|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
I. Cebri�n Pecadorl

|
Publicado: Dom May 30, 2004 1:23 pm�� �Asunto: cuidado con el 4x12 |
|
|
supongo que alguno tendra alguna solucion, ya que casi todos los maplis tienen malla para cubrir los altaboces, ta sean combos, 1x12, 2x12, 4x12 etc. el caso es que tengo una 4x12 mesa/boogie, y la malla tiene facilidad a ensuciarse, aun llendo en flight case y todo eso, y quisiera saber si sabeis algo para quitar polvo de las mallas, limpiarlas, darles color(por si el problema esta en que se decoloran) etc etc.hechadme una mano ok???
esque se que es la tipica pregunta que nos hacemos todos los que tenemos amplis y queremos que la malla no se enguarre; algun producto, no se.
un saludo y gracias! |
|
|
 |
Proyecto Fistro

|
Publicado: Dom May 30, 2004 7:27 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola Ivan.Existen varios productos para limpiar cortinas,moquetas y etc etc.Ve a cualquier drogeria y preguntales cual es el mejor y el menos degradante.Despues dale con cuidado con el producto(sin que toque los altavoces!!),con un pa�o humedo(no mojado).Limpiala despues con otro seco y se te quedara nueva y brillante,con su color original.El limpia salicaderos tambien le da mucha brillantez a ese tipo de tela,pero siempre usandolo con cuidado,y que sean lo menos degradante posible.
Un saludo y suerte  _________________ -Estudio de grabacion(Pro tools,MAC,DIGI 002,Alesis,Presonus...)
-Laney TT 50 H + 2X12 JGB
-Ibanez 2620QM Prestige
-ESP Custom M-I
-Previo Tubeman H&K
-Lexicon MPX G2
-JBG Minivalve
-POD PRO
-Surtidon de pedales
-Ovation USA S778... |
|
|
 |
I. Cebri�n Pecadorl

|
Publicado: Dom May 30, 2004 10:35 pm�� �Asunto: |
|
|
gracias! tenia miedo de cargarme el color o algo asi, esque la laney es gris y blanca, y la suciedad no se nota, pero la boogie es toda negra y no la quiero llevar sucia.
gracias  |
|
|
 |
Egolator Fistro

Registrado: 28 Ene 2003 Mensajes: 1708 Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 9:13 pm�� �Asunto: |
|
|
Oins! Que finos nos hemos vuelto
JEJE, Es broma, me parece muy bien que quieras tener tus instrumentos flamantes, pero no me pod�o resistir, JEJE  _________________ I�m on the way to become a God. |
|
|
 |
I. Cebri�n Pecadorl

|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 4:36 am�� �Asunto: |
|
|
...sin comentarios...  |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|