Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

ampli ca�ero y con un limpio bonito

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
faisca

Ubicaci�n: por ahi, entre BCN i tarragona

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 8:19 pm�� �Asunto: ampli ca�ero y con un limpio bonito Responder citando

antes que nada, lamentar que mi jcm800 que veia tan claro se perdio en las pantanosas aguas del mercado de segunda mano, pro mirando al frente, necesito un ampli ya mismo, y ahora que se me ha pasado el capricho i lo miro friamente, veo que quizas no era la mejor idea.

la cuestion es que necesito un ampli capaz de sacar un limpio en condiciones y saturar alegremente para tocar hardcore. el problema es que mi telecaster se queda corta para lo ultimo si la pones con amplis "de limpio" (twin reverb, etc) -aunque me ha sorprendido gratamente con algunos amplis-

al grabar con mi grupo grabe las distos con un jcm 800 enchufado a un previo mesa, y sonaba de puta madre, y los limpios con un sinmarc de los viejos, pero ahora necesito encontrar algo entre medio, y que no me cueste tanta pasta como los dos amplis juntos -y no digamos el previo-(es el problema de pedir prestado equipo, que cuando tienes que devolverlo...).
en vista de mi falta de criterio recurro a vosotros, mas sabios, en busca de consejo.alguna sugerencia? (que no sea tirar la guitarra i comprarme una les paul)

pd: me encanta el titulo del post. suena tope de anuncio de radio teletaxi.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Metalpesado
Mustaineitor

Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 12:53 pm�� �Asunto: Responder citando

Por que no pruebas con los Tour Reverb de H&K ??? . Lo tienes en formato combo o cabezal , es de transistores pero el sonido que saca es buenisimo , tiene un limpio cojonudo , un saturado muy calido ( muy Blues o Rock ) y un canal de distorsion que aunque no vale para hacer Death Metal icon_twisted.gif , si que tiene la suficiente ganacia para hacer punk o Heavy Metal , incluso Thrash Metal icon_wink.gif ....lo mejor es que el precio no es una ruina y son fabricados en Alemania ( con la consiguiente ventaja de la calidad)
Espero haber sido de ayuda icon_wink.gif

Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
mbello
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Mar del Plata, Argentina.

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 6:13 pm�� �Asunto: Responder citando

mmm... los Tour Reverb de H&K, son unos amplis de la reputisima madre, tienen un excelente limpio, pero pasar de un JCM800 a un transistores...
icon_rolleyes.gif
y... no se, que tal un 5150?
'); //-->
LordSalva
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: L�Alcoi� Comptat

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2004 2:09 pm�� �Asunto: Responder citando

No se si has leido todo lo que hemos escrito por esta seccion sobre el Brunetti 059, si no es asi miralo, hemos hablado largo y tendido sobre el, yo lo tengo y no hace ni una semana, el limpio es muy bonito icon_biggrin.gif pero el crunch es ca�ero como pocos icon_mrgreen.gif

Si quereis escuchar el Brunetti 059 en directo mirad este enlace https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=295684#295684
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
faisca

Ubicaci�n: por ahi, entre BCN i tarragona

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 10:50 am�� �Asunto: Responder citando

merci por las respuestas.

he echado un ojillo a ver que veia por internet sobre estos amplis i despues de leer todo lo que habiais dicho en el foro del brunetti ya estaba babeando. el precio ha sido un jarron de agua fria �_�. mi presupuesto de universitario no da para tanto. o sea que, para no sentirme mal i no tener envidia voy a convencerme a mi mismo y a vosotros de que el brunetti no vale nada icon_mrgreen.gif . es muy feo! habeis visto que colores? ademas, con tanto botoncito seguro que te vuelves loco namas tocarlo!
en cuanto al tour reverb, lo provare, pero estoy pasando por una etapa de valvulitis cronica, o sea que tendre que intentar no tener prejuicios. y al peavey tambie, le echare un ojillo, que todo el mundo me dice cosas wenas de el.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Rubalvar
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: A la sombra del S�nchez Pizju�n

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 11:59 am�� �Asunto: Responder citando

Pal presupuesto de universitario te vendr�a bien un Peavey Classic 50 icon_wink.gif
'); //-->
BeLZe
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 12:23 pm�� �Asunto: Responder citando

Mirate un peavey classic o un fender twin reverb, aunq este ultimo kiz�s se te kede un poco corto de distorsioon.
(que conste que el peavey lo recomiendo pq es bueno, no pq tenga puesto en venta uno de un amigo y quiera venderlo)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
LordSalva
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: L�Alcoi� Comptat

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 3:08 pm�� �Asunto: Responder citando

Hombre, un poco mas baratos que el Brunetti tienes los peavey el triple X y el 5150, tambien los Laney, el TT50 creo que se llama, aqui en el foro Jorual tiene uno en venta y esta novisimo y flamante, yo no lo llegue a probar pero tambien era una opcion, con 50 W de valvulas iras sobrao y podras forzarlo para sacar mejor tono icon_wink.gif

Y bueno sobre el 059 icon_lol.gif El color es como su alma, igual que un Ferrari icon_mrgreen.gif y tanto boton... los botones son sencillisimos de utilizar icon_biggrin.gif icon_wink.gif

Si quereis escuchar el Brunetti 059 en directo mirad este enlace https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=295684#295684
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro