Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

PERSONALIZACION DE GUITARRAS (Aerografia)

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ofertas de tiendas y fabricantes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
JOTA DESIGNS

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 12:32 am�� �Asunto: PERSONALIZACION DE GUITARRAS (Aerografia) Responder citando

Muy buenas a todos, soy nuevo por estos lares.Me llamo jose,aunque todos me llaman jota, y soy aerografista desde hace muchos a�os y he aerografiado sobre infinidad de superficies incluidas guitarras y bajos.
Os dejo la direccion de mi web,alli podreis ver algunos de mis trabajos.
WWW.JOTADESIGNS.COM
Espero que os gusten mis trabajos y que disfruteis de la web.
Un saludo a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
Chivas
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Burgos

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 1:13 am�� �Asunto: Responder citando

joder tio, peazo web y peazo curros, pero no veo las fotos de las guitarras, quien sabe, lo mismo un dia de estos te llevo la guitarra icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Busco luthier experimentado que me encole la mesita del ordenador... que si no un d�a "mese" va a caer...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
helio
Insensato

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 9:57 am�� �Asunto: Responder citando

Hola Jose, bienvenido al foro, y espero que tus aportaciones sean interesantes, ya que entiendes bastante de asuntos de pintura aerogr�fica... icon_wink.gif

El problema, al ser este un foro grande y de uso gratuito, es que lo hemos fragmentado en diferentes apartados para facilitar su lectura. As� que las propuestas econ�micas del tipo que sean, tienen que ir en su apartado correspondiente.

No te lo tomes a mal, el moderador de este foro mandar� tu mensaje a "ofertas de tiendas y fabricantes" ya que ah� es donde la gente ofrece sus servicios... icon_wink.gif
'); //-->
pedroba44
Ameba

Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 8:01 pm�� �Asunto: Responder citando

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Que paranoia de intro...pero unos dise�os muy chulos... icon_wink.gif

La Web de Sfbhi�ak
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger�
'); //-->
JOTA DESIGNS

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2004 12:13 am�� �Asunto: Responder citando

gracias helio por llevar el tema a su sitio y al resto por vuestros comentarios.Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
GUITMAD
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 2:06 pm�� �Asunto: . Responder citando

Joder muy guapa la web y tus dise�os y aerografias.

Una pregunta, bueno 2..........�tu eres de Torrej�n de Ardoz? �te dice algo alguno de estos nombres? Demetrio? Mesui? Andres cabrera? Frank-T? Alvaro? Marc tatoo , vamos david ?

Saludos y enhorabuena por tu web y tus trabajos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ofertas de tiendas y fabricantes Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro