Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Hugues & Kettner Zentera

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Urkoman
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: A ti te lo voy a decir.

MensajePublicado: Dom May 30, 2004 11:28 am�� �Asunto: Hugues & Kettner Zentera Responder citando

A partir del topic de la valvulitis, saco del caj�n este ampli del que nadie ha hablado si mal no recuerdo. Es otro emulador con efectos pero con un a�adido:vale m�s que, por ejemplo un Duotone o un Triamp MkII. Me parece el timo m�s grande desde el Volkswagen Golf, suena digital, pero mogoll�n, y los efectos no son nada increible, los de un gmajor son bastante mejores. Alguna simulaci�n es pasable (rectifier, �por que es la que mejor emulan siempre estos aparatos?) pero en general tiene ese tono "de POD".
Otra pregunta es que tiene este cacharro para valer el doble o el triple que un Line 6 o un Valvetronix...
Le tengo especial gato a ese ampli porque a un amigo se lo vendieron en plan "eso es la rehostia" y luego mi viejo JCM 800 que me cost� 70.000 pelas lo hac�a picadillo hasta en volumen. Me gujsta H&K, pero esto no lo comprendo. Joder, que vale lo que un Matchless icon_confused.gif icon_eek.gif

Echa un vistazo aqu�:

https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=278246#278246
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
PepeJara
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Dom May 30, 2004 12:38 pm�� �Asunto: Responder citando

Urkoman dijo:
Cita:
y luego mi viejo JCM 800 que me cost� 70.000 pelas lo hac�a picadillo hasta en volumen.
icon_eek.gif
�Y porqu� no? icon_razz.gif
icon_wink.gif icon_mrgreen.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
I. Cebri�n
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Dom May 30, 2004 1:27 pm�� �Asunto: Responder citando

el que se compro un zentera fue muy espabilao, pero tu colega ya se pasa de listo icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif dios!!!! como hace eso? icon_mrgreen.gif
el precio que tiene es hasta ridiculo.que poca verguenza.me recuerda a cuando probe el vetta de line 6 icon_mrgreen.gif cuando me entere de lo que valia me rei y todo icon_mrgreen.gif y lo peor es que el zentera es aun mas caro icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

dile a tu amigo que prueve los amplis antes de comprarselos icon_biggrin.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
Urkoman
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: A ti te lo voy a decir.

MensajePublicado: Dom May 30, 2004 3:41 pm�� �Asunto: Responder citando

PepeJara escribi�:
Urkoman dijo:
Cita:
y luego mi viejo JCM 800 que me cost� 70.000 pelas lo hac�a picadillo hasta en volumen.
icon_eek.gif
�Y porqu� no? icon_razz.gif
icon_wink.gif icon_mrgreen.gif

Porque era un 50w, contra el Zentera de supuestos 100w igualados en volumen a 100 de valvulas icon_rolleyes.gif

Echa un vistazo aqu�:

https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=278246#278246
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
Gigital
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Valladolid

MensajePublicado: Dom May 30, 2004 7:32 pm�� �Asunto: Responder citando

Del Zentera no se, pero yo tuve el Vetta y maldita la hora que me lo compre... 3.000� que me costo, y no paraba de estropearse continuamente, menos mal que me lo descambiaron. icon_confused.gif
Yo flipo con el negocio que se quieren montar estos del modelado digital. Lo que te venden por esos 3.000 euros es un software! Porque lo que es en "material fisico" el ampli no tiene nada. Materiales de calidad media/baja. Vamos, plastico por un tubo.
Y yo no digo que no sean aparatos interesantes para algunas cosas, porque si que lo son, pero por esos precios ni de co�a.

-Manolo Escobar-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Proyecto
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: En el agua

MensajePublicado: Dom May 30, 2004 9:33 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo lo probe y es acojonante icon_lol.gif ...lo mal que suena,y lo mejor es el precio,un robo a mano armada diria yo,hay que tener poco oido para comprarse eso.

Un saludo
-ESP Custom M-I
-Previo Tubeman H&K
-Lexicon MPX G2
-JBG Minivalve
-POD PRO
-Surtidon de pedales
-Ovation USA S778...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
Overdrive
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Sevilla (y dentro del c�rculo q forman Page, Richards, Kossoff, Lennon, Young y Los Nikis...)

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 1:34 am�� �Asunto: Responder citando

Yo no he llegado a probarlo, pero recuerdo perfectamente q cuando sali� me dio mala espina el cacharro este; tuvo cr�ticas regulares s�lo en las revistas y el precio me parec�a abusivo. O al menos pens� q traer�a algo q lo justificara... icon_rolleyes.gif
Pero no, parece q a los de H & K se les fue la olla o algo as�. Cosa rara pq son una casa muy seria.
La verdad es q yo s�lo me plantear�a pillar un ampli d �stos para aplicaciones d estudio y me esperar�a un tiempo a pillarlo d 2� mano.
Seg�n los q saben d �sto, el mejor ampli de Line 6 es el Flextone II, q ahora se puede pillar a precio d saldo. Y para otros muchos el POD 2 es mucho mejor q el XT... icon_wink.gif
Ahora, por mucho q nos teminen convenciendo las nuevas tecnolog�as para algunas cosas, me parece una decisi�n totalmente err�nea soltar 3000 � por un ampli digital. S�lo pensar q x ese dinero me podr�a haber pillao un AC30, un Matchless, Plexi o Twin Reverb de 2� mano y haber dejado pasar la oportunidad me entrar�an ganas de suicidarme... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Saluditos, colegas. icon_wink.gif
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/lupiblues/my_photos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
PepeJara
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 1:41 am�� �Asunto: Responder citando

Urkoman, los 50 watios de marshall dan mucha tralla, yo ahora tengo un cabezal jcm800 de 50 y si le das ca�a icon_razz.gif ... Pero vamos, que eso no quita pa que el otro no sea una birria icon_wink.gif ...
'); //-->
PepeJara
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 1:43 am�� �Asunto: Responder citando

Overdrive, a m� me pasa como a t�, comprarse ese en vez de un Matchless icon_confused.gif ...
'); //-->
I. Cebri�n
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 1:34 pm�� �Asunto: Responder citando

ey ey ey!!! que os estais pasando!!! tened en cuenta que las lucecitas azules valen una pasta icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
de todas formas reitero que tanto delito tiene el que lo compra como el que lo vende icon_mrgreen.gif
'); //-->
Egolator
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2004 8:50 pm�� �Asunto: Responder citando

A ver, yo he probado muchos amplis digitales, y para mi los mejores el Flextone II y el VOX Valcetronic. Y que me decis del Cybertwin icon_question.gif , a mi me parecio tela, tela de chillon.... y tambien es tela, tela de caro.
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro