en directo mirad este enlace https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=295684#295684 |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|