Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Cambiar Lo-Pro II por Schaller

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
hugo_inside



Registrado: 29 May 2004
Mensajes: 58
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 6:28 am� �Asunto: Cambiar Lo-Pro II por Schaller Responder citando

Tengo una Ibanez jem555 con un puente que es una ... Bueno los que tengais una lo sabreis. Y quiero cambiarlo por el de una Jackson USA que uso poco, que venia con un Schaller, que tampoco es la bomba pero tiene algo mas de calidad.

Creeis que notare alguna diferencia? vale la pena el cambio? O directamente me compro un Floyd Rose original?

gracias
_________________
"Los videojuegos no afectan a los ni�os. Si fuera as� y el Comecocos nos hubiera afectado, ahora estar�amos deambulando por lugares oscuros, comiendo p�ldoras m�gicas y escuchando ritmos electr�nicos repetitivos".

Portavoz de Nintendo - 1989
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Clonado
Condemor
Condemor


Registrado: 27 Ene 2004
Mensajes: 182
Ubicaci�n: Aqu� mismo

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 10:06 am� �Asunto: Responder citando

Supongo que te refieres al Lo trs II?. La verdad es que si puedes aguantar con el que tienes un tiempo mientras ahorras para un Lo-pro Edge pues mejor, sino adelante. Yo tengo los dos y tienes raz�n en que el lo-trsII es una patata, hay demasiada diferencia entre los dos, si te recomiendo el lo pro edge es porque de todos los Floyd (independientemente de la marca que lo fabrique) me parece el mejor, bueno, ibanez tiene un puente nuevo que funciona con rodamientos y tiene, adem�s de los muelles normales, otro que obliga al puente a volver a la posici�n de equilibrio consiguiendo que cuando rompas una cuerda no se desafine la guitarra icon_eek.gif que la verdad est� muy bien, lo �nico que tiene un tacto un poco distinto y que para ponerlo es un trasto.
_________________
"Vicious, you hit me with a flower and you do it every hour"

Conversaci�n privada de Lou Reed con David Bowie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
hugo_inside



Registrado: 29 May 2004
Mensajes: 58
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 11:47 am� �Asunto: Responder citando

Oops! icon_redface.gif creo que tienes razon, el puente es el que tu dices. Sabes si puedo comprar enalguna pagina un puente ibanez? no encuentro ningun sitio en espa�a que vendan puentes ibanez sueltos. Incluso en una tieneda de Valencia, me dijeron que no traian puentes sueltos.
_________________
"Los videojuegos no afectan a los ni�os. Si fuera as� y el Comecocos nos hubiera afectado, ahora estar�amos deambulando por lugares oscuros, comiendo p�ldoras m�gicas y escuchando ritmos electr�nicos repetitivos".

Portavoz de Nintendo - 1989
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Clonado
Condemor
Condemor


Registrado: 27 Ene 2004
Mensajes: 182
Ubicaci�n: Aqu� mismo

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 4:24 pm� �Asunto: Responder citando

La verdad es que yo estoy intentando conseguir el Lo pro Edge para una guitarra que estoy haciendo y no me queda muy claro cual es el problema con Ibanez, como de momento no tengo la pasta para pagarlo (360� +o-) no hago mucho incapi� en el tema, pero parece que los puentes antiguos (piensa que en el 2004 han renovado completamente los puentes) son los �nicos que se pueden conseguir y no los nuevos (por ejemplo el puente de rodamientos que te mencion� antes), y me dec�an que s�lo a partir de abril o una movida as�, yo lo estoy hablando con la gente de Ardemadrid y en principio me lo pueden conseguir.

Siento no poder dej�rtelo m�s claro pero es que yo tambi�n estoy un poco confundido con el tema y por no darles m�s la paliza no les quiero preguntar hasta que lo pueda pagar.
_________________
"Vicious, you hit me with a flower and you do it every hour"

Conversaci�n privada de Lou Reed con David Bowie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
hugo_inside



Registrado: 29 May 2004
Mensajes: 58
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 9:33 pm� �Asunto: Responder citando

joer macho 360 �. Me parece que optare por la opcion floyd rose original que parece que sale algo mas barato y es mas fiable por lo que me han dicho.
_________________
"Los videojuegos no afectan a los ni�os. Si fuera as� y el Comecocos nos hubiera afectado, ahora estar�amos deambulando por lugares oscuros, comiendo p�ldoras m�gicas y escuchando ritmos electr�nicos repetitivos".

Portavoz de Nintendo - 1989
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group