|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Paul DiAngelo Condemor

Registrado: 06 Ago 2003 Mensajes: 278 Ubicaci�n: Santander - Espa�a
|
Publicado: Sab May 29, 2004 4:22 pm�� �Asunto: NOTICION ��� ESTUDIO VIRTUAL GRATUITO !!!!! |
|
|
Acabo de ver la noticia en los foros de Hispasonic:
https://hispasonic.cjb.net/
Saldra el proximo 1 de Junio y lo han creado los espa�oles Sample Technologies y sera totalmente gratuito.
Que empiezen a tomar nota los de Steinberg, Emagic.....
Y la revista Computer Music sigue regalando todos los meses el genial Computer Muzys.
Estamos que lo tiramos, oiga.....
Para verlo al completo usa el siguiente enlace:
https://www.elektronicabcn.com/
Aton Studio Free VST
Sample Technologies anuncia el inminente lanzamiento de Aton Studio Free, todo un estudio virtual gratuito.
Los espa�oles Sample Technologies (poseedores de elektronicabcn.com y pc-midi-shop.com) presentan Aton Studio, una herramienta que tiene todo lo que un m�sico necesita para crear m�sica a partir de ideas, sin la necesidad de abrir mir�adas de plugins. Estar� disponible el 1 de junio.
Aton Studio tiene una caja de ritmos de 8 partes basada en samples que puede funcionar como un sample-player sencillo o un potente resintetizador, 2 sintes + arpegiador que combinan hasta 3 tipos diferentes de s�ntesis, un mezclador y 3 efectos.
Ancient - La l�nea de bajos retro
Sintetizador de 3 osciladores anal�gicos, 2 de ellos con suboscilador y el tercero con detune
Filtro multibanda al estilo anal�gico, con envolvente y modulaci�n LFO
Distorsi�n vers�til, desde overdrive a distorsi�n shape
Secci�n de filtro-modulaci�n opcional, independiente para la se�al distorsionada, controlada por joystick X-Y
Envolvente de amplitud de 4 etsapas
Arpegiador
Delay
Librer�a de patches independiente
Alive - Sinte de modulaci�n dual con distorsi�n de fase y modulaci�n de frecuencia (PDFM)
2 secciones de oscilador, una con distorsi�n de fase y modulaci�n, y otra con una mezcla de distorsi�n de fase, modulaciones duales m�ltiples y PDFM
2 prefiltros independientes con joystick X-Y asignable
Envolvente independiente para cada secci�n de osciladores
Filtro master multibanda al estilo anal�gico, con envolvente y modulaci�n por LFO dual
Arpegiador
Delay
Librer�a de patches independiente
Aton DrumMachine - Reproductor de samples y resintetizador
4 partes de sampler resintetizador
Sweep
Modulaci�n en anillo con envolvente controlada por joystick X-Y
Prefiltro con modulaci�n de envolvente
Distorsi�n vers�til, desde distorsi�n parab�lica a shape. Secci�n de filtro opcional para la se�al distorsionada
Filtro con modulaci�n LFO
Delay (cuantizado en 2 partes)
Drum Sequencer - Secuenciador por pasos de 8 partes
32 pasos
Bot�n on/off
Selector de cuantizaci�n
Control Room - Mezclador y muteador de partes
Acceso a todos los controles
Control de volumen y panorama independiente por parte
Muteador: mutea cualquier parte de Aton Studio para ahorrar recursos de CPU
Efectos
Cavernator: reverb modulada por LFO -
Chorus
Demos en MP3- Chorus.
Aton Studio Free estar� disponible el 1 de junio de 2004. La versi�n Pro incluir� algunos extras: automatizaci�n VST, control MIDI completo, secuenciadores nuevos y mejorados, salidas de audio independientes... Esta versi�n Pro estar� disponible en oto�o. Aton Drum Machine, Ancient y Alive estar�n tambi�n disponibles como VSTis independientes. _________________ Esta es mi opinion y es lo que creo, pero como tu, soy humano, asi que, tal vez este equivocado...
www.pauldiangelo.com |
|
|
 |
tbs Pecadorl

|
Publicado: Sab May 29, 2004 7:35 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues no entiendo mucho todas esas cosas tecnicas pero si es gratis bienbenido sea.
Lo de la caja de ritmos me vendria bien mira. _________________ Asaltando los cielos. |
|
|
 |
PepeJara Fistro

|
Publicado: Sab May 29, 2004 7:40 pm�� �Asunto: |
|
|
Tiene buena pinta , el 1 de Junio �no es dentro de un par de d�as?  _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
 |
tbs Pecadorl

|
Publicado: Sab May 29, 2004 7:48 pm�� �Asunto: |
|
|
3  _________________ Asaltando los cielos. |
|
|
 |
Paul DiAngelo Condemor

|
Publicado: Dom May 30, 2004 4:43 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues si, el 1 de Junio.
Parece similar a Fruity Loops y Orion, aunque no es tan "sexy" como Reason, pero parece que tendra las mismas funciones, aunque no creo que incluya la grabacion directa de audio... habra que hacerle una prueba a fondo.
Pero es increible que saquen de forma gratuita un estudio virtual.
Por lo que he podido leer, sacaran mas adelante una version "Pro", con bastantes mejoras y esa si que no sera gratuita (�o si?) _________________ Esta es mi opinion y es lo que creo, pero como tu, soy humano, asi que, tal vez este equivocado...
www.pauldiangelo.com |
|
|
 |
HansTopo Condemor

|
Publicado: Dom May 30, 2004 5:12 pm�� �Asunto: |
|
|
Tiene buena pinta, habra que probarlo... Ya que lo nombras, Paul, �que tal est� el Muzys?. Es que viene en la revista Guitarrista de este mes, y hacia 15 dias que la tenia en casa y me enter� ayer que contenia el programilla (es raro, porque no viene anunciado en portada, ni siquiera en el CD -solamente pone "Software", como si fuera una pista m�s del disco -). Lo acabo de instalar y parece un programa ligero pero prometedor, cuado tenga tiempo le echare el diente. Eso si, aparentemente mejor que todos los que he probado gratis (aunque supongo que no valga para un estudio profesional). Si a alguien le interesa, lo dicho, que viene en el Guitarrista de mayo (cuidadin, que ma�ana es 31 ). _________________ I am a passenger
And I ride and I ride
I ride through the city's backside
 |
|
|
 |
Paul DiAngelo Condemor

|
Publicado: Dom May 30, 2004 6:55 pm�� �Asunto: |
|
|
El Computer Muzys es bastante completo.
En la revista Computer Music lo regalan todos los meses, junto a varios vst�s (SR202 caja de ritmos, DS404 sampler, CM101 sintetizador....)Trae un editor de audio (tipo ReCycle) y es mas parecido a Logic o Cubase, aunque con bastantes diferencias. Puedes usarlo como Host Vst.
Es bastante pro y perfectamente se pueden hacer trabajos de calidad con el. No es muy complicado de entender, pero tiene su historia. Todos los meses sacan algun tutorial en la revista.
Lo que no me gusta de el es el mezclador, un poco confuso, pero es un buen programa, y por 6 euros que vale la revista merece la pena hacerse con el.
No se si la revista guitarrista habra incluido los vsts o si el programa sera una version demo del Muzys mas potente. _________________ Esta es mi opinion y es lo que creo, pero como tu, soy humano, asi que, tal vez este equivocado...
www.pauldiangelo.com |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|