Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Zoom MRS-4

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
ucalico

MensajePublicado: Sab May 29, 2004 9:59 am�� �Asunto: Zoom MRS-4 Responder citando

Hola a Todos

Estoy pensando en comprar un multipistas digital, algo donde poder grabar guitarra y que pueda luego descargar al pc donde simulo bateria y bajo y grabar temas en CD.

Hasta ahora lo hacia todo con el Pc y me iba mas o menos bien pero se me rompio el pc y me compre un portatil y la tarjeta de sonido es una mierda y me distorsiona cuando grabo la guitarra a traves del micro.

Mi presupuesto no me da para mas de un Zoom MRS-4 o algo por el estilo. �que me recomendais?�Alguien tiene el Zoom MRS-4?

Gracias y saludos
NAcho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
bocanegra

MensajePublicado: Sab May 29, 2004 5:41 pm�� �Asunto: mrs-4 Responder citando

Yo lo tengo para grabar mis cosillas en casa. El sonido no es la leche (32kHz), pero es bueno si lo comparamos con los cuatro pistas de hace no mucho. Es muy f�cil de manejar y te deja hacer bastantes cosillas. La tarjeta de memoria que tiene se queda cort�sima (32 megas), para una canci�n muy simple, as� que te tendr�s que pillar alguna con m�s capacidad. Las venden en cualquier tienda de fotograf�a. Pasar las pistas al ordenador es muy f�cil, te bajas un programita de su p�gina web que te descomprime los archivos y te los convierte en wav. No esperes una calidad profesionalquetecagas ni de co�a, pero si lo quieres para ir d�ndole forma a lo que tienes en la cabeza est� muy bien.
'); //-->
ucalico

MensajePublicado: Dom May 30, 2004 12:27 pm�� �Asunto: Responder citando

gracias
Me imagino que la calidad no sera gran cosa pero es para hacer maquetillas en plan casero.

Me echa un poco para atras el tema de la terjeta de memoria, que no solo es lo que vale el cacharro sino tambien la memoria

Asi que ya vere lo que hago, me acercare a alguna tienda a ver si lo veo que de momento solo lo he visto en catalogo y en la web
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
bocanegra

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 2:02 pm�� �Asunto: Tarjetas Responder citando

Si es para eso te va a venir bien. Yo es el uso que le doy y cumple. En cuanto a las tarjetas, puede ser lo m�s caro, yo me pill� una de 64 megas en Fotoprix por 64 euros, y s�lo le caben un par de canciones de cinco minutos con todos los aditivos. Lo bueno es que luego puedes pasarlo todo al ordenador y despejar la tarjeta.
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro