Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

reparar bajo hofner

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
yoni74
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 6:43 pm�� �Asunto: reparar bajo hofner Responder citando

hola a todos
tengo un bajo hofner 500/1, como el de mccartney. me gustar�a saber de alg�n luthier de confianza en sevilla o cerca para repararlo.
alguien me puede recomendar alguno?
muchas gracias! icon_biggrin.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
ikrom
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: De la tierra del txakoli y la sidra

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 10:44 pm�� �Asunto: Responder citando

Explica que es lo q le pasa as� alguno t podr� ayudar a que lo hagas tu mismo :wink:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Rigby
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Desorientado

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 11:08 pm�� �Asunto: Responder citando

Tal y como dice ikrom debes decirnos que le pasa al bajo. No es lo mismo ajustarlo que cambiarle los trastes.
En todo caso yo solo conozco a un luthier efciciente en Sevilla y es Antonio de Musical Ortiz.

Salu2
'); //-->
yoni74
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 9:58 am�� �Asunto: Responder citando

pues por de pronto tiene el m�stil despegado del cuerpo, que no roto. he le�do que es algo frecuente en este bajo. as� que no me atrevo ni por asomo a meterle mano yo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Tino-luthier
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Gijon

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 8:24 pm�� �Asunto: hofner Responder citando

te he escrito un privado.Es una reparaci�n demasiado frecuente.Tanto los cosntruidos en espa�a como los alemanes,tienen entre otras cosas ese defecto.Ya he hecho ese setup del mastil mas de una vez y todavia tengo en el taller alguna hofner con ese problema.No hay mas que ver la foto de mi avatar (cuerpo de un 500/1 sin mastil) y pagina de inicio de mi sitio web.
'); //-->
Rigby
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Desorientado

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 8:38 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues hay un luthier en M�laga del que todo el mundo habla maravillas en el foro, pero no recuerdo su nombre. No s� si este es Enrique Garc�a o lo confundo con otro icon_confused.gif

En Sevilla el �nico bueno que conozco es Antonio, de Musical Ortiz. Ll�vaselo y que lo mire, te dir� honestamente si puede meterle mano.

Salu2.
'); //-->
starfire
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2004 12:56 pm�� �Asunto: Responder citando

Conozco dos buenos luthiers en Sevilla, para mi gusto bastanta mas finos y m�s baratos que Antonio de Musical Ortiz, quien ha hecho bastantes burradas como repintar una Fender Jaguar del 62 en poliuretano, o una Les Paul cubriendo tambi�n el binding del cuerpo, o poner una segunda pastilla adicional a una Fender Coronado I totalmente desalienada con respecto a la pastilla que ten�a la guitarra.
Lo que pasa es que la gente se cree que este es el �nico luthier de Sevilla y no sabe una mierda.
Precisamente uno de ellos arregl� tambi�n un Hofner al bajista de mi grupo.
Uno de ellos est� en Tomares y el otro en Carri�n de Los Cespedes.
Si me escribes al privado te paso los tel�fonos.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro