Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

archicos .ogg

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
rick



Registrado: 17 Dic 2002
Mensajes: 18

MensajePublicado: Sab May 29, 2004 10:25 am� �Asunto: archicos .ogg Responder citando

Hola a todos y muchas gracias de antemano, me he bajado unos temas de internet y me han llegado en este tipo de archivo y el windowsmedia no lo reconoce �que programa tengo que tener para abrirlos?, tambien tengo unos vidios que estan en un archivo MOV que tampoco puedo abrir, bueno espero vuestra respuesta.

Muchas thanks
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
JimmyJazz



Registrado: 11 May 2004
Mensajes: 52
Ubicaci�n: Fuera de lugar

MensajePublicado: Sab May 29, 2004 11:16 am� �Asunto: Responder citando

Hola. Yo tuve este problema hace poco. Para empezar, si lo que quieres es grabarlos a CD, tienes que bajarte el plugin de Nero para esos archivos. Una vez lo tienes, lo tienes que meter en archivos de programa/archivos comunes/ahead/audio plugins (o algo as�)
No hagas lo que yo hac�a, que los met�a directamente en la carpeta del Nero, tienes que pasar por archivos comunes, que si no no te los reconoce.

Bueno, esto para grabar. Si se trata de escucharlo, pues ni idea. A ver si alguien te lo sabe decir.
Los archivos MOV no s� qu� programa necesitan, lo siento.
_________________
No te enfades con los que no les gusta el Rock'n'Roll, no tienen ni puta idea. (Pepe Risi)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Linoleum
Condemor
Condemor


Registrado: 31 Ene 2003
Mensajes: 370
Ubicaci�n: Castelldef�

MensajePublicado: Dom May 30, 2004 2:36 pm� �Asunto: Responder citando

el ogg es un formato de audio por compresion de licencia libre (cmo debe ser). El mov lo abres con el quicktime:
www.quicktime.com
_________________
Bajate Room V, el primer CD de Explicit Language:
www.explicitlanguage.com

Empu�ando una espada, yo nac�!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Interceptor
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 30 Oct 2003
Mensajes: 569
Ubicaci�n: Desde aqu� veo el meridiano de Greenwich

MensajePublicado: Dom May 30, 2004 4:04 pm� �Asunto: Responder citando

Para reproducir los Ogg puedes usar JetAudio, lo puedes encontrar aqu�: https://www.softonic.com/ie/4376

Un saludo. icon_wink.gif
_________________
"Lo importante no es saber, sino tener el tel�fono del que sabe".

Mi versi�n de Europa: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=292702#292702

Mis cosas: https://mx.f1.pg.photos.yahoo.com/guitardive
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
stbn7777
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 25 Mar 2004
Mensajes: 127
Ubicaci�n: n mi ksa

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 5:11 pm� �Asunto: Responder citando

Tambien existe un plugin para CoolEditPro. Si lo tienes, puedes pasarlos a mp3, wav o lo que te de la gana. A mi me va de maravilla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 � 2001, 2002 phpBB Group