Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Fernando_ARG
Registrado: 08 Ene 2004 Mensajes: 78 Ubicaci�n: www.lacanosa.com.ar
|
Publicado: Lun May 31, 2004 7:30 pm�� �Asunto: JOHNNY WINTER EN BUENOS AIRES |
|
|
Atencion argentinos, me acaban de pasar este dato.
The Texas Tornado en Argentina
Martes 15, Miercoles 16 21:30 horas
Teatro Gran Rex
platea
fila 1 a 12 $80
13 a 18 $ 70
19 a 22 $65
23 a 28 $60
super pullman 1 a 10 $65
pullman
1 a 4 $55
5 a 11 $50
12 a 18 $45
19 a 25 $40
www.ticketek.com.ar 5237-5200 (envio 3.50) y un adicional de 2 pesos mas o menos por entrada.
No se pierdan a la leyenda albina del blues tejano, menos ahora que no esta viniendo nadie a tocar a baires.
Saludos.  _________________ In oil we trust (G. Bush) |
|
|
 |
quico medrano Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1075 Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)
|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 12:07 am�� �Asunto: |
|
|
Me alegra ver que esta de nuevo en la carretera , hace unos a�os el ultimo bolo que hizo en Barcelona , estaba realmente jodido  |
|
|
 |
tupac gomez Condemor

Registrado: 26 Abr 2004 Mensajes: 384 Ubicaci�n: Avellaneda, Buenos Aires
|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 12:35 am�� �Asunto: |
|
|
Me parec�a demasiado bueno para ser cierto. Con esos precios, no se si voy a ir. Pagar 40 mangos para estar en el gallinero y verlo mas chiquito que a un juguetito de Kinder, no se si da. Si, es Johnny Winters, y todo, �Pero estar� en condiciones? Porque ya hace 10 a�os dec�an que no lo tra�an a al Argentina por su adicci�n a las drogas. No por mojigatos, porque en su momento ven�a todo el mundo, sino porque al parecer esto lo volv�a un tipo inmanejable.
Primero me alegr�, pero con esos precios, la verda es que no se  |
|
|
 |
Kuark69 Ex�geta Invertido

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 3713 Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 12:45 am�� �Asunto: |
|
|
quico medrano escribi�: | Me alegra ver que esta de nuevo en la carretera , hace unos a�os el ultimo bolo que hizo en Barcelona , estaba realmente jodido  |
Jodido es poco, est� hecho polvo del todo .....  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
mikel Condemor

|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 11:02 am�� �Asunto: |
|
|
Que me gusta a m� J. Winter!!!
Si viniese por aqu�...
Yo tambi�n hab�a oido por ah� que en los conciertos que di� aqu�, en Espa�a estaba realmente jodido, pero que segu�a siendo el puto amo...
Las drogas est�n acabando con su vida, parece mucho m�s viejo de lo que realmente es...Una pena... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Willie Fistro

|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 12:13 pm�� �Asunto: |
|
|
Eso mis mo iba a comentar,el pobre esta mas echo polvo que yo que se.Desde hace a�os toca con una guitarra Lazer que no pesa nada,si vuelve a coger la Firebird que utilizaba en los 70 la palma.La ultima imagen que tengo de el es una foto de hace unos dos a�os y me parecio decrepito,una lastima para uno de los mejores y fieros guitarristas del rock y uno de los que mas me han influenciado en la forma de tocar.Johny Winter forever. |
|
|
 |
Fernando_ARG
Registrado: 08 Ene 2004 Mensajes: 78 Ubicaci�n: www.lacanosa.com.ar
|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 5:19 pm�� �Asunto: |
|
|
Si es cierto, Winter esta que no da mas, pero como me gustaria a mi tocar un 10 % de lo que toca el aun en ese estado de salud. Como amante del blues, y en especial de su variante texana, no me lo pienso perder, a pesar de los precios. Ya me perdi de ver a Abert King en su momento y todavia lo estoy lamentando .....  _________________ In oil we trust (G. Bush) |
|
|
 |
tupac gomez Condemor

Registrado: 26 Abr 2004 Mensajes: 384 Ubicaci�n: Avellaneda, Buenos Aires
|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 7:24 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo lo vi . Aunque la verdad no estuvo muy bueno. El viejo estab mas quisquilloso que la mierda, toc� varios temas con la guitarra desafinada, pero era King, Albert King. Lo que si estuvo fant�stico, fue el show del "telonero" Taj Mahal �Te suena? El tipo estuvo alrededor de una hora solo, tocando piano o guitarra, y compr� a todo el mundo
Respecto a Johnny, adhiero a lo que dec�s, de hecho forma parte del estilo e rock y blues que me gusta, pero no creo que vaya. |
|
|
 |
quico medrano Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1075 Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)
|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 7:26 pm�� �Asunto: |
|
|
Willie, la gibson firebird, la seguia utilizando, para slide.....lo que venia un pipa y se la colgaba, el no podia pero lo de tocar....... !!tocaba y como!!! |
|
|
 |
janu Condemor

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 9:10 am�� �Asunto: |
|
|
Las dos veces que lo he visto fueron dos pedazos de concierto, la primera en el campo del rayo vallecano y la segunda en el palacio de deportes, el de plaza de castilla, esta �ltima en el 93 o 94, pero ciertamente en esa ya se le notaba tocado f�sicamente y a partir de ah� de capa ca�da, pero queda su extensa carrera, un guitarrista �nico, sensacional... |
|
|
 |
Pedro G�mez Cualquierista

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 5:04 pm�� �Asunto: |
|
|
Joer, no sab�a que estaba jodido con la basurilla
De todas maneras, si estuviera ah� y tuviera la plata, ir�a de cabeza a pesar de todo (rom�ntico que es uno). Ese t�o me ha dado buenos momentos, a pesar de lo poco que conozco de su trabajo.
Si va alguien, espero que el nota se tire un conciertazo de morirse y que gocen como, como, como lo que sea, joer!
 _________________ �Qu� va a ser? --dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
�Qu� va a ser? �Y t� me lo preguntas?
���Ponme una cerveza muy fr�a pero ya!!! ���Caracart�n!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|