Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Ego

|
Publicado: Dom May 30, 2004 12:07 am�� �Asunto: Mathias Jabbs (Scorpions) |
|
|
�Qu� os parece c�mo guitarrista?
Una pregunta m�s dif�cil: �en que banda tocaba antes de entrar en Scorpions en el 79?
Nunca he sabido cu�l es el modelo de explorer q usa... _________________ I�m hot,
and when I�m not,
I�m cold as ice |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Dany_666 Condemor

|
Publicado: Dom May 30, 2004 12:45 am�� �Asunto: |
|
|
A mi me mola mucho como toca.La guitarra no se exactamente que modelo de explorer es,pero hace unos a�os tuve en las manos una identica en blanco a las que sol�a llevar el que me la ofrec�an para comprar,con las rayas negras y tal,tampoco te puedo decir m�s,no se en que grupo tocaba antes de los Scorpions
PD:La explorer no la compr�.  _________________ Si no es por cotillear.......es por saber. |
|
|
 |
demolitiontattoo Grijander

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 4354 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Dom May 30, 2004 1:24 am�� �Asunto: |
|
|
Como guitarrista me parece bueno. No estoy muy seguro pero creo que viene de un grupo llamado LADY.
La explorer es una Custom encargada por �l. Tiene el cuerpo de la explorer tradicional pero con un detalle importante, el cuerpo es un 10 por ciento mas peque�o en todas las dimensiones excepto en el espesor. Con Floyd Rose en el puente y una sola pastilla creo que la 500T. El pote de volumen es coil tap.
Saludos _________________
   |
|
|
 |
Ego

|
Publicado: Dom May 30, 2004 1:38 am�� �Asunto: |
|
|
Curioso lo d la guitarra... _________________ I�m hot,
and when I�m not,
I�m cold as ice |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
MagoGris Fistro

|
Publicado: Dom May 30, 2004 9:15 am�� �Asunto: |
|
|
pude verlo el a�o pasado en el Lorca Rock ,creo que fue el mismo dia que toc� alli Dany666 con Avalanch, y me gust� mucho, no es un guitarrista de los espectaculares pero da gusto oirlo y verlo tocar.
por cierto, no se si alguno habeis visto el DVD "Moment of Glory" de los Scorpions con la filarmonica de Berlin, pero ah� aparte de su Explorer blanca saca una Stratocaster roja con unos inlays en el mastil tipo Jem de Steve Vai muy curiosa  _________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
 |
Ardilla Pecadorl

Registrado: 09 Ago 2003 Mensajes: 694 Ubicaci�n: Vaca Rock Center
|
Publicado: Dom May 30, 2004 1:13 pm�� �Asunto: |
|
|
Ese tio suena a Duncan JB (la 500T no la usa nadie)....y usa tanto Explorers como estratos y flechas. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Otis Fistro

|
Publicado: Dom May 30, 2004 3:58 pm�� �Asunto: |
|
|
La Stratocaster roja es una custom, que al parecer iba para signature o solo sali� en Europa o algo as�, los inlays son "Saturn inlays", algo as� como el planeta Saturno en peque�ito, o eso creo recordar. La vi en un Frontline hace muuuuuuuucho. _________________ Andrian Belew le pregunt� una vez a Zappa:
-"Frank, �c�mo has conseguido todo tu equipo?"
Zappa le contest�:
- "F�cil, yo no me meto coca". |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Supercuesco Fistro

|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 12:40 am�� �Asunto: |
|
|
si la strato esa roja fue una serie limitada,solo se vendieron unas cuantas,y lleva una jb en el puente y el mastil es bastante gordo tipo bate,ademas tiene una anchura de cejilla muy grande de 1-3/4".....es decir 44,4 mm (las ibanez tienen 43") _________________ "Deja los pimientos pa la noche,los cortamos y los freimos con ajo.Esta tarde a ver si voy donde julian y traigo vino"
Francisco Coyantes.Abad del monasterio de la R�bida. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|