Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Distintos tipos de clavijas

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
churrian

Ubicaci�n: Malaga

MensajePublicado: Dom May 30, 2004 9:04 pm�� �Asunto: Distintos tipos de clavijas Responder citando

Buenas, he comprado un mastil en stewmac y los agujeros para las clavijas son de 10mm, �Me servir�a cualquier tipo de clavija? Es que creo que hay distintas medidas para las clavijas. En un principio he pensado en ponerle unas clavijas vintage, como las fender de los 50, �Cual ser�a el modelo m�s apropiado? (Mi idea es hacer una guitarra lo m�s parecida esteticamente a "Blackie", la strato de Clapton)

He visto distintos tipos de clavijas por ah�: Kluson, Gotoh, Locked unlocked... la verdad es que estoy hecho un l�o.

!!AYUDA!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor �
'); //-->
tupac gomez
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Avellaneda, Buenos Aires

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 1:37 am�� �Asunto: Responder citando

Pero hombre, �POr qu� no te ahorr�s el trabajo, y no la compr�s directamente?

No seas taca�o ,que sale entre 100 y 150 mil d�lares icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Perdon�, pero no me pude resistir al chiste f�cil.

PD
Yo tambi�n la quiero... icon_cry.gif icon_cry.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro