Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Fanatic Cobarde!

|
Publicado: Vie May 28, 2004 6:09 pm�� �Asunto: Alguien aqui tiene un trabajo verdadero? o todos musicos? |
|
|
No es por agraviar a los musicos ni mucho menos, creo que es un trabajo muy digno el cual ya quisiera yo, vivir de tocar la guitarra, pero me llama la atenci�n que hay tios con 20 guitarras con Les Pauls de $2,500 dls. con amplis de $2,000 dls. y digo siesto ha salido de tocar la Guitarra..... renunciooooo jejejeje.
A que se dedican?
Yo soy Agente de Seguros y Fianzas, y tengo una banda, Vivo, ahi es donde disfruto mi guitarra y toco en los servicios de la iglesia algunos domingos.
Saludos
Fanatic _________________ Ibanez, "Fanatic" Custom
Korg AX30G
Un pointer con clima 2001 |
|
|
 |
LOPI Aprendiz de jazzman

|
Publicado: Vie May 28, 2004 9:53 pm�� �Asunto: |
|
|
El Che Guevara, poco despues de la revoluci�n en Cuba le pregunt� al maestro del contrabajo "Cachao", uno de los m�s grandes, que de que trabajaba a lo que Cachao contest� que era m�sico. El Che le dijo si...pero �de qu� trabajas?...  _________________ Peace & love brothers |
|
|
 |
Metalpesado Mustaineitor

Registrado: 09 Dic 2002 Mensajes: 2494 Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...
|
Publicado: Vie May 28, 2004 9:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Creo que aqui lo que hay es mucho informatico , algun abogado , unos cuantos jubilados y mucho crio con tiempo libre ,el resto son las demas profesiones incluido musico
PD: soy informatico con vocacion de musico  _________________ Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos |
|
|
 |
nebus Fistro

|
Publicado: Vie May 28, 2004 10:03 pm�� �Asunto: |
|
|
Metalpesado escribi�: |
PD: soy informatico con vocacion de musico  |
Aqui se apunta otro  _________________ El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos
En veranito hay que ponerse gafas de sol
 |
|
|
 |
asaberkien Condemor

|
Publicado: Vie May 28, 2004 10:25 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo invertir�a la pregunta, �cuantos currantes son musicos? es triste...pero es la jodia realidad yo aparte de "aborto de musico" soy soldador,metal hasta pal curro!!!  _________________ No hace da�o el que quiere,sino el que puede. (o algo asi...) |
|
|
 |
PepeJara Fistro

|
Publicado: Sab May 29, 2004 12:34 am�� �Asunto: |
|
|
Yo soy veterinario, y de carabanchel , digo, de Murcia ... _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
 |
Rafabass Condemor

|
Publicado: Sab May 29, 2004 1:08 am�� �Asunto: |
|
|
PepeJara, yo tambien soy veterinario . Ahora vivo en Valencia, pero estuve viviendo 5 a�os en Murcia, m�s concretamente en Caravaca. Si eres del ramo del porcino, 90% de posibilidadades de que nos conozcamos. Vaya, vaya, veo que no soy el �nico pirao . _________________ Otra vez mir� a lo lejos, busc�ndola en el mar. |
|
|
 |
LEWIS Condemor

|
Publicado: Sab May 29, 2004 5:41 am�� �Asunto: Re: Alguien aqui tiene un trabajo verdadero? o todos musicos |
|
|
Fanatic escribi�: | me llama la atenci�n que hay tios con 20 guitarras con Les Pauls de $2,500 dls. con amplis de $2,000 dls. y digo siesto ha salido de tocar la Guitarra..... renunciooooo jejejeje.
|
respecto a este comentario (yo ya lo habia pensado y chateando con un forero espa�ol llegue a esta conclusion) la mayoria del foro son de Espa�a, el poder adquisitivo es muy superior al resto de cualquier pais de centro y sudamerica; el euro incluso es mas poderoso que el dollar, aun asi se que no es facil comprar una guitarra o un equipo de los caros pero si es mas sencillo que en centro y sudamerica supongo (no quiero iniciar un debate mi comentario es nada mas opinion personal). En Estados Unidos por ejemplo conoci un chavalo de 16 a�os que compro una les paul de vender periodico y juegos artificiales para un 4 de julio, �increible? pues a si fue. A proposito yo trabajo en una institucion de salud de mi pais e intento tocar la guitarra por hobbie, saludos... |
|
|
 |
LEWIS Condemor

|
Publicado: Sab May 29, 2004 5:42 am�� �Asunto: Re: Alguien aqui tiene un trabajo verdadero? o todos musicos |
|
|
...repetido...
Ultima edici�n por LEWIS el Sab May 29, 2004 8:36 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Joaquin Condemor

Registrado: 05 Sep 2003 Mensajes: 204 Ubicaci�n: Sevilla, entre Mairena del Alcohol y el Vicio del Alcor. :D
|
Publicado: Sab May 29, 2004 9:52 am�� �Asunto: |
|
|
Yo tengo una tienda de informatica.
 _________________ ...YO TAMBIEN ME QUIERO JUBILAR. |
|
|
 |
PepeJara Fistro

|
Publicado: Sab May 29, 2004 10:14 am�� �Asunto: |
|
|
Rafabass, yo tengo una cl�nica veterinaria en Murcia capital, trabajo sobre todo con perros y gatos, pero tengo muy buenos amigos en Caravaca (como Jose Luis Garcia Belendez y Chac�n) .
Respecto a las guitarras y al trabajo, estoy de acuerdo con la opini�n de un forero en otro topic (creo que era Gambale ), de que cuando vives de esto te lo tomas de otra manera, creo que al ser un hobby para muchos vamos al capricho y no a la necesidad ... _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
|
|
 |
Kuark69 Ex�geta Invertido

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 3708 Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Sab May 29, 2004 10:17 am�� �Asunto: |
|
|
Yo gigol� ....
En alg�n momento he currado espor�dicamente como m�sico, haciendo alguna banda sonora o m�sica de ambientaci�n para videojuegos y esas chorradas, pero es algo que se paga mal, cuando se paga, porque en varios sitios pasaron de m� como de comer mierda, en fin ...
Soy cestero. Si m�s no. _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Dr. Morte Condemor

|
Publicado: Sab May 29, 2004 10:30 am�� �Asunto: |
|
|
Yo estudio y no tengo pasta para comprar nada... A el guitarrista de mi ex-banda le daban 50 euros a la semana (minimo), asi que no era raro si
un dia te decia que se habia gastado 1000 euros en un ampli "para casa" (por si el marshall de 200 watios a valvulas del local de ensayo se le estropeaba)  _________________ I - V - VI - IV = pop |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Sab May 29, 2004 11:33 am�� �Asunto: |
|
|
Un d�a me tocaron los cojones porque no me pagaban pero segu�an exigi�ndome que trabajara deprisa, y me deb�an pasta, decid� pasar de ellos, ten�a que hacer la banda sonora y temas de ambientaci�n para un videojuego del Oeste y les envi� una copia con el Surfing with de Alien de Satriani.
Evidentemente no fue el tema que emplearon. _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
eldavy Pecadorl

Registrado: 22 Mar 2003 Mensajes: 525 Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)
|
Publicado: Sab May 29, 2004 11:33 am�� �Asunto: |
|
|
Pues aqui otro inform�tico con vocaci�n de m�sico como dijo Metalpesado.
Por cierto PepeJara que mi novia trabaja en una cl�nica veterinaria en Madrid como auxiliar, no s� si la conocer�s, es la Cl�nica Veterinaria Moratalaz. Cuando le dije que en el foro tambi�n hab�a alg�n que otro veterinario me pidi� que os mandase un saludo a los del gremio. _________________ ...si es que no puede ser... |
|
|
 |
Pedro Vecino Fistro

Registrado: 01 Feb 2003 Mensajes: 1648 Ubicaci�n: San Sebasti�n / Valencia
|
Publicado: Sab May 29, 2004 12:01 pm�� �Asunto: |
|
|
El t�tulo del topic me ha recordado una escena de una de las mejores pel�culas del cine espa�ol ("La Colmena"):
A las puertas de una comisar�a y refiri�ndose a unos que acababan de abandonarla tras ser detenidos, le pregunta un agente a otro: "�Qui�nes son esos?".
A lo que le responde: "Bah! Dos maricones y uno que escribe..." _________________
Sin dinero/ya no hay rock�n roll... |
|
|
 |
mengano Condemor

Registrado: 17 Sep 2003 Mensajes: 204 Ubicaci�n: Valencia, tierra de naranjos y melones, sobre todo melones...
|
Publicado: Sab May 29, 2004 10:50 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo soy estudiante y soy muy vago como para pillarme un curro temporal los veranos o en mi tiempo libre as� que no tengo un puto duro as� que dependo de lo que le mendigo a mis padres, nunca se me habr�a ocurrido que iba a haber tanta gente del gremio de los veterinarios en el foro pero bueno siempre es un alivio saber que si me paso por Murcia y se me pone pachucho el ornitorrinco voy a tener alguien a quien acudir. _________________ adonde vas?
Patatas traigo |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
PepeJara Fistro

|
Publicado: Sab May 29, 2004 11:00 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues saludos igualmente, Eldavy, s� conozco esa cl�nica . _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
|
|
 |
don Condemor

|
Publicado: Sab May 29, 2004 11:27 pm�� �Asunto: |
|
|
yo desgraciadamente soy musico profesional pero me gustaria ser informatico veterinario o cualquier otra cosa esto de la musica esta ultimamente jodido  _________________ escuchad esto
https://www.soundclick.com/bands/6/donsantanamusic.htm |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
PepeJara Fistro

|
Publicado: Sab May 29, 2004 11:31 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues Don, ya que eres de los pocos profesionales que han pasado por el topic, cu�ntanos como te ganas la vida, �no? , pachanga, grupo, clases...  _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
|
|
 |
don Condemor

|
|
| � | ');
//--> |
|
 |
C-Sauron Condemor

|
Publicado: Dom May 30, 2004 12:37 am�� �Asunto: |
|
|
Pues yo estudio, y toco la guitarra, pero no trabajo... No hay trabajo para chavales de mi edad a�n, porque si no me gustar�a sacarme unas pelillas (sin dejar los estudios, claro ) _________________ Pincha sobre el marica de Legolas para ir a mi �lbum Yahoo  |
|
|
 |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 2827 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Dom May 30, 2004 1:44 am�� �Asunto: |
|
|
Yo soy maestro de m�usica y conocimiento del medio en un colegio de primaria. _________________ www.lunaticarock.tk |
|
|
 |
Overdrive Pecadorl

Registrado: 13 Jun 2003 Mensajes: 650 Ubicaci�n: Sevilla (y dentro del c�rculo q forman Page, Richards, Kossoff, Lennon, Young y Los Nikis...)
|
Publicado: Dom May 30, 2004 2:33 am�� �Asunto: |
|
|
Pos venga colegas, ya q nos estamos sincerando ( ), voy a decir mi profesi�n y por supuesto os autorizo a q me pong�is verde y a caer de un guindo: soy empleado p�blico...
Saluditos _________________ "... la reina inglesa nos ha provocado, no ir� a Benidorm este verano.
Todos, todos, todos, todos, todos, todos quieren �VENGANZA!..."
mis ni�os:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/lupiblues/my_photos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
ferr�n
|
Publicado: Dom May 30, 2004 1:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo soy economista y ahora mismo trabajo en una oficina entre papelotes.
Divido el d�a entre el curro y la guitarra  _________________ El m�sico se alimenta con el aplauso del p�blico (y con alg�n que otro bocadilo de jam�n tambi�n, eh) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
ferr�n
|
Publicado: Dom May 30, 2004 1:19 pm�� �Asunto: |
|
|
Ah, y tambi�n me gano alg�n dinerillo tocando en una charanga el tromb�n... Hay que ser polivalente  _________________ El m�sico se alimenta con el aplauso del p�blico (y con alg�n que otro bocadilo de jam�n tambi�n, eh) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
elcrimson Condemor

|
Publicado: Dom May 30, 2004 1:27 pm�� �Asunto: |
|
|
Otro "currante"... Tambi�n en una oficina entre papelotes
Tocar la guitarra es mi hobby, y para mantenerlo necesito trabajar... Vaya por dios
Saludos. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
PepeJara Fistro

|
Publicado: Dom May 30, 2004 1:36 pm�� �Asunto: |
|
|
Neo dijo:
Cita: | Yo soy maestro de m�usica y conocimiento del medio en un colegio de primaria |
Ese mismo es el trabajo de mi primo Guillermo, y ahora nos estamos juntando a tocar los s�bados . _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
|
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3151 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
|
|
 |
Linoleum Condemor

|
Publicado: Dom May 30, 2004 2:10 pm�� �Asunto: |
|
|
Otro trabajador publico pal forooooooo, bueno en realidad soy personal laboral que no es funcionario pero tampoco contrato normal. Aunque el curro en si es de tecnico de sonido de esos pesaos de los piiiiiiiiiiiuuuus. _________________ Bajate Room V, el primer CD de Explicit Language:
www.explicitlanguage.com
Empu�ando una espada, yo nac�!!! |
|
|
 |
Ludwig
|
Publicado: Dom May 30, 2004 4:58 pm�� �Asunto: el mismo |
|
|
Yo soy musicologo, profesor de musica en secundaria y bachillerato, y toco la guitarra profesionalmente, lo q se llama un mercenario,je,je,je.
Pero estudie por el simple hecho de q sabia q de la m�sica no se debe de querer comer, porq es algo inestable y arriesgado.
Mi padre siempre me dijo que hombre prevenido vale por dos, y la verdad es q ahora me aklegro de haberle hecho caso.
Ciertamente, la cosa no va del todo bien, pero aki estamos, y nadie nos podra hechar por mucho q se condicione la musica a las ventas de discos.
Un saludo a todos |
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 30, 2004 5:05 pm�� �Asunto: |
|
|
AMX escribi�: | Yo me gano la vida matando gente . |
Que no, eso se llama resistencia co�o, s�lo matas fachillas y descendientes directos de los Goebbels ....  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3151 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
Publicado: Dom May 30, 2004 5:52 pm�� �Asunto: |
|
|
Kuark69 escribi�: | AMX escribi�: | Yo me gano la vida matando gente . |
Que no, eso se llama resistencia co�o, s�lo matas fachillas y descendientes directos de los Goebbels ....  |
No, no. �sos son gratis, regalo de la casa . Por los otros cobro.  _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx |
|
|
 |
BlackNight Condemor

|
Publicado: Dom May 30, 2004 5:57 pm�� �Asunto: |
|
|
AMX escribi�: | Yo me gano la vida matando gente . |
Que Punto!!!
Bueno, yo me gano la vida currando en un almac�n, soy el encargao. No me quejo xq la empresa es de mi mujer. Currar se curra un g�evo, pero pienso que si no curras como esperas que te den algo a cambio??
Salud. _________________ Y evoluciona el hombre; conquista, construye y no respeta. Colecciona desastres que dejar� de herencia |
|
|
 |
BlackNight Condemor

|
Publicado: Dom May 30, 2004 6:02 pm�� �Asunto: |
|
|
Kuark69 escribi�: | Yo gigol� ....
Soy cestero. Si m�s no. |
A lo primero:
Venga Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A lo segundo:
Y a mucha honra �o no????  _________________ Y evoluciona el hombre; conquista, construye y no respeta. Colecciona desastres que dejar� de herencia |
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 30, 2004 6:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Por supuesto Blacknight, ya viste lo cuca que tengo la tienda ...
En cuanto a lo de gigol� pues s�, he mentido, era para ver si colaba y picaban El Fer, Perturk y Wieap a soltar sus habituales estulticias ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
BlackNight Condemor

|
Publicado: Dom May 30, 2004 10:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Kuark69 escribi�: | Por supuesto Blacknight, ya viste lo cuca que tengo la tienda ...
: |
Pos es verd� t�o, tienes cosas mu chulas. Ayer al final iba mu cargao, no veas si pesaba la etapa, macho, pero si no, seguro que nos hab�amos pasao a echar una ojeada m�s a fondo
Salud. _________________ Y evoluciona el hombre; conquista, construye y no respeta. Colecciona desastres que dejar� de herencia |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 31, 2004 1:43 am�� �Asunto: |
|
|
A vuestra disposici�n ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Samuel Young

Registrado: 05 Mar 2004 Mensajes: 89 Ubicaci�n: Ont�gola (Toledo)
|
Publicado: Lun May 31, 2004 5:47 am�� �Asunto: .... |
|
|
Pues ale, otro m�s para el trabajo con animales...
Yo soy Adiestrador Canino y criador de Samoyedos, bueno y tambi�n imparto cursos de adiestramiento para formar adiestradores profesionales.
Saludos;
Samuel Young Vai |
|
|
 |
Jamaro_Metal Condemor

|
Publicado: Lun May 31, 2004 8:03 am�� �Asunto: |
|
|
Yo soy Teleoperador en una subcontrata de Telef�nica.
Aunque estudi� otra cosa no ejerzo, pero con este trabajo voy pagando el alquiler. _________________ I wanna be your Georgie Dann |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
hugh Condemor

|
Publicado: Lun May 31, 2004 9:27 am�� �Asunto: |
|
|
Ala, cuanto veterinario!
Yo soy un currela mas, soy inspector del GAS .
Con la musica pues doy algunas clases, toco en mi grupillo y tambien en un espectaculo de humor tipo el club de la comedia. |
|
|
 |
Taffy Pecadorl

|
Publicado: Lun May 31, 2004 12:30 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo soy millonario y por tanto no necesito trabajar , de vez en cuando me reuno con mi abogado para ver como van mis inversiones pero poco m�s.
Ah , no pidais nada que soy muy agarrao  _________________ Uffffffffff , que dif�cil.............
m�s f�cil tocar el �rgano |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
malus mali

Registrado: 25 Feb 2004 Mensajes: 85 Ubicaci�n: Bilbao... bueno, Algorta
|
Publicado: Lun May 31, 2004 12:37 pm�� �Asunto: |
|
|
Pos yo soy ingeniero y corro en el montaje, porque en lo de m�sico no llego ni a afisionao.
Lo que quer�a resaltar al respecto es la diferencia entre la profesi�n y la vocaci�n que a muchos nos gusta marcar. Me jode la ostia cuando veo como se presenta la gente en los concursos diciendo "hola, soy Bartolo, tengo 37 a�os, vengo de Villarriba de Abajo y soy sexador de pollos".
Pues es muy triste que nos tengamos que definir de cara a la sociedad por la ocupaci�n que nos da de comer (aunque podamos estar orgullosos de ello, ojo), como si eso determinara nuestro status y nuestra capacidad intelectual.
Pues a la mayor�a no nos queda m�s cojones que llevar una doble vida y dedicar nuestro tiempo libre a lo que realmente nos gusta, que puede ser tocar la guitarra o correr la marathon o aprender gallego ( ), lo cual, seguramente, dice bastante m�s de nosotros.
�Cual era la pregunta?  _________________
se puede decir m�s alto ... pero no m�s claro |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
javier vazquez g�emes
|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 10:32 pm�� �Asunto: profesi�n |
|
|
Buenas noches.
Trabajo en una empresa de cables submarinos, nos dedicamos a instalar y reparar sistemas de cable submarino.
La verdad es que preferiria ser m�sico, pero no llego a tanto.
Saludos
Javier |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
quim Pecadorl

|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 1:39 am�� �Asunto: |
|
|
Yo parado, y en los ratos libres estudiante de historia, y como me sobra tiempo hago de crio con tiempo libre y toco la guitarra en casa y los bajos en este foro. _________________ Let me take you down, �cause I�m going to strawberry fields. Nothing is real and nothing to get hungabout. Strawberry fields forever |
|
|
 |
Lobo Cobarde!

