Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
JOTA DESIGNS
|
Publicado: Lun May 31, 2004 12:32 am�� �Asunto: PERSONALIZACION DE GUITARRAS (Aerografia) |
|
|
Muy buenas a todos, soy nuevo por estos lares.Me llamo jose,aunque todos me llaman jota, y soy aerografista desde hace muchos a�os y he aerografiado sobre infinidad de superficies incluidas guitarras y bajos.
Os dejo la direccion de mi web,alli podreis ver algunos de mis trabajos.
WWW.JOTADESIGNS.COM
Espero que os gusten mis trabajos y que disfruteis de la web.
Un saludo a todos _________________ TODOS MIS TRABAJOS DE AEROGRAFIA EN
WWW.JOTADESIGNS.COM |
|
|
 |
Chivas Pecadorl

|
Publicado: Lun May 31, 2004 1:13 am�� �Asunto: |
|
|
joder tio, peazo web y peazo curros, pero no veo las fotos de las guitarras, quien sabe, lo mismo un dia de estos te llevo la guitarra  _________________ si deseais ver mas fotos , no lo dudeis
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/chivasrg150/my_photos
Busco luthier experimentado que me encole la mesita del ordenador... que si no un d�a "mese" va a caer... |
|
|
 |
helio Insensato

|
Publicado: Lun May 31, 2004 9:57 am�� �Asunto: |
|
|
Hola Jose, bienvenido al foro, y espero que tus aportaciones sean interesantes, ya que entiendes bastante de asuntos de pintura aerogr�fica...
El problema, al ser este un foro grande y de uso gratuito, es que lo hemos fragmentado en diferentes apartados para facilitar su lectura. As� que las propuestas econ�micas del tipo que sean, tienen que ir en su apartado correspondiente.
No te lo tomes a mal, el moderador de este foro mandar� tu mensaje a "ofertas de tiendas y fabricantes" ya que ah� es donde la gente ofrece sus servicios...  _________________ Administrador del FIRE |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Lun May 31, 2004 8:01 pm�� �Asunto: |
|
|
Que paranoia de intro...pero unos dise�os muy chulos...  _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
JOTA DESIGNS
|
Publicado: Mar Ago 03, 2004 12:13 am�� �Asunto: |
|
|
gracias helio por llevar el tema a su sitio y al resto por vuestros comentarios.Un saludo _________________ TODOS MIS TRABAJOS DE AEROGRAFIA EN
WWW.JOTADESIGNS.COM |
|
|
 |
GUITMAD Condemor

|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 2:06 pm�� �Asunto: . |
|
|
Joder muy guapa la web y tus dise�os y aerografias.
Una pregunta, bueno 2..........�tu eres de Torrej�n de Ardoz? �te dice algo alguno de estos nombres? Demetrio? Mesui? Andres cabrera? Frank-T? Alvaro? Marc tatoo , vamos david ?
Saludos y enhorabuena por tu web y tus trabajos. |
|
|
 |
|