Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
poropopo
|
Publicado: Sab May 29, 2004 1:31 am�� �Asunto: Tr�molo Bueno y barato.consejos'?? |
|
|
Hola, amigos.Un saludo a todos.Pues eso, me podeis recomendar un buen tr�molo no muy caro.?
Saludos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
URIAH HEEP Peat�n

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1866 Ubicaci�n: Planeta Tierra
|
Publicado: Sab May 29, 2004 8:48 am�� �Asunto: |
|
|
Bienvenido al forillo
https://www.thundertomate.com/
Aqu� puedes encargar uno cojonudo y con un buen precio.
No es bien bien el que sale en la web, es uno mejorado con mas m�rgenes de velocidad, y de entrada de se�al tambien. Ademas incluye un led que parpadea a la velocidad que le fijes, mu bonico.
Respeta el sonido 100X100
�Que mas se puede pedir?
Te lo aconsejo
Saludos _________________ .
/_`-�_)
|_IU_U||||||||(:::}
\_.-.(
Hasta la siega del pepino |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
poropopo
|
Publicado: Sab May 29, 2004 6:18 pm�� �Asunto: |
|
|
No tiene mala pinta.Yo quer�a empezar con el Pulsar de los Pisotones, pero no tengo idea de esto y meda un poco de YUYU.  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Zoso

|
Publicado: Dom May 30, 2004 11:56 am�� �Asunto: |
|
|
Hola, que tal. Yo me he comprado un tremolo hace poco y estaba un poco como tu. En un principio queria hacerme el pulsar tremolo, pero vi que eso no era lo mio, asi que me puse a buscar un tremolo bueno y barato.
Al final me pille la reedicion que ha sacado electro harmonix del pulsar tremolo. Me salio por unos 87 euros (lo compre en una tienda alemana, en musicstore).
La verdad que estoy muy contento con el. Le saco desde sonidos vintage hasta cosas mas locas. Tienes tres controles (shape, rate y depth), un selector para el tipo de onda, y el led tambien parpadea segun la velocidad a la que le tengas puesto. Eso si, se pasaron un poco con la caja, pedazo chisme.
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo. |
|
|
 |
poropopo
|
Publicado: Mar Jun 01, 2004 11:37 pm�� �Asunto: |
|
|
Vale,Zoso.Ser� lo que haga seguramente.
Gracias |