Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
yoni74 Cobarde!

|
Publicado: Lun May 31, 2004 6:43 pm�� �Asunto: reparar bajo hofner |
|
|
hola a todos
tengo un bajo hofner 500/1, como el de mccartney. me gustar�a saber de alg�n luthier de confianza en sevilla o cerca para repararlo.
alguien me puede recomendar alguno?
muchas gracias!  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
ikrom Condemor

Registrado: 02 Ene 2004 Mensajes: 206 Ubicaci�n: De la tierra del txakoli y la sidra
|
Publicado: Lun May 31, 2004 10:44 pm�� �Asunto: |
|
|
Explica que es lo q le pasa as� alguno t podr� ayudar a que lo hagas tu mismo :wink: |
|
|
 |
Rigby Fistro

|
Publicado: Lun May 31, 2004 11:08 pm�� �Asunto: |
|
|
Tal y como dice ikrom debes decirnos que le pasa al bajo. No es lo mismo ajustarlo que cambiarle los trastes.
En todo caso yo solo conozco a un luthier efciciente en Sevilla y es Antonio de Musical Ortiz.
Salu2 _________________ Utopia factory |
|
|
 |
yoni74 Cobarde!

|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 9:58 am�� �Asunto: |
|
|
pues por de pronto tiene el m�stil despegado del cuerpo, que no roto. he le�do que es algo frecuente en este bajo. as� que no me atrevo ni por asomo a meterle mano yo. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Tino-luthier Condemor

|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 8:24 pm�� �Asunto: hofner |
|
|
te he escrito un privado.Es una reparaci�n demasiado frecuente.Tanto los cosntruidos en espa�a como los alemanes,tienen entre otras cosas ese defecto.Ya he hecho ese setup del mastil mas de una vez y todavia tengo en el taller alguna hofner con ese problema.No hay mas que ver la foto de mi avatar (cuerpo de un 500/1 sin mastil) y pagina de inicio de mi sitio web. _________________ www.geocities.com/tinomccartney/Tino-luthier |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Rigby Fistro

|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 8:38 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues hay un luthier en M�laga del que todo el mundo habla maravillas en el foro, pero no recuerdo su nombre. No s� si este es Enrique Garc�a o lo confundo con otro
En Sevilla el �nico bueno que conozco es Antonio, de Musical Ortiz. Ll�vaselo y que lo mire, te dir� honestamente si puede meterle mano.
Salu2. _________________ Utopia factory |
|
|
 |
starfire Condemor

|
Publicado: Lun Jun 07, 2004 12:56 pm�� �Asunto: |
|
|
Conozco dos buenos luthiers en Sevilla, para mi gusto bastanta mas finos y m�s baratos que Antonio de Musical Ortiz, quien ha hecho bastantes burradas como repintar una Fender Jaguar del 62 en poliuretano, o una Les Paul cubriendo tambi�n el binding del cuerpo, o poner una segunda pastilla adicional a una Fender Coronado I totalmente desalienada con respecto a la pastilla que ten�a la guitarra.
Lo que pasa es que la gente se cree que este es el �nico luthier de Sevilla y no sabe una mierda.
Precisamente uno de ellos arregl� tambi�n un Hofner al bajista de mi grupo.
Uno de ellos est� en Tomares y el otro en Carri�n de Los Cespedes.
Si me escribes al privado te paso los tel�fonos.
Saludos |
|
|
 |
|