|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
cml Fistro

Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 1253 Ubicaci�n: sobre las cuerdas
|
Publicado: Lun May 31, 2004 7:24 pm�� �Asunto: Pata negra dd en mi CE 2!!! |
|
|
Pues como Pepe Jara se encontro un par de estos en un pedaluqui que tiene, pues me decidi a abrir mi pedal ochentero....un chorus ce2 de boss...y sorpresa cuando vi que habia uno de esos de bajo ruido (dd)...
Pero no me atrevo a quitarlo puesto que no tengo desoldador y las pistas estas mas pegadas que el copon, y seguro que armo alguna....ademas tengo muchisimo aprecio a este pedal, me gusta mucho como suena...y no se si va a empeorar al poner un chip de los nuevos o al quemar todas las pistas al quitarlo
Nadie me regala uno por ahi???? pago bien!!!
NECESITO UNO PARA MI TUBESCREAMER  _________________ un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!
en mi avatar llevo lo unico que necesito para los conciertos ; ) |
|
|
 |
chacal123
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 12:43 am�� �Asunto: |
|
|
Pues . si buscamos en pedales los chips pata negra 4558D, entonces yo he encontrado en los pedales antiguos , baratos y ruidoos, y que los rematan aqui en sudamerica , en los PSK , que creo que ya ni existe esta marca , pero ahi he hencontrado varios de estos , especialmente en un Flanger y un Delay que compre de remate , a precio huevo. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|