|
|
|
 |
ruben1413 Condemor

Registrado: 13 Oct 2003 Mensajes: 399 Ubicaci�n: Fuenlabrada y de 8h a 15h sentado enfrente del bicho este
|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 2:03 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo me uno al grupo de los que se pasan todo el dia en la oficina entre papelotes , pero bueno de alg�n sitio hay que sacar la pasta para las guitarras y esas cosas ... _________________ Karma Police arrest this man
he talks in maths
he buzzes like a fridge
he�s like a detuned radio
MI STRAT : https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/turbodistorsion/my_photos |
|
|
 |
Vor

|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 2:22 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola foro. Pues yo soy estudiante de m�sica, llevo dos a�os estudiando jazz... Pero es ahora cuando se me ha despertado esa pasi�n inmesa por profundizar al m�ximo, y desgastarme las yemas de los dedos, y aprovechar hasta que mis padres me echen de casa y necesite un trabajo digo, porque desde siempre me ha gustado m�s el rollo te�rico y las movidas intelectuales.. y como empec� tarde... (tengo 21) pues la t�cnica es lo que me falla (rodaje), Antes iba para programador, pero.. la vida da muchas vueltas, y mantengo como hobby trastear con debians y redes... (se me da mejor que tocar, al menos de momento y seguramente acabar� dando clases de m�sica o de inform�tica, o de ambas cosas o... de sicoterapeuta, que es otro hobby que tengo
Hay alg�n linuxero m�s por aqu�?  |
|
|
 |
desakato Cobarde!

Registrado: 21 Oct 2003 Mensajes: 140 Ubicaci�n: Requena. Cerca de Valencia, m�s o menos
|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 2:26 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo creo que me llevo la palnma en este foro
Soy TASOC en paro, para el que pregunte �TAQU�? T�cnico en Animaci�n Sociocultural. Pues si la vida del m�sico profesional est� achuch� agarraros a mi profesi�n.
Pues eso que como lo veo chungo voy a seguir estudiando, voy a hacer magisterio infantil (tambi�n creo que hay pocos "magister" por aqu�). M�s que nada porque esto de la m�sica en lugar de sacarme de pobre hace todo lo contrario, me deja sin un duro (claro que con mi nivel y conocimientos voy a tener que pagar para hacer conciertos en lugar de cobrar).
Aunque vamos que si Bustamante, Bisbal y compa�ia se ganan la vida con esto...
As� que soy estudiante-currante eventual.
Un saludo
David _________________ �C�mo me afecta el calor!
David
Vendo Kustom KLA10(10w a transistores) imitaci�n de strato baratita y previo ENGL Tube Toner [email protected] 649 35 62 51 |
|
|
 |
Jack Butler Condemor

|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 2:54 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues servidor hace unos a�os le robo un sistema operativo a la competencia (que pardillos) y desde entonces que vivo del cuento, no os creais siempre ando algo justo de pasta, ya termine todas mis colecciones de Les Pauls, Fenders, etc.
Ya digo no me sobra la pasta pero lo poco que tengo ahora mismo no se en que gastarmelo, dicen que deberia mejorar el sistema operativo, pero si la gente a�n lo compra ser� que no funciona tan mal, no?
A si lo de tocar, bueno de vez en cuando pues le pago a alguna gente para que venga a verme tocar asi que algo de profesional tendr�.
Puf acabo de comer me he cascao media botella de vino y encima me ha dado el sol en la cabeza, y aqu� estoy currando de tecnico comercial en maquinaria, lo de tocar es por puro hobby porque a pesar de haber grabado disco y hacer algun que otro bolo, esto no me da ni para pagar el alquiler del local. _________________ POR FIN DISCO DE FLAI YA A LA VENTA www.flai.tk SI LO ENCONTRAIS EN EL TOP MANTA MATADLO!!! |
|
|
 |
|