Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Ayuda urgente:Micro para guitarra cl�sica y flamenca

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Juanpe

MensajePublicado: Sab May 29, 2004 6:00 pm�� �Asunto: Ayuda urgente:Micro para guitarra cl�sica y flamenca Responder citando

Necesito que alguien me diga cual ser�a la mejor opci�n para amplificar y grabar guitarra cl�sica y flamenca por un m�ximo de 180 euros. �Que os parece el AKG C-411? Y en cuanto a micros normales, qu� os parece el Shure SM57? Tengo una actuaci�n en 5 d�as y necesito comprarme uno.Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Fredenando
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: C�diz

MensajePublicado: Sab May 29, 2004 11:50 pm�� �Asunto: Responder citando

Bueno yo te puedo decir que he usado los dos, pero en segun que situaciones y los dos me gustan, el 57 siempre que he sonorizado flamenco es el que he usado, y el AKG apenas, sobre todo porque me sonaba siempre demasiado medio, como a lata vamos, ademas creo recordar que va con phantom o pila o algo asi. Prefiero el SM57, ah! una cosa sobre todo uses el que uses procura poner el micro apuntando a los ultimos trastes y no al agujero, saca mejor sonido y hay menos posibilidades de acoples.

Espero que te sirva de algo, aunque por aqui hay gente que sabe mucho mas que yo del tema.
'); //-->
Juanpe

MensajePublicado: Dom May 30, 2004 1:13 am�� �Asunto: Responder citando

es q me acaban de dejar el AKG 411 y lo estoy probando con un mezclador y de ahi al ordenador pero el sonido q sale no es muy bueno.Por mas q toco el ecualizador y lo cambio de sitio suena muy artificial, muy a lata. Como por el mismo precio esta el shure queria saber si al ser un micro normal sonar�a mejor. Cuanto es lo minimo q me tengo q gastaar para q suene aceptable?es q ya q me gasto el dinero quiero q sea algo q merezca la pena. No hay nada mas barato de 300 euros?
'); //-->
perturk
Querido compa�ero

Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Dom May 30, 2004 2:42 pm�� �Asunto: Responder citando

para directo el shure 57
para grabar yo lo he echo con un berhinger b-2 y un shure 16 am
y ponlo como te ha dicho antes apuntando al mastil no al agujero.
yo lo k hago es enxufar dirextamente la salida de mi ampli al ordenata x la entrada del micro, y asi solo se graba lo k salga x el ampli, no se mezcla ningun ruido de fuera.(creo k era esto lo k preguntabas jeje)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Juanpe

MensajePublicado: Dom May 30, 2004 3:23 pm�� �Asunto: Responder citando

Muchas gracias por los consejos. He visto tambien el BEHRINGER B-5 CONDENSADOR, que no es muy caro, vendra bien para directo?comparandolo con el shure 57 con cual os quedais?gracias
'); //-->
Proyecto
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: En el agua

MensajePublicado: Dom May 30, 2004 8:44 pm�� �Asunto: Responder citando

Te recomiendo el Rode NT-5.Es la copia que ha hecho Behringer de su B-5,solo que este es mucho mejor.Para directo no lo dudes,un C-1000 de Akg,saca a la perfeccion todos los matices de la guitarra,sea cual sea la que uses.

Un saludo icon_biggrin.gif

Fotos del equipo nuevo en breve.To be Continue...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
wieap
Michael Hedges

MensajePublicado: Dom May 30, 2004 11:48 pm�� �Asunto: Responder citando

Proyecto se me ha adelantado. icon_wink.gif Efectivamente, los Rode estan dando mucho juego, por ah� fuera son bastante utilizados. El clasico de toda la vida el AKG C-1000.

Los que te recomienda Perturk tampoco son mala opcion, pero prefiero el Rode o el AKG.
'); //-->
perturk
Querido compa�ero

Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 3:53 pm�� �Asunto: Responder citando

wieap escribi�:
Proyecto se me ha adelantado. icon_wink.gif Efectivamente, los Rode estan dando mucho juego, por ah� fuera son bastante utilizados. El clasico de toda la vida el AKG C-1000.

Los que te recomienda Perturk tampoco son mala opcion, pero prefiero el Rode o el AKG.

"Albertos" icon_lol.gif icon_lol.gif
lo malo de los rode es que son muuuuuuuuuuy caros... icon_mrgreen.gif
y wieap tiene ojeriza a todo lo que huela a behringer ,cabronazo.. icon_wink.gif
a ver si acabamos de grabar el disco y te lo mando para que te des cuenta como suenan esos micros..
el b-1 y el b-2, los pusimos de aereos a la bateria y ya me diras tu a ver que como suena...ya.
yo lo k hago es enxufar dirextamente la salida de mi ampli al ordenata x la entrada del micro, y asi solo se graba lo k salga x el ampli, no se mezcla ningun ruido de fuera.(creo k era esto lo k preguntabas jeje)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Juanpe

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 10:13 pm�� �Asunto: Responder citando

un amigo me ha recomendado el shure 4.0 o algo asi, lo compro hace 5 a�os, pero no lo encuentro en el cat�logo de shure, lo conoceis?
'); //-->
wieap
Michael Hedges

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 10:46 pm�� �Asunto: Responder citando

Perturk, fijate que te los he dejado como segunda opcion. No te digo que no tengan una buena relacion calidad precio, pero los micros que hemos dicho proyecto y yo son superiores. Cuestion de pasta, si no te llega, o crees que no necesitas ir a m�s, el B2 es una buena opcion, o incluso el B1, pero no son mejores micros.
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro