Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Urkoman Fistro

Registrado: 28 Feb 2003 Mensajes: 1831 Ubicaci�n: A ti te lo voy a decir.
|
Publicado: Dom May 30, 2004 11:28 am�� �Asunto: Hugues & Kettner Zentera |
|
|
A partir del topic de la valvulitis, saco del caj�n este ampli del que nadie ha hablado si mal no recuerdo. Es otro emulador con efectos pero con un a�adido:vale m�s que, por ejemplo un Duotone o un Triamp MkII. Me parece el timo m�s grande desde el Volkswagen Golf, suena digital, pero mogoll�n, y los efectos no son nada increible, los de un gmajor son bastante mejores. Alguna simulaci�n es pasable (rectifier, �por que es la que mejor emulan siempre estos aparatos?) pero en general tiene ese tono "de POD".
Otra pregunta es que tiene este cacharro para valer el doble o el triple que un Line 6 o un Valvetronix...
Le tengo especial gato a ese ampli porque a un amigo se lo vendieron en plan "eso es la rehostia" y luego mi viejo JCM 800 que me cost� 70.000 pelas lo hac�a picadillo hasta en volumen. Me gujsta H&K, pero esto no lo comprendo. Joder, que vale lo que un Matchless  _________________ �TE GUSTA ANDY TIMMONS?
Echa un vistazo aqu�:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=278246#278246 |
|
|
 |
PepeJara Fistro

|
Publicado: Dom May 30, 2004 12:38 pm�� �Asunto: |
|
|
Urkoman dijo:
Cita: | y luego mi viejo JCM 800 que me cost� 70.000 pelas lo hac�a picadillo hasta en volumen. |
�Y porqu� no?
 _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
 |
I. Cebri�n Pecadorl

|
Publicado: Dom May 30, 2004 1:27 pm�� �Asunto: |
|
|
el que se compro un zentera fue muy espabilao, pero tu colega ya se pasa de listo dios!!!! como hace eso?
el precio que tiene es hasta ridiculo.que poca verguenza.me recuerda a cuando probe el vetta de line 6 cuando me entere de lo que valia me rei y todo y lo peor es que el zentera es aun mas caro
dile a tu amigo que prueve los amplis antes de comprarselos  |
|
|
 |
Urkoman Fistro

Registrado: 28 Feb 2003 Mensajes: 1831 Ubicaci�n: A ti te lo voy a decir.
|
Publicado: Dom May 30, 2004 3:41 pm�� �Asunto: |
|
|
PepeJara escribi�: | Urkoman dijo:
Cita: | y luego mi viejo JCM 800 que me cost� 70.000 pelas lo hac�a picadillo hasta en volumen. |
�Y porqu� no?
 |
Porque era un 50w, contra el Zentera de supuestos 100w igualados en volumen a 100 de valvulas  _________________ �TE GUSTA ANDY TIMMONS?
Echa un vistazo aqu�:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=278246#278246 |
|
|
 |
Gigital Pecadorl

|
Publicado: Dom May 30, 2004 7:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Del Zentera no se, pero yo tuve el Vetta y maldita la hora que me lo compre... 3.000� que me costo, y no paraba de estropearse continuamente, menos mal que me lo descambiaron.
Yo flipo con el negocio que se quieren montar estos del modelado digital. Lo que te venden por esos 3.000 euros es un software! Porque lo que es en "material fisico" el ampli no tiene nada. Materiales de calidad media/baja. Vamos, plastico por un tubo.
Y yo no digo que no sean aparatos interesantes para algunas cosas, porque si que lo son, pero por esos precios ni de co�a. _________________ "Ist' mins youf... Ir tad youminch but minghsey trught!"
-Manolo Escobar- |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Proyecto Fistro

|
Publicado: Dom May 30, 2004 9:33 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo lo probe y es acojonante ...lo mal que suena,y lo mejor es el precio,un robo a mano armada diria yo,hay que tener poco oido para comprarse eso.
Un saludo _________________ -Estudio de grabacion(Pro tools,MAC,DIGI 002,Alesis,Presonus...)
-Laney TT 50 H + 2X12 JGB
-Ibanez 2620QM Prestige
-ESP Custom M-I
-Previo Tubeman H&K
-Lexicon MPX G2
-JBG Minivalve
-POD PRO
-Surtidon de pedales
-Ovation USA S778... |
|
|
 |
Overdrive Pecadorl

Registrado: 13 Jun 2003 Mensajes: 665 Ubicaci�n: Sevilla (y dentro del c�rculo q forman Page, Richards, Kossoff, Lennon, Young y Los Nikis...)
|
Publicado: Lun May 31, 2004 1:34 am�� �Asunto: |
|
|
Yo no he llegado a probarlo, pero recuerdo perfectamente q cuando sali� me dio mala espina el cacharro este; tuvo cr�ticas regulares s�lo en las revistas y el precio me parec�a abusivo. O al menos pens� q traer�a algo q lo justificara...
Pero no, parece q a los de H & K se les fue la olla o algo as�. Cosa rara pq son una casa muy seria.
La verdad es q yo s�lo me plantear�a pillar un ampli d �stos para aplicaciones d estudio y me esperar�a un tiempo a pillarlo d 2� mano.
Seg�n los q saben d �sto, el mejor ampli de Line 6 es el Flextone II, q ahora se puede pillar a precio d saldo. Y para otros muchos el POD 2 es mucho mejor q el XT...
Ahora, por mucho q nos teminen convenciendo las nuevas tecnolog�as para algunas cosas, me parece una decisi�n totalmente err�nea soltar 3000 � por un ampli digital. S�lo pensar q x ese dinero me podr�a haber pillao un AC30, un Matchless, Plexi o Twin Reverb de 2� mano y haber dejado pasar la oportunidad me entrar�an ganas de suicidarme...
Saluditos, colegas.  _________________ "... la reina inglesa nos ha provocado, no ir� a Benidorm este verano.
Todos, todos, todos, todos, todos, todos quieren �VENGANZA!..."
mis ni�os:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/lupiblues/my_photos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
PepeJara Fistro

|
Publicado: Lun May 31, 2004 1:41 am�� �Asunto: |
|
|
Urkoman, los 50 watios de marshall dan mucha tralla, yo ahora tengo un cabezal jcm800 de 50 y si le das ca�a ... Pero vamos, que eso no quita pa que el otro no sea una birria ... _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
|
|
 |
PepeJara Fistro

|
Publicado: Lun May 31, 2004 1:43 am�� �Asunto: |
|
|
Overdrive, a m� me pasa como a t�, comprarse ese en vez de un Matchless ... _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
|
|
 |
I. Cebri�n Pecadorl

|
Publicado: Lun May 31, 2004 1:34 pm�� �Asunto: |
|
|
ey ey ey!!! que os estais pasando!!! tened en cuenta que las lucecitas azules valen una pasta
de todas formas reitero que tanto delito tiene el que lo compra como el que lo vende  |
|
|
 |
Egolator Fistro

Registrado: 28 Ene 2003 Mensajes: 1708 Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 8:50 pm�� �Asunto: |
|
|
A ver, yo he probado muchos amplis digitales, y para mi los mejores el Flextone II y el VOX Valcetronic. Y que me decis del Cybertwin , a mi me parecio tela, tela de chillon.... y tambien es tela, tela de caro. _________________ I�m on the way to become a God. |
|
|
 |
|