Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
BlackNight Condemor

|
Publicado: Sab May 29, 2004 5:48 pm�� �Asunto: Imagen de Nero |
|
|
Hola a todos.
Es la primera vez que escribo en este foro xq no tengo ni media idea inform�tica, solo un poco a nivel usuario , asi que a ver si me podeis echar una mano.
El caso es que he conseguido el programa Trilogy y el archivo es "imagen de Nero" y no consigo pasarlo a un cd para poder abrir el programa. Cada vez que lo intento con el Nero lo que hace es copiarme el mismo archivo en donde yo le marco, pero sigo sin poder abrirlo
Salud y gracias por adelantao. _________________ Y evoluciona el hombre; conquista, construye y no respeta. Colecciona desastres que dejar� de herencia |
|
|
 |
JimmyJazz

|
Publicado: Dom May 30, 2004 11:08 am�� �Asunto: |
|
|
Bueno, deber�as utilizar la opci�n "grabar imagen" o "disc image or saved project" al principio, en la ventana principal de Nero Express. A lo mejor es que seleccionabas disco de datos, o arrancabas con Nero Burning Rom, y ah� no s� d�nde tienes que buscar la opci�n imagen.
Si no te funcionara, explica con m�s detalles los pasos que das a ver si encontramos el fallo. _________________ No te enfades con los que no les gusta el Rock'n'Roll, no tienen ni puta idea. (Pepe Risi) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
BlackNight Condemor

|
Publicado: Dom May 30, 2004 5:41 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola Jimmy. Gracias por contestar.
Bueno, lo que me pasa, es que no lo puedo grabar para poder abrir e instalar el programa.
Con el Nero le marco que me grabe �se archivo, pero cuando le doy a grabar, me pide donde quiero que lo guarde y solo me deja hacerlo en el disco duro. Luego, me deja grabarlo(solo en C), pero siempre es el mismo tipo de archivo y sigo sin poder abrirlo, sigue siendo "Imagen de Nero".
Salud y gracias. _________________ Y evoluciona el hombre; conquista, construye y no respeta. Colecciona desastres que dejar� de herencia |
|
|
 |
pulpek Pecadorl

|
Publicado: Dom May 30, 2004 6:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola.
Una pregunta que igual es un poco chorra, pero.....
�Tienes Grabadora?
Tengo una tienda de informatica, y ya me han venido varios con ese tema.
En el caso de que la tengas, puede ser que el Nero no la reconozca, o la versi�n que t� tienes. Para ver esto, entras en Nero, y en el men� "Grabador" - Seleccionar grabador, y ah� te sale el grabador que tengas, si lo reconoce, y "Image Recorder", que es por lo que veo el que est�s usando t�. Si no te sale tu grabadora, b�jate la �ltima versi�n de Nero.
Suerte, ya nos comentar�s.
Tengo otra teor�a sobre lo que te puede pasar, pero pasando de liar m�s la manta por ah�ra. Primero comprueba esto que te digo. _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
 |
BlackNight Condemor

|
Publicado: Dom May 30, 2004 10:42 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola Pulpek.
Si, tengo grabadora y he grabao ya unos cuanto discos, pero es una buena observaci�n
En cuanto al Nero, tengo la versi�n 5.5.10.5 bundled, �Hay alguna posterior??
En el menu Grabador-seleccionar grabador me sale "Image recorder"
�Es esto lo que tiene que poner??
Gracias por responder.
Salud. _________________ Y evoluciona el hombre; conquista, construye y no respeta. Colecciona desastres que dejar� de herencia |
|
|
 |
pulpek Pecadorl

|
Publicado: Dom May 30, 2004 10:56 pm�� �Asunto: |
|
|
Image recorder, es un dispositivo virtual, no sirve para grabar, solo sirve para eso, para hacer im�genes de nero. Te tendr�a que salir ese y el de tu grabadora. Que solo te salga ese significa (por lo menos en esa version) Nero no soporta tu grabadora. Prueba baj�ndote el nero 6 de https://www.nero.com/en/631934351031098.php con un poco de suerte esto te lo solucionar�. Desinstala el Nero que tienes, porque con la grabadora que tienes no vale, a ver si con la nueva te va.
Aunque... los discos eso que has grabado no los has grabado con el Nero, verdad? porque si no aparte de Image Recorder te tendr�a que salir ah�.
Ya nos dir�s. Suerte. _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
 |
BlackNight Condemor

|
Publicado: Lun May 31, 2004 9:28 am�� �Asunto: |
|
|
Hola Pulpek.
Esta tarde, cuando llegue a casa probar� lo que me dices, a ver si se soluciona.
Es verdad, lo que he grabao lo he hecho con el Bs Gold que tra�a el ordenador, con el Nero no he grabao nada todav�a
Ya te dir� algo.
Gracias y salud. _________________ Y evoluciona el hombre; conquista, construye y no respeta. Colecciona desastres que dejar� de herencia |
|
|
 |
stbn7777 Cobarde!

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 11:07 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo creo que te pasa lo primero que te han dicho.
Cuando abras el Nero, cierra el asistente. Entonces se te queda la pantalla gris del Nero. Pues entonces le das a Archivo y Abrir. Entonces seleecionas la imagen, y ya se te grabar� bien. |
|
|
 |
BlackNight Condemor

|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 9:24 am�� �Asunto: |
|
|
Solucionado!!!
Gracias a todos por las respuestas.
Salud. _________________ Y evoluciona el hombre; conquista, construye y no respeta. Colecciona desastres que dejar� de herencia |
|
|
 |
stbn7777 Cobarde!

|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 12:32 pm�� �Asunto: |
|
|
T�o, no vendr�a mal que pusieras como lo has solucionado, por si acso alguien le pasa lo mismo y mira en este topic, y lo unico que encuentra es "ya lo he solucionado".
pero �como lo has solucionado? �tal como te lo JimmyJazz? |
|
|
 |
BlackNight Condemor

|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 11:08 pm�� �Asunto: |
|
|
Ok. stbn, tienes raz�n
Me he bajado la versi�n m�s actual, gracias al enlace de Pulpek, tarda un poco pero merece la pena.
He desinstalado el Nero que ya ten�a y he instalado la nueva versi�n.
He elegido Crear disco de datos y quemar imagen.
A ver si le sirve a alguien m�s
|
|
 |
|