Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

PANTALLA 1 X 12" PARA CABEZAL 5150

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
JOSEMANUEL2003



Registrado: 04 Sep 2003
Mensajes: 71

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 11:03 am� �Asunto: PANTALLA 1 X 12" PARA CABEZAL 5150 Responder citando

Hola, quisiera comprar una pantalla 1 x 12" para este cabezal o bien comprar solo el altavoz y hacerla yo.
He visto una pantalla marshall 1912 con un altavoz de 150 W y 8 omnios creo. Esa podria valer?.
ESTE CABEZAL TIENE UNA SALIDA DE 120 W CON POSIBILIDAD DE PONERLO A 4,8 O 16 OMNIOS. QUE ALTAVOZ PODRIA COMPRAR PARA HACERLE UNA PANTALLA (TAMPOCO ES PARA METERLE MUCHA CA�A), SIMPLEMENTE ES PARA QUE PUEDA CUBRIR UNA BATERIA Y PODER TOCAR EN UN GRUPO.


Si compro un altavoz de menos W y se lo pongo que pasa (suponiendo que no lo pase mucho de volumen). Solo he visto un altavoz de 150 W, y otro de 200 W que lo lleva una pantalla mesa, aunque no encuentro donde los vendan separados. Estos 2 altavoces son los unicos que se que superan los 120 W del cabezal y que yo supongo que los podria forzar mas.

Si sabeis donde los venden o lo que sea..., recomendaciones, porque ya que me pongo compraria uno de los mas W posibles para poder ponerlo a mas volumen (aunque ya digo que no creo que nunca lo tenga que subir porque ya tengo una pantalla 4 x 12" lo que pasa es que eso es tan grande que no me lo puedo llevar a ninguna parte).


SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group