Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Pata negra dd en mi CE 2!!!

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
cml
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: sobre las cuerdas

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 7:24 pm�� �Asunto: Pata negra dd en mi CE 2!!! Responder citando

Pues como Pepe Jara se encontro un par de estos en un pedaluqui que tiene, pues me decidi a abrir mi pedal ochentero....un chorus ce2 de boss...y sorpresa cuando vi que habia uno de esos de bajo ruido (dd)...
Pero no me atrevo a quitarlo puesto que no tengo desoldador y las pistas estas mas pegadas que el copon, y seguro que armo alguna....ademas tengo muchisimo aprecio a este pedal, me gusta mucho como suena...y no se si va a empeorar al poner un chip de los nuevos o al quemar todas las pistas al quitarlo icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

Nadie me regala uno por ahi???? pago bien!!!
NECESITO UNO PARA MI TUBESCREAMER icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif

en mi avatar llevo lo unico que necesito para los conciertos ; )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
chacal123

Ubicaci�n: Lima

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 12:43 am�� �Asunto: Responder citando

Pues . si buscamos en pedales los chips pata negra 4558D, entonces yo he encontrado en los pedales antiguos , baratos y ruidoos, y que los rematan aqui en sudamerica , en los PSK , que creo que ya ni existe esta marca , pero ahi he hencontrado varios de estos , especialmente en un Flanger y un Delay que compre de remate , a precio huevo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